Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

"como bajar de peso - preguntas y respuestas"

Respuesta

Minina Mujer
Moderadora Global

Registro: sep-2008
15-abr-2009, 09:49

Yo tengo una máquina asi, te cuento que solo con eso no vas a bajar, asi hagas 3 o 4 horas diarias, debes combinar el ejercicio en esa máquina (1 hora más o menos ) con otros ejercicios, dieta controlada y si la haces, pero solo con esa máquina no...la publicidad es engañosa, para bajar de peso de la manera en que tu quieres 20 kilos en 2 o tres meses, necesitas una rutina completa ...ahora si lo haces en más tiempo, si puedes bajar, solo con la máquina facil que en 4 o 5 meses, puedes bajar hasta 15 kilos, si eres constante y con una alimentación adecuada, baja en calorías...

Minina está desconectado  

Temas similares:

Valjean Hombre
Moderador Global

Registro: sep-2007
15-abr-2009, 09:57

Así es, no puedes esperar lograr un peso ideal haciendo solo un ejercicio. Debes combinar con una dieta balanceada, abdominales, trote, etc.

Una consulta adicional que precio tiene esa máquina y cuantos niveles de resistencia tiene? En el gimnasio prefiero hacer escaladora pero dicen que la elíptica es mas "completa".
Valjean está desconectado  

Minina Mujer
Moderadora Global

15-abr-2009, 10:03

Uhm no se, la mia es de otra marca y tiene como 10 niveles de resistencia , además se puede hacer el ejercicio en reversa y también tiene una opción para fijar las barras donde se sujetan los brazos y hacer solo ejercicio de piernas y espalda...es más completa que la orbitreck , más sólida (porque la orbitreck es muy frágil , la probé antes de comprar la mía ) y más barata ..lo que pasa es que la escaladora, no permite un movimiento completo del cuerpo,en cambio esta moviliza más los músculos ....
Minina está desconectado  

Minina Mujer
Moderadora Global

15-abr-2009, 10:07

Uhm creo que el user se refiere a no sacar musculos visbles, osea en la bicicleta es poco probable, con la cantidad de tiempo planteada que saques músculos demasiado grandes, es obvio que tus musculos se endureceran, pero no es que sacaras unas piernotas ...para eso deberias practicar horas diarias tipo ciclista profesional, asi que descuida, no pasará nada
Minina está desconectado  

futbolPeruano Hombre

Registro: mar-2009

lo de la dieta es obvio, ya depende de ti como lo hagas pero si no comes apropiadamente consistentemente no esperes resultados.

la mayoria de la gente que consoco "corren" sus 30-60minutos para bajar de peso rapido... ojo tienes que quemar calorias entre los 250-450 asi que la velocidad es la llave, desues trabajar en los musculos de tu estomago con qualquier base de ejercicios su 20-40mins pero claro no todos pueden hacer esto asi que tomalo a paso ligero la mayoria de gente hace un cardio ligero como Minima y Valjean hablan toma tiempo pero puede trabajar si tienes paciencia y no te aburres.
futbolPeruano está desconectado  

ratedwwechamp

Sin Avatar

Registro: oct-2007
. Editado por Minina 15-abr-2009, 11:01

Hola a todos otra vez como sabran kiero bajar 20 kilos para el mes de julio y aparte de hacer dieta y ejercicios queria saber si las pastillas q tanto salen en television sirven o no por ejemplo se q el doctor olaya receta pastillas para bajar de peso alguien sabe si funcionan y ahroa ultimamente esta q sale en al tv un nuevo producto se llama TONATRIM y no se si funcione como recien ha salido al mercado q me aconsejan me compro Tonatrim o solo fullll ejercicios y dieta ?
ratedwwechamp está desconectado  

GinaYuri Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2008
15-abr-2009, 12:55

Eso de bajar 20 kilos hasta Julio es posible, haciendo 6 horas de ejercicios al día, comiendo 500 calorías al día y tomando algún purgante. Eso si, te pueden desarrollar diversas enfermedades de las que te arrepentirás por siempre y para fin de año pesarás al menos 5 kilos más de lo que pesabas al principio.

Sobre las pastillas del doctor Olaya, el receta Sibutramina y Triacana. Aquí te dejo lo que el doctor Olaya no le dice a sus pacientes.

