![]() |
|
yo no la pienso atacar, pues para gustos y colores... la vi con mucha ilusion pero supongo que BTDK dejo el liston muy alto a pesar de ser fan de batman, a criterio personal la pelicula esta por debajo de sus 2 antecesoras; en todo caso cumplio con entretenerme un rato. |
|
|
JEJEJE xD Miembros nuevos habremos siempre... y si te fijas ya he posteado en otros temas ajenos al cine. Si lees bien, me quise desahogar porque esperé mucho más de esta película. ¿Cómo no renegar ante las pésimas coreografías en las peleas??? Se nota clarísimo la incapacidad de reacción de los "malos" esperando simplemente que Batman los golpee. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y la ultima de Spiderman aunque igual fue buena, es mucho mas basica y tiene un monton de huecos tambien, personajes que desaparecen de la nada e historias inconclusas |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
http://paginasdeldiariodesatan.b logspot.com/2008/08/el-caballero-de-la-noche.html 05/08/2008 "Sin duda, El caballero de la noche es la más atractiva película de superhéroes de los últimos años (...)". |
|
|
|
Cita:
2.- Thunderball 3.- La Roca (aunque no era bomba sino un químico) 4.- Misión Impossible 4 Son los primeros que se vinieron a la mente. Estoy seguro hay más cuando tenga tiempo haré memoria. |
|
|
|
|
Moderador Global
Contra el enemigo. El Pacificador. Bueno, vi la película dos veces. No me gustó tanto como The Dark Knight y pues, para ser una película que aparentemente iba a ser lo más real posible dentro de ese universo, dejó mucho que desear. |
|
|
Cita:
Primero comienza diciendo que es la mejor pela de superheroes DE LOS ULTIMOS ANIOS...lo cual no significa mucho si ni le interesan las pelas de superheroes porque nunca las comentaba y en realidad lo unico bueno que habia era spiderman 2 y X Men 2 veamos que otra cosa dice: "No es la mejor de batman" "embrollos narrativos que hacen desaparecer y aparecer más tarde a Jim Gordon (Gary Oldman) y tirar de aquí para allá a la hora de presentar el triángulo amoroso entre Rachel, Harvey y Bruce, lo que termina por dilatar en exceso la película." "Nolan, por ratos, a veces se da aires del gran cineasta que no es. Tim Burton es un “autor” cinematográfico hasta cuando respira. Nolan, en cambio, acierta en escenas fuertes que son contadas, cuatro o cinco “morceaux de bravoure” en todo el filme" "Guasón luce como un destructivo anarquista post-punk de maquillaje chorreado y tics copiados de Marlon Brando" (....)sus caminatas entre desafiantes y ensimismadas, parecen parodiar a los grandes actores de la intimidad y de la emoción que se carga hasta lo insoportable" "Lo más débil tiene que ver con la ansiedad de Nolan por empapelarnos con el debate de todos los terrores y traumas posteriores al 11 de septiembre. Es decir, por convertir a Batman en sujeto de debates éticos y encarnación de una ansiedad colectiva que termina por pasarle factura también a él. "(...)"Asuntos que recargan los diálogos hasta el punto de volverlos temáticos, concienzudos, farragosos, ilustrativos, explicativos, alargados." DECIAS..?? Esta bien claro que a Bedoya TDK tampoco le cuadro tanto, cuando el concenso favorable de critica a esa pela es absoluto...y ojo, yo no estoy diciendo que no pueda tener su opinion, sino que desde un primer momento esta trilogia y Nolan en general, no era tan de su agrado |
|
|
|
|
Moderador
Te suena algo la palabra: Antiheroe (Spawn y The Punisher son claros ejemplos). |
|
|
eso es lo que pasa cuando se mete a comentar gente con el higado, no saben ni el significado de esa palabra
|
|
|
Cita:
- Gracias por lo de la aclaración de antihéroe, ahora me doy cuenta. |
|
|
|
Veo mucha tensión en este thread, les dejo una review de Dross con mucho humor y sin spoilers. |
|
|
Vaya que está levantando polvareda esta película la tengo que ver esta semana xD
|
|
|
Pero comienza diciendo que es "la más atractiva película de superhéroes de los últimos años", que ya es bastante elogio. Sólo que el Batman que más le gusta es el de Burton, cuestión de gustos, pero en ningún momento dice que TDK es una mala película. Le reconoce méritos, aunque también menciona sus defectos, que los tiene por supuesto, no es una película perfecta. |
|
|
alguien sabe cuanto cuesta la entrada a cineplanet RISSO en subtitulada ? |
|
|
Cita:
Y en su critica mas son los defectos que menciona, nisiquiera reconoce la actuacion de LEdger que dice que por momentos es insoportable, dice que Nolan no es un gran cineasta y que solo atina 4 o 5 escenas en toda la pela....todo eso no son defectillos sino cosas medulares |
|
|
|
|
Moderador Global
Lo puedes ver en su página Web: Hoy está 9.5 Soles. En HD solo hay doblada y está 12. A Renhy le gustó este mensaje |
|
|
Dice esto sobre Ledger: "El logro mayor de la película es el Guasón de Ledger". |
|
|
Cita:
y aqui un estracto de lo que dice de Ledger: "Guasón luce como un destructivo anarquista post-punk de maquillaje chorreado y tics copiados de Marlon Brando" (....)sus caminatas entre desafiantes y ensimismadas, parecen parodiar a los grandes actores de la intimidad y de la emoción que se carga hasta lo insoportable" |
|
|
|