![]() |
|
|
Moderadora Global
Yo tengo una máquina asi, te cuento que solo con eso no vas a bajar, asi hagas 3 o 4 horas diarias, debes combinar el ejercicio en esa máquina (1 hora más o menos ) con otros ejercicios, dieta controlada y si la haces, pero solo con esa máquina no...la publicidad es engañosa, para bajar de peso de la manera en que tu quieres 20 kilos en 2 o tres meses, necesitas una rutina completa ...ahora si lo haces en más tiempo, si puedes bajar, solo con la máquina facil que en 4 o 5 meses, puedes bajar hasta 15 kilos, si eres constante y con una alimentación adecuada, baja en calorías... |
|
|
|
Moderador Global
Así es, no puedes esperar lograr un peso ideal haciendo solo un ejercicio. Debes combinar con una dieta balanceada, abdominales, trote, etc. Una consulta adicional que precio tiene esa máquina y cuantos niveles de resistencia tiene? En el gimnasio prefiero hacer escaladora pero dicen que la elíptica es mas "completa". |
|
|
|
Moderadora Global
Uhm no se, la mia es de otra marca y tiene como 10 niveles de resistencia , además se puede hacer el ejercicio en reversa y también tiene una opción para fijar las barras donde se sujetan los brazos y hacer solo ejercicio de piernas y espalda...es más completa que la orbitreck , más sólida (porque la orbitreck es muy frágil , la probé antes de comprar la mía ) y más barata ..lo que pasa es que la escaladora, no permite un movimiento completo del cuerpo,en cambio esta moviliza más los músculos ....
|
|
|
|
Moderadora Global
Uhm creo que el user se refiere a no sacar musculos visbles, osea en la bicicleta es poco probable, con la cantidad de tiempo planteada que saques músculos demasiado grandes, es obvio que tus musculos se endureceran, pero no es que sacaras unas piernotas ...para eso deberias practicar horas diarias tipo ciclista profesional, asi que descuida, no pasará nada |
|
|
lo de la dieta es obvio, ya depende de ti como lo hagas pero si no comes apropiadamente consistentemente no esperes resultados. la mayoria de la gente que consoco "corren" sus 30-60minutos para bajar de peso rapido... ojo tienes que quemar calorias entre los 250-450 asi que la velocidad es la llave, desues trabajar en los musculos de tu estomago con qualquier base de ejercicios su 20-40mins pero claro no todos pueden hacer esto asi que tomalo a paso ligero la mayoria de gente hace un cardio ligero como Minima y Valjean hablan toma tiempo pero puede trabajar si tienes paciencia y no te aburres. |
|
|
Hola a todos otra vez como sabran kiero bajar 20 kilos para el mes de julio y aparte de hacer dieta y ejercicios queria saber si las pastillas q tanto salen en television sirven o no por ejemplo se q el doctor olaya receta pastillas para bajar de peso alguien sabe si funcionan y ahroa ultimamente esta q sale en al tv un nuevo producto se llama TONATRIM y no se si funcione como recien ha salido al mercado q me aconsejan me compro Tonatrim o solo fullll ejercicios y dieta ? |
|
|
Eso de bajar 20 kilos hasta Julio es posible, haciendo 6 horas de ejercicios al día, comiendo 500 calorías al día y tomando algún purgante. Eso si, te pueden desarrollar diversas enfermedades de las que te arrepentirás por siempre y para fin de año pesarás al menos 5 kilos más de lo que pesabas al principio. Sobre las pastillas del doctor Olaya, el receta Sibutramina y Triacana. Aquí te dejo lo que el doctor Olaya no le dice a sus pacientes. Cita:
Cita:
Sobre los ejercicios, te recomiendo que para empezar hagas 15 minutos de bicicleta eliptica en la mañana y 15 en la tarde. Sin parar. Si puedes hacer más perfecto. Frente a la tele es más fácil. El paso siguiente es hacer una rutina simple de ejercicios que tengan una combinación de cardio, fuerza y abdominales. Te recomiendo el nivel 1 del 30 day shred de Jillian Michaels, dura aprox. 25 minutos pero es como si hicieras ejercicios por una hora en el gym. Eso si no está permitido descansar durante esos 25 minutos. No te olvides de consumir agua para rehidratarte. Parte 1: Parte 2: Parte 3: Con este método, puedes perder desde 900 gramos a casi 2 kilos semanalmente. Como te das cuenta no hay mayor secreto, sólo gastar más calorías de las que tu cuerpo consume y constancia. Suerte! |
||
|
|