Cita:
Efectos Adversos de la Sibutramina:
Las reacciones adversas más frecuentes han sido: cefalea, sequedad bucal, anorexia, insomnio y constipación. Las reacciones adversas observadas en Ñ 1% y más frecuentemente que con el placebo fueron las siguientes:
Generales: Frecuentemente: Cefalea. Ocasionalmente: Lumbalgia, síndrome gripal, lesión accidental, astenia, dolor abdominal, dolor torácico, dolor cervical, reacción alérgica, fiebre.
Cardiovasculares: Ocasionalmente: Taquicardia, vasodilatación, migraña, hipertensión / aumento de la presión arterial, palpitaciones.
Digestivas: Frecuentemente: Anorexia, constipación. Ocasionalmente: Aumento del apetito, náuseas, dispepsia, gastritis, vómitos, trastornos rectales, diarrea, flatulencia, gastroenteritis, trastornos dentales.
Metabólicas y nutricionales: Ocasionalmente: Sed , edema generalizado, edema periférico.
Osteomusculares: Ocasionalmente: Artralgia, mialgia, tenosinovitis, trastornos articulares, artritis.
Neurológicas: Frecuentemente: Sequedad bucal, insomnio. Ocasionalmente: Mareos, nerviosismo, ansiedad, depresión, parestesia, somnolencia, estimulación del SNC, labilidad emocional, agitación, calambres en las piernas, hipertonía, pensamiento anormal.
Respiratorias: Frecuentemente: Rinitis, faringitis. Ocasionalmente: Sinusitis, aumento de la tos, laringitis, bronquitis, disnea.
De la piel y faneras: Ocasionalmente: Rash, sudoración, herpes simplex, acné, prurito.
órganos de los sentidos: Ocasionalmente: Alteración del gusto, trastornos auditivos, otalgia, ambliopía.
Urogenitales: Ocasionalmente: Dismenorrea, infección urinaria, candidiasis vaginal, metrorragia, trastornos menstruales.
Hallazgos de laboratorio: Ocasionalmente (1,6%) se han informado pruebas de la función hepática anormales, incluyendo aumentos de TGO, TGP, GGT, LDH, fosfatasa alcalina y bilirrubina. Los valores clínicamente significativos (Ñ a 3 veces el límite superior normal) presentaron una incidencia muy baja (0% a 0,6%). Los valores anormales fueron esporádicos, frecuentemente disminuyeron con la continuación del tratamiento y no mostraron una relación clara con la dosis.
Se han informado además las siguientes reacciones adversas:
Convulsiones: Se han informado tres casos de convulsiones, dos de los cuales tenían factores predisponentes (antecedentes de epilepsia, tumor cerebral).
Equimosis, trastornos de sangrado: Raramente (0,7%) se han informado casos de equimosis en pacientes tratados con Sibutramina. Sibutramina puede tener efecto sobre la función plaquetaria debido a su efecto sobre la captación de serotonina.
Nefritis intersticial: Se ha informado un caso de nefritis intersticial con recuperación completa luego del tratamiento con diálisis y corticosteroides.
Cita:
Sobre la Triacana

Tiratricol (ácido triyodotiroacético: TRIAC): retiro por efectos adversos graves (Estados Unidos)
Una vez más, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE.UU. ha advertido a los consumidores de los peligros de los suplementos dietéticos que contienen tiratricol (ácido triyodotiroacético o TRIAC), una potente hormona tiroidea que puede causar graves daños a la salud, entre los que se incluyen ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
A pesar de cuatro retiros del mercado en los últimos siete meses, varios productos a base de tiratricol pueden haber llegado a manos de los consumidores, y la FDA les insta a que suspendan su uso de inmediato.
La FDA insta a todos los posibles compradores de esos productos o de cualquier otro que contenga tiratricol a que suspendan su uso de inmediato y consulten al médico o a otro profesional de la salud si sufren efectos adversos, como insomnio, nerviosismo, sudación o diarrea.
Para bajar de peso correctamente, te recomiendo que limites tu consumo de alimentos a 1200 calorías si eres mujer y 1600 si eres hombre. No dejes de comer, come si es posible 6 veces al día, apenas tengas hambre come una manzana o toma un jugo de papaya sin azucar. No dejes de consumir proteínas, de preferencia pescado al vapor. Si eres adict@ a los dulces y especialmente a los chocolates, te recomiendo que consumas Quinua Pop Chocolate de IncaSur, ese producto lo venden en diversos supermercados y cada sobrecito pequeño apenas tiene 25 calorías, no te compres el paquete grande porque una vez abierto te costará controlar las calorías que ingieres. Es importante que no dejes de comer, si te privas del alimento tu metabolismo se hace lento ya que trata de conservar toda la energía (calorías) posible. Ojo no pienses que estás haciendo dieta, piensa que estás haciendo cambios para comer saludablemente.

