carisma señoras, le falta carisma
tiene un cuerpaso
![]() |
|
Le pongo un 3 por el esfuerzo que hace por tener ese cuerpo u___u |
|
|
mejor dicho: le falta cara !!!
A nairobi1801 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Ya hablando en serio, tiene buen cuerpo, no es feo de cara aunque tampoco es guapisimo, en verdad a mi si me parece simpatico, pero puedo decir que conosco chicos mas simpaticos. |
|
|
|
Nop.... no concuerda el cuerpo con la cara .. next |
|
|
Pues no entiendo las reacciones de las usuarias,pero si tiene una hermosaa boca de chorizo XD! |
|
|
|
|
|
tiene buen fisico el pata, aunque de cara creo que es comun o normal, no lo veo tan pinton que digamos, pero bueno si a la creadora del tema le gusta pues se respeta su gusto |
|
|
No me parece tan atractivo. Tiene bonito cuerpo si pero su rostro es muy comun, me refiero que conozco muchos chicos con sus mismos rasgos pero no son modelos ni nada por el estilo. |
|
|
Chicas...por que son tan exigentess jajaja..asi nunca pondre una foto mia..(mínimo 6 meses de gimnasio y arto cosmetico). AAA y otra cosa... tanto trabajo nos cuesta admitir a los varones que otro chico tenga su simpatia y su carisma, (******, no es dificil..)... es mas que hace tanto varon opinando y rejando en este tema, dejen opinar a las chicas, recojamos lo importante de sus opiniones, que algo de algo nos puede servir. Y ya vamos al otro foro a opinar de mujeress.. |
|
|
maso......... |
|
|
Que tanto se quejan las chicas si la mayoria de ellas se meten con puro feo ----- mensaje añadido, 15-nov-2011 a las 22:53 ----- Mejor estoy yo pero eso ya depende de las mujeres ya que nose necesita ser muy guapo para estar con la chica que desees y mas en estos tiempos que ellas son tan faciles A unknown1 le gustó este mensaje |
|
|
No esta mal, solo que le veo cara de niño |
|
|
Cita:
... De hecho muchas chicas dirán que no pasa nada blah blah blah porque talvez nunca estarán con él...pero si tuvieran la oportunidad de estar con Rodrigo esas mismas chicas le dirían sí a la primera aunque no lo quieran admitir.
|
|
|
|
si esta cuero el chico, no se que le ven en sus defectoz , si no les gustan entonces buscarse otro modelos de su preferencia noo.
|
|
|
Si es por cuerpo le pongo 10, pero si es de cara le pongo 5. Su rostro no me atrae mucho. |
|
|
Ahora es Mister Perú World 2012. Tiene un muy buen cuerpo. Bien trabajado. Todo ese esfuerzo merece admiración y respeto (más que envidia). |
|
|
uhmm no esta mal!!! ![]() ----- mensaje añadido, 22-mar-2012 a las 12:20 ----- por favor!! uno para comer y otro para llevar !! |
|
|
|
|
|