tienes que hacer una buena dieta ,si te la hace un mediico experto en nutricion mejor.en cuanto al ejercicio en bicicleta, te recomiendo que hagas mas de 30 minutos,ya que la grasa corporal enpieza quemarse apartir de 20 o 25 minutos de ejercicio continuo ya que,durante los primeros minutos solo se queman toxinas.y sobre todo bebe muchisima agua ,mas de 2 litros diarios |
|
|
Minimo 1 hora, sal a correr todas las mañana ayuda al cardio y por lo tanto a la mejor circulacion de la sangre al organismo. |
|
|
Creo que tienes que trabajar a cierta frecuencia con el corazon... si no me equivoco 150-170... ya que asi trabajarás de manera aeróbica con la que quemarás más rapido... o algo asi. PD : Te recomiendo que vallas haciéndote rutas bicicleteables, por que para hacer bicicleta en Lima pues como ejercicio definitivamente necesitas una ciclovía, por que si vas por vereda/pista estarás corriendo, parando, corriendo, parando y esa no es la idea. |
|
|
claro que bajas! Tambien toma 7 vasos de agua al dia consume frutas diureticas: Pinha, Melon, Yacon, Sandia .. No platano, mango, uvas, lucuma. |
|
|
Si bajas y para que un musculo cresca se debe realizar el maximo esfuerzo que el musculo puede resistir y esto no se consigue con la bicicleta, no te preocupes |
|
|
Cita:
kemaras calorias , al kemar calorias pierdes grasa y bajas el tejido adiposo k no es el musculo pero tmb ah su vez estas formando musculo en las sonas trabajadas en este caso los cuadriceps uhmm te recomiendo consumir proteinas en cantidad proporcionada y bajar un poco los carbohidratos ,alimentate con minerales y vitaminas para k no tengas tropezonessssssss |
|
|
|
|
Moderador Global
Hola sabes la vida es una y si quieres comer un rico churrasco o bife a la plancha comelo,no engordaras el truco es comerlo o bien con papas o bien con arroz una de dos y si ese churrasco pesa 200 gramos y a la inglesa no engordaras te lo aseguro y despues de comer si duermes durante media hora haras la digestion mas rapido es como caminar 1 hora provecho |
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola, tengo este problema: soy delgado pero tengo una llantita la cual quiero bajar, ademas tengo un poco de pecho, casi nada pero se deja notar, y tengo los brazos algo delgados, me gustaria aumentar biceps, triceps y antebrazo, se que hay muchos deportistas, estare agradecido por sus consejos. |
|
|
yo creo que para el problema de las michelin lo mejor es el trabajo aerobico, bicicleta o tal vez trotar a un buen ritmo, y para aumentar el tren superior revisar la dieta y verificar bien el tema de las proteinas y alguna rutina donde acentues bien esos musculos, sin dejar de trabajar los otros para guardar la simetria yo alterno un musculo grande con uno chico para prefatifgar de esta manera los brazos y sacarles bien el jugo cuando llego a ellos. osea, por ejemplo en mi rutina hago pecho seguido de biceps y otro dia espalda y triceps y aunque todos somos distintos funciona bien para mi. y espero te sirva y sino seguro alguien mas dara su opinion y te dara su opinion hasta que encuentres lo que mejor te siente a ti. un abrazo.
|
|
|
Te recomiendo que antes veas cual es tu peso ideal para saber lo que tienes que perder. Puedes visitar la página de Gallina Blanca http://www.gallinablanca.es/CalculadoraPeso.aspx donde poniendo tus años, edad, sexo y altura te da el resultado de tu peso justo Suerte con la bici. |
|
|
Rene: Contestaré tu pregunta en 2 partes: 1.- Debes saber cuanto es lo que deberias pesar, de tu estatura si eres una persona delgada a lo mucho un par de kilos por encima de tu talla , vale decir si mides 1.70mts, pesar 72, si eres delgado unos dos kilos menos, 1.70 mts, pesas 68kg aproximadamente. 2.- Si tienes sobrepeso te recomiendo primero desintoxicar tu cuerpo, para eso hay un metodo natural del cual te puedo hablar que me llevo a bajar 35 kilos en 10 meses, lento quizas pero seguro y recomendable. En cuanto a la bicicleta, primero si estas con mucho sobrepeso bajar de peso comiendo sano, luego ejercicios, es mi recomendacion. Dejo mi correo para cualquier pregunta o consulta: arturo23al@hotmail.com, mi móvil: 998924805. Atentamente, ARTURO SIMA |
|
|
Hola a todos. Les hago esta pregunta xq soy alto y muy flaco ,y me gustaria practicar algún deporte que me forme el cuerpo y me haga musculoso...osea quiero ser más agarrado!! Saludos. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| orbitrek bajar de peso |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|