Sobre los ejercicios, te recomiendo que para empezar hagas 15 minutos de bicicleta eliptica en la mañana y 15 en la tarde. Sin parar. Si puedes hacer más perfecto. Frente a la tele es más fácil.

El paso siguiente es hacer una rutina simple de ejercicios que tengan una combinación de cardio, fuerza y abdominales. Te recomiendo el nivel 1 del 30 day shred de Jillian Michaels, dura aprox. 25 minutos pero es como si hicieras ejercicios por una hora en el gym. Eso si no está permitido descansar durante esos 25 minutos. No te olvides de consumir agua para rehidratarte.

Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:

Con este método, puedes perder desde 900 gramos a casi 2 kilos semanalmente. Como te das cuenta no hay mayor secreto, sólo gastar más calorías de las que tu cuerpo consume y constancia.

Suerte!
GinaYuri está desconectado  

AUSIÀS Hombre

Registro: abr-2009
15-abr-2009, 13:52

tienes que hacer una buena dieta ,si te la hace un mediico experto en nutricion mejor.en cuanto al ejercicio en bicicleta, te recomiendo que hagas mas de 30 minutos,ya que la grasa corporal enpieza quemarse apartir de 20 o 25 minutos de ejercicio continuo ya que,durante los primeros minutos solo se queman toxinas.y sobre todo bebe muchisima agua ,mas de 2 litros diarios
AUSIÀS esta en línea ahora  

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
15-abr-2009, 16:55

Minimo 1 hora, sal a correr todas las mañana ayuda al cardio y por lo tanto a la mejor circulacion de la sangre al organismo.
Metalzoa está desconectado  

kross Hombre

Registro: feb-2008
15-abr-2009, 17:39
. Editado por kross 15-abr-2009, 17:40

Creo que tienes que trabajar a cierta frecuencia con el corazon... si no me equivoco 150-170... ya que asi trabajarás de manera aeróbica con la que quemarás más rapido... o algo asi.

PD : Te recomiendo que vallas haciéndote rutas bicicleteables, por que para hacer bicicleta en Lima pues como ejercicio definitivamente necesitas una ciclovía, por que si vas por vereda/pista estarás corriendo, parando, corriendo, parando y esa no es la idea.
kross está desconectado  

cinthy Mujer

Registro: dic-2008
16-abr-2009, 20:22

claro que bajas!
Tambien toma 7 vasos de agua al dia
consume frutas diureticas: Pinha, Melon, Yacon, Sandia ..
No platano, mango, uvas, lucuma.
cinthy está desconectado  

williamsvl Hombre

Registro: ene-2009
16-abr-2009, 20:47

Si bajas y para que un musculo cresca se debe realizar el maximo esfuerzo que el musculo puede resistir y esto no se consigue con la bicicleta, no te preocupes
williamsvl está desconectado  

KRISTHIAN Hombre

Sin Avatar

19-abr-2009, 20:49

Cita:
Publicado por rene9372 Ver Mensaje
hola a todos, a partir de mañana voy a empezar a manejar bicicleta con unos amigos, mi pregunta es si con bicicleta, bajo de peso, no quiero sacar musculo.

kemaras calorias , al kemar calorias pierdes grasa y bajas el tejido adiposo k no es el musculo pero tmb ah su vez estas formando musculo en las sonas trabajadas en este caso los cuadriceps uhmm te recomiendo consumir proteinas en cantidad proporcionada y bajar un poco los carbohidratos ,alimentate con minerales y vitaminas para k no tengas tropezonessssssss
KRISTHIAN está desconectado  

