Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

¿cómo te gustaria que fuese o que haya sido tu primera vez?

leasim22 Hombre
Miembro nuevo

Registro: mar-2008
09-mar-2008, 20:23

ahi les va esta pregunta, que creo que se aplicará mas a las chicas, y algunos, solo a algunos hombres, entre ellos yo .
leasim22 está desconectado  

Temas similares:

MijT Hombre
Miembro de plata

Registro: oct-2006
09-mar-2008, 20:29

y por qué no das el ejemplo y respondes primero eh? xD
MijT está desconectado  

TheLinux-Hero Hombre
Miembro maestro

Registro: oct-2006
09-mar-2008, 22:05

bueno yo no le cambiaria nada... lo unico que le agregaria nada mas es MAS TIEMPO XD... me quede con las ganas

blaos!
TheLinux-Hero está desconectado  

leasim22 Hombre
Miembro nuevo

Registro: mar-2008
09-mar-2008, 22:34

bueno pues, a decir verdad, la primera vez, no fue muy agradable que digamos, asi que le cambiaria el 99%, fui practicamente violado por mi vecina 4 años mayor que yo, creo que ella queria ganar experiencia y me uso!!! si me uso! asi que me hubiese gustado que haya sido con la persona que amo, en una alfombra en el piso una sala, al lado de una chimenea encendida, o en una cama con petalos de rosas alrededor de ella, a la luz tenue de un par de velas... y mejor ya no sigo, porque me estoy emocionando!!!
leasim22 está desconectado  

danna Mujer
Miembro de bronce

Registro: ene-2008
10-mar-2008, 14:20

Cita:
Publicado por leasim22 Ver Mensaje
bueno pues, a decir verdad, la primera vez, no fue muy agradable que digamos, asi que le cambiaria el 99%, fui practicamente violado por mi vecina 4 años mayor que yo, creo que ella queria ganar experiencia y me uso!!! si me uso! asi que me hubiese gustado que haya sido con la persona que amo, en una alfombra en el piso una sala, al lado de una chimenea encendida, o en una cama con petalos de rosas alrededor de ella, a la luz tenue de un par de velas... y mejor ya no sigo, porque me estoy emocionando!!!
q pena q fea historia no debiste andar con ella ya ve q tambien hay degeneradas.
danna está desconectado  

Metalisk
Miembro de bronce

Registro: sep-2007

Cita:
Publicado por leasim22 Ver Mensaje
OOOOOOOOOOOOOOO, que penita, cualquiera lee esto y piensa que esta en el chat de Laura Bosso, fuera de eso, es triste, se supone que la primera vez debe ser unica, francamente tienes la culpa de ello, porque pensaste con el "pene" y no con la cabeza..........y si en verdad querias, no te quejes.....

Ahora, si me lo preguntas, ni por aca se me ha pasado esa idea, estoy lo suficientemente ocupado como para pensar en enamorada (que es una perdida de tiempo) y menos en sexo, bueno, por ahora.........
Metalisk está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:21