solo me queda esperar para verla

![]() |
|
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
esperemos esta pelicula cumpla las expectativas, si Ledger hubiera estado vivo de hecho habria hecho aunque sea un cameo en este film con su personaje, tanto spolier ya me se la pelicula entera A franko696 y MYSTERIOUS les gustó este mensaje |
|
|
|
Ahora si que elevaron las expectativas a la Estratosfera, mas vale que cumpla las espectativas sino se le iran encima las criticas de todos
|
|
|
Al parecer, la última entrega de la trilogía de Christopher Nolan, “The Dark Knight Rises”, cubrirá todas las expectativas de los fanáticos. Y es que tras una primera visualización de la cinta para los críticos estadounidenses, las ovaciones de partes de estos hacia el filme no han cesado. Según el portal Comic Book Movie, las buenas críticas van desde que es un filme bueno por sí mismo y que en conjunto con los otros dos conforman una trilogía sensacional hasta que la pelea entre Batman y Bane, villano de la película, es la mejor escena de lucha de todas las películas de superhéroes. Habría que agregar que, por unanimidad, todos ubican a esta cinta como superior en calidad a recientes estrenos del mismo género, como “Los Vengadores” o “The Amazing Spider-Man”. Algunas críticas publicadas: Más contundente y contagioso no puede ser. Según los críticos y prensa que asistió ayer al primer screening oficial de ‘The Dark Knight Rises’, estamos ante el mejor film del verano: Tom McAuliffe: ‘9 de 10 para mí. Pondría a ‘Amazing Spider-Man’ un 7.5 y ‘Los Vengadores’ un 8.5 (…), para el público en general, por preferencia, la 2 la 3 y la 1. Para mi, la 3, la 2 y la 1 (…) un broche final genial. ”La trilogía es mayor que la suma de las partes, y la tercera para mi es la mejor de la historia. TDK es un clásico por derecho propio. Se sostiene por sí sola, pero en la trilogía, esta película, como cierre, se supera. Es un final que da que pensar, seguro. Historia arriesgada y dura bien contada, interpretada con brillantez, gran cinematografía y sorprendente banda sonora’. -Lauren Hiestand @nickcarterroxs ‘The Dark Knight Rises acaba de terminar para prensa y críticos, y recibe OVACION EN PIE!!!!!.’ -SuperHero Hype: ‘Sin palabras (…