Pasan los años y se pone mas fuertota july pinedo
![]() |
|
|
|
|
ya esta vieja Brother... |
|
|
Nadie dijo que sea una quinceañera, de hecho que ya esta en base 4 pero esta fuertota, con un cuerpo que esta para la locura total |
|
|
???????????? Osea Segun Tu Gallina Vieja Da Buen Caldo..... Buenoi Es Cuestion De Gustos |
|
|
La verdad que la tia con el paso de los años se puso muchisimo mejor, tremendo lomo, suerte del villarista. |
|
|
|
|
|
esta muy rellena mucho aceite de avion ![]() pos sera para agarrar mas saludos blazer |
|
|
|
|
|
asi es jeje y k me dirias sobre susy dias ? saludos ![]() blazer |
|
|
Vieja es teddy guzman, sonia oquendo, bettina onetto, ellas ya estan en base 5 y alguna en base 6 pero july esta recien en base 4 asi que no compares que hay mucha diferencia, ademas tengo que hacer una aclaracion july no tiene aceite de avion en el cuerpo oe ni siliconas ni nada que se le parezca, ella siempre fue exhuberante, y menos es gorda, como se ve que nunca la has visto en persona, pero bueno hay que hablar que algo que se conoce , y eso de compararla con susy diaz jajaja prefiero reirme porque es como el agua y el aceite no se pueden mezclar dos cosas opuestas |
|
|
jja sorry heri tus sentimientos jeje lo del aceite de avion fue en broma jeje y lo de susy obvio microbio k nunca psss. PD : SHAORAN kiere con susy ![]() saludos ![]() blazer |
|
|
asu ... k regalo divino recibia su esposo todas las noches |
|
|
|
|
|
Sin duda esta poderosa. No se ha caido el trasero. Esta muy bien. |
|
|
Se agradece el aporte de la Pinedo, realmente esta fuerte la condenada, gracias man. Saludos. |
|
|
que linda mujer, realmente cada dia mas guapa |
|
|
Uhmmm...... Next! |
|
|
No pasa nada ya esta tia.. |
|
|
mmmmm........ no se ofendan pero para mi es mas fea q patada en lo w*b0z xD |
|
|
esta biiien vieja eh!!!...yo con ganas la mataria ![]() ![]() ![]() es mas fea q pegarle a la madre en su dia
|
|
|