![]() |
|
No lo hagas! ¿Cual es la mania que tienen de destruirse la historia? Lo genial, lo emocionante que es ver una pelicula sin saber como posiblemente termine, es una experiencia única. No los entiendo. |
|
|
Lo voy a publicar mas tarde |
|
|
publica el spoiler mysterious me importa un caraj.. quiero spoilearme haber si vale la pena ir al cine a verla..... |
|
|
Pues realmente no los entiendo, pero bueno... |
|
|
No entiendo el quitarse la emoción de ver la película al leer los spoilers que publican otros. Yo estoy con el hype de Prometheus y la mala suerte de que en Perú se estrenará una semana después que USA así que tendré que evitar cualquier foro o imageboard gringo que me llenará de spoilers. No será lo mismo con TDKR pero si alguien le gusta privarse de la diversión de ver la película solamente contando con rumores y trailers pues es problema de cada uno pero ojalá que no quiera arrastrar a los demás consigo.
|
|
|
es solo una pelicula no sé porque tanto drama ni que fuera para morirse jaja deberian controlar su fanboyismo algunos al decir de que no quieren ver nada y todo eso después cuando ven la pelicula y es una m.... viene la decepción y la depresión jaja ----- mensaje añadido, 27-may-2012 a las 14:19 ----- No es por nada pero predigo de que Prometheus va a ser una gran decepción A g_d le gustó este mensaje |
|
|
Te quitas una experiencia, le restas, no es drama, es entretenimiento. Y si puedes hacer que tu entretenimiento se mantenga 10/10, pues mejor. Spoilearse le resta emoción, y sobretodo, conociendo a la gente de aca, van a ponerlo sin spoiler o lo mencionaran, y malograran todo a los que no quieren saber nada. |
|
|
jaja si viniendo de mi, no me hago dramas por esta pelicula |
|
|
tanta vaina por los spoilers, yo los pongo de una vez y no hago tanta bulla . A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno espero que mantenga toda la info en SPOILERS, si es así hagan lo que quieran. |
|
|
me da flojera escribirlo todo dentro de un rato |
|
|
me olvidaba el spoiler mayor, que al final de la pelicula se descubre quien es el que realmente esta atras de la destruccion de gotica , no es bane , ni ras, ni talia, ni dos caras , en realidad es : |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 27-may-2012 a las 19:18 ----- ya de una vez o nada |
|
|
|
Nuevo material señores..... ![]() Cover´s para Iphone (Afortunadamente tengo uno)..... ![]() ![]() ![]() Y algunas imagenes..... ![]() ![]() Un poster oficial.... ![]() Y como platillo de fondo un TV SPOT pro lo raro es que este es el Cuarto y no encuentro el tercero.... |
|
|
A MYSTERIOUS y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje |
|
|
Que edad tendria Bruce en esta pelicula? De repente ya le esta pasando factura el salir a que lo moreteen en las noches
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 28-may-2012 a las 11:52 ----- Por fin voy a publicar los spoilers XD |
|
|
|
A Majestic717 y MYSTERIOUS les gustó este mensaje |
|
|