Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

zonas mas seguras de Lima

FrozenJoseph Hombre

Registro: ene-2011
11-may-2011, 19:12

ya se que mas de la mitad de la ciudad es peligrosa, y se que lugar 100% seguro aqui no hay, solo en japon y en europa occidental -y en uno que otro pueblo norteamericano- pero al menos es para saber en que zonas de Lima no hay peligro qye un malandro venga y te quite todo, al meno no tan rapido como para no darse cuenta , y tampoco hablo se zona segura como para ir como con un ipad o un celular android mostrandolo a tol monde.

FrozenJoseph está desconectado  

Temas similares:

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
11-may-2011, 19:18

a estas alturas ya ningun lado es seguro
a mi una vez me han asaltado en miraflores...

y asi se ven delincuentes asolapados ...
Cutie =3 está desconectado  

alccano Hombre

Registro: nov-2008
11-may-2011, 19:18

ojala haya algun lugar, para llevar mi laptop o mi iphone y no tener que mirar a todos lados antes de sacarlo.
creo qe ni en larco mar es seguro eh?
mejor no lleves nada en nuestra querida lima
A doll_tf le gustó este mensaje
alccano está desconectado  

FrozenJoseph Hombre

11-may-2011, 19:19

pues todo el tiempo que he andado en miraflores, hasta de madrugada, no me ha pasado nada de nada, aunque no he pasado por santa cruz a altas horas claro esta

----- mensaje añadido, 11-may-2011 a las 19:20 -----

cuando me refieor a zona segura, no quiero decir que sea obligatorio un lugar donde puedas exhibir los tipicos llamachoros, lease smartphones, laptos, etc. sino un lugar tranquilo por asi decirlo.

BaheBoo Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
11-may-2011, 19:39

dentro de una iglesia ???

asu mare buena pregunta
BaheBoo está desconectado  

lemat Hombre

Registro: ago-2010
11-may-2011, 19:42

Plaza mayor, Parque Kennedy, es decir en esos lugares no te asaltan pero siempre habra "lanzas" que te quieran bolsiquear donde sea, hasta en el concierto de Paul le robaron la entrada a Aguilar del ultimo pasajero y eso que estaba entrando a zona vip.
lemat está desconectado  

kimberli Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2010
11-may-2011, 19:43

Ni tu propia casa es segura si no tomas las medidas necesarias para protegerte, lo mas importante es ser cautelosos, y no escandalosos con lo que tienes.
A algun_usuario le gustó este mensaje
kimberli está desconectado  

FrozenJoseph Hombre

11-may-2011, 19:44

del paque kennedy lo ampliaria al 80% del distrito, aunque no he pasado por santa cruz de noche

y en mi distrito, pues al menos donde vivo no es tan peligroso y traumatizante como ciudad o pamplona LOL

KUROSAWA Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
11-may-2011, 20:10

Los lugares mas seguros: San Isidro, Miraflores, San Borja, Surco, Jesus Maria.
KUROSAWA está desconectado  

BaheBoo Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
11-may-2011, 20:22

la mas segura es mi zona... mi cabezona

BaheBoo está desconectado  

Amor al Arte Hombre

Registro: may-2011
11-may-2011, 21:07

Nada brother la zona màs segura para mi osea asi que sea todo normal paja es en el Atlantic city, ahì hay camaras y un monton de cosas para detectar a los choros, es imposible que pierdas tu equipo o algo ahi adentro.

Ah y tambien por donde yo vivo que es al frente XD!!, si, si en la avenida larco con benavides, una de las zonas mas comerciales de todo el perù, porque al frente tbm esta el hotel Thuntherbird, al frente el banco etc.

Es màs les cuento algo que me paso hace unos 5 años:

Un dìa normal estaba yo ahì caminando por mi hato cerca del tragamonedas, cuando de pronto al frente vi a un weon corriendo como loco como de 15 años que tenia la pinta de pirañita y puxa en eso que pasaba le quitò el celu de un chico fortachon como de 20 años con su enamorada, y el pata reaaciono tan bien que...................... ............. corrio un poco nomas y lo alcanzo, se lo bajo al suelo y le saco la mrd a este choro mas monse que ni sabia que habia policia, en fin un chongo tremendo se armo la gente alrededor, y al final vino el serenazgo----------------------------- PARA QUÈ????, PARA DEFENDER AL CHORO QUE LO ESTABAN MASACRANDO XD!! y encima les dio tanta lastima que lo dejaron ir XD!!!!!
Amor al Arte está desconectado  

kVn Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
11-may-2011, 22:13

Ningun sitio es seguro , cuando te quieren robar , te roban y listo .

Solo se debe andar con cuidado.
kVn está desconectado  

zafiroazul Mujer

11-may-2011, 22:17
. Editado por zafiroazul 11-may-2011, 22:19

yo siempre he tenido buena suerte, nunca me han robado, es que la verdad no soy de cuidar ni agarrar mis cositas como si fuera un tesorito....

los ladrones y cogoteros saben bien a quien madrugar, si te pones nervioso ya fuiste, creo que lo unico que podria aconsejar es caminar por lugares iluminados, saber quien esta tras tuyo y caminar zigzagueante, y si es posible nunca por el mismo lado, siempre andar por diferentes rutas

tuve "amigos" de "alto calibre" (literalmente)..(aunque ya estan "sembrados" osea hijos, esposa, viejos para esa chamba al final)..antes la cosa era intimidarlos, - oe causa este es mi barrio que cha me estas mirando, anda a chorear a otra parte nomas galan......
aunque ahora ya no es asi, ps los ladrones se han vuelto mas "frios" no les importa nada, se han maleado peor....roban en la puerta de tu casa, y si no te encuentran nada te sacan la mugre, waaa, ojala todo mejore...villaran que estas haciendo?????
zafiroazul está desconectado  

Legendario Hombre

Registro: dic-2010
11-may-2011, 22:20

Cita:
Publicado por zafiroazul Ver Mensaje
yo siempre he tenido buena suerte, nunca me han robado, es que la verdad no soy de cuidar ni agarrar mis cositas como si fuera un tesorito....

los ladrones y cogoteros saben bien a quien madrugar, si te pones nervioso ya fuiste, creo que lo unico que podria aconsejar es caminar por lugares iluminados, saber quien esta tras tuyo y caminar zigzagueante, y si es posible nunca por el mismo lado, siempre andar por diferentes rutas

tuve "amigos" de "alto calibre" (literalmente)..(aunque ya estan "sembrados" osea hijos, esposa, viejos para esa chamba al final)..antes la cosa era intimidarlos, - oe causa este es mi barrio que cha me estas mirando, anda a chorear a otra parte nomas galan......
aunque ahora ya no es asi, ps los ladrones se han vuelto mas "frios" no les importa nada, se han maleado peor....

Nunca digas Nunca.

Recordarás esas palabras.

PD: Volviendo al tema, creo que a estás circunstancias, como lo dijeron en los comentarios anteriores, ya ni en tu propia casa estás seguro. Lo recomendable es tomar precauciones.
Legendario está desconectado  

zafiroazul Mujer

11-may-2011, 22:22

Cita:
Publicado por Legendario Ver Mensaje
Nunca digas Nunca.

Recordarás esas palabras.

PD: Volviendo al tema, creo que a estás circunstancias, como lo dijeron en los comentarios anteriores, ya ni en tu propia casa estás seguro. Lo recomendable es tomar precauciones.
mmmm bueno me falto jejej

....nunca me han robado hasta ahora,,,no que nunca lo haran jejeje

bueno ps, ojala no llegue el dia.....

Legendario Hombre

11-may-2011, 22:24

Cita:
mmmm bueno me falto jejej

....nunca me han robado hasta ahora,,,no que nunca lo haran jejeje

bueno ps, ojala no llegue el dia.....
Al menos te rectificas. Pero ten la certeza que llegará el día. A todos nos pasa ( "creo")

zafiroazul Mujer

11-may-2011, 22:26

Cita:
Publicado por Legendario Ver Mensaje
Al menos te rectificas. Pero ten la certeza que llegará el día. A todos nos pasa ( "creo")
ay que malo eres, no me vayas a salar nomas jeje

ElCexar Hombre

Registro: jul-2008
11-may-2011, 22:27

mm ahora ningun lugar es seguro,
si tienes cosas de valor tampoco te expongas por mas que el lugar te paresca "seguro" total te pueden seguir
ElCexar está desconectado  

Legendario Hombre

11-may-2011, 22:29

Cita:
ay que malo eres, no me vayas a salar nomas jeje
Ya vaticine tu futuro, así que, ya fuiste "flakita".
Broma,

mundomagico Hombre

Sin Avatar

11-may-2011, 22:30

la zona mas segura es estar fuera de lima
mundomagico está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada