espero q sea por lo crema

![]() |
|
|
|
|
asu mresss hay varios jajajaja, terminare comprandome este juego tmb jajajajaja, k bueno k la gente se junte |
|
|
me apunto tambien yo mi id: biohazard29 agreguenme juego muy bien.. tengo el juego al 100% ... |
|
|
ptmmmm , yo tenog pero la eidcion normal , no tenog el versus :S . alguien que lo aya comprado por store que comparta xD!!. |
|
|
Yo ya tengo todos los trofeos en si son sencillos la cosa es solo coordinar bien las jugadas en eqipo y saber en qe cofre estan todos los sprays ai ya tiene un punto a favor |
|
|
HUEVITO BRO.. YO ME HE MEMORIZADO DE CABO A RABO TODO EL JUEGO YA SEA EN COOP, VERSUS, EVACION Y PERDIDOS, QUIEN QUIERA AYUDA O PARA COMBATES VERSUS NADA + CHEKEN MI PERFIL Y AGREGUENME EN ESTE FORO Y EN EL NETWORK, COMO LES DECÍA + ABAJO... YO AÚN NO LO TERMINO EN ÉSTA CUENTA, PERO EN LA ANTIGUA YA LO TENGO AL 100%(le dí de baja), EN ÉSTA ACTUAL CREADA DE HACE 1 MES ATRÁS YA VOY EN 82% RE5 Gold Edition Y ME FALTAN ALGUNOS EN VERSUS Y MODO COOP PASARMELA EN PROFESIONAL.... INTERESADOS..... XD. ----- mensaje añadido, 12-may-2011 a las 20:21 ----- Cita:
Cita:
|
||
|
|
me agregan ps para vs coperativo etc etc . mi tag esta en mi perfil lol |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Soy fanatico de RE y no tengo ninguno aun para PS3,alguien puede postear un video de como es el cooperativo en linea?pues...probe el resident evil 5 para compu(q imagino es lo mismo q ps3) y la jugabilidad era un toque dura...me explico: el jugador se demoraba media hora en girar o se me hacia dificil hasta el caminar...Saludos!l Por cierto,la jugabilidad del 4 me gusto bastante! |
|
|
Yo me apuntaría para los versus.... pero cuando regrese la PSN xd |
|
|
Cita:
A Steve O le gustó este mensaje |
|
|
|
Bueno se ve qe ya somos varios =D Hasta ahora la lista va asi: Psn ID: -il_SalamandeR_li -aldhemar -xtofr -LA_WILLYWILLY -quiksilver900 -ELRAULITO23 -Ghostalker_ -biohazard29 -emorykunx -Sotil(aun no da su psn id) Aver si se anota mas gente, para cuando regrese la psn pa jugarnos unas partidas ya sea pa sacar trofeos o por diversion |
|
|
jugar EVASION A LA DESESPARADA sin coop, es jodido.... |
|
|
ya lo dijiste hace tiempo ![]() ya te quiero ver tirado en el piso de harto bazucaso ![]() xq ahora quieres jugar tio si antes decias q era feo ......................... ........ |
|
|
Cita:
|
|
|
|
ahora q no ay online todo mundo qiere sacar los trofeos cooperativos de inter xD como los de killzon2 |
|
|
Wau!!! gracias por los videos posteados! se ve genial!!! Muchachas,muchachos como que juego...es la jugabilidad?como el Resident Evil 4?(me refiero al movimiento del jugador,los controles..)cuando lo probe me parecia muy duro'' el jugador,pero si me contestan que es como el 4 podria comprarlo!!!,saludos!!! |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 14-may-2011 a las 22:33 ----- ![]() ![]() ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 14-may-2011 a las 23:38 ----- UNOS VIDEITOS PARA Q VAYAN CALENTANDO MOTORES... XD ----- mensaje añadido, 14-may-2011 a las 23:59 ----- |
|
|
|
El unico trofeo qe me demore en consegir fue el de causar una cierta cantidad de daño a wesker en perdido en un mar de pesadillas
|
|
|