Helgrim Hombre
Moderador Global

19-abr-2009, 22:18
. Editado por Helgrim 20-abr-2009, 03:20

Hola sabes la vida es una y si quieres comer un rico churrasco o bife a la plancha comelo,no engordaras el truco es comerlo o bien con papas o bien con arroz una de dos y si ese churrasco pesa 200 gramos y a la inglesa no engordaras te lo aseguro y despues de comer si duermes durante media hora haras la digestion mas rapido es como caminar 1 hora provecho
Helgrim está desconectado  

williamsvl Hombre

21-abr-2009, 20:03

Cita:
Publicado por KRISTHIAN Ver Mensaje
kemaras calorias , al kemar calorias pierdes grasa y bajas el tejido adiposo k no es el musculo pero tmb ah su vez estas formando musculo en las sonas trabajadas en este caso los cuadriceps uhmm te recomiendo consumir proteinas en cantidad proporcionada y bajar un poco los carbohidratos ,alimentate con minerales y vitaminas para k no tengas tropezonessssssss
De que hablas, con la bicicleta no crece el musculo solo queda tonificado,las proteinas solo sirven despues de haber hecho gimnasio (Esfuerzo maximo) para la recuperacion del musculo (que es cuando crece)
williamsvl está desconectado  

Dj_Adicto Hombre

hola, tengo este problema: soy delgado pero tengo una llantita la cual quiero bajar, ademas tengo un poco de pecho, casi nada pero se deja notar, y tengo los brazos algo delgados, me gustaria aumentar biceps, triceps y antebrazo, se que hay muchos deportistas, estare agradecido por sus consejos.
Dj_Adicto está desconectado  

leogaucho Hombre

13-may-2009, 12:23

yo creo que para el problema de las michelin lo mejor es el trabajo aerobico, bicicleta o tal vez trotar a un buen ritmo, y para aumentar el tren superior revisar la dieta y verificar bien el tema de las proteinas y alguna rutina donde acentues bien esos musculos, sin dejar de trabajar los otros para guardar la simetria yo alterno un musculo grande con uno chico para prefatifgar de esta manera los brazos y sacarles bien el jugo cuando llego a ellos. osea, por ejemplo en mi rutina hago pecho seguido de biceps y otro dia espalda y triceps y aunque todos somos distintos funciona bien para mi. y espero te sirva y sino seguro alguien mas dara su opinion y te dara su opinion hasta que encuentres lo que mejor te siente a ti. un abrazo.
leogaucho está desconectado  

carlosgonza123 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
28-may-2009, 08:42
. Editado por carlosgonza123 28-may-2009, 08:42

Te recomiendo que antes veas cual es tu peso ideal para saber lo que tienes que perder. Puedes visitar la página de Gallina Blanca http://www.gallinablanca.es/CalculadoraPeso.aspx donde poniendo tus años, edad, sexo y altura te da el resultado de tu peso justo

Suerte con la bici.
carlosgonza123 está desconectado  

ganonegocio Hombre

Sin Avatar

28-may-2009, 13:25

Rene:

Contestaré tu pregunta en 2 partes:

1.- Debes saber cuanto es lo que deberias pesar, de tu estatura si eres una persona delgada a lo mucho un par de kilos por encima de tu talla , vale decir si mides 1.70mts, pesar 72, si eres delgado unos dos kilos menos, 1.70 mts, pesas 68kg aproximadamente.

2.- Si tienes sobrepeso te recomiendo primero desintoxicar tu cuerpo, para eso hay un metodo natural del cual te puedo hablar que me llevo a bajar 35 kilos en 10 meses, lento quizas pero seguro y recomendable.

En cuanto a la bicicleta, primero si estas con mucho sobrepeso bajar de peso comiendo sano, luego ejercicios, es mi recomendacion.

Dejo mi correo para cualquier pregunta o consulta: arturo23al@hotmail.com, mi móvil: 998924805.

Atentamente,

ARTURO SIMA
ganonegocio está desconectado  

soy pirata Hombre

Registro: ago-2009
01-sep-2009, 11:45

Hola a todos.

Les hago esta pregunta xq soy alto y muy flaco ,y me gustaria practicar algún deporte que me forme el cuerpo y me haga musculoso...osea quiero ser más agarrado!!

Saludos.
soy pirata está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
orbitrek bajar de peso
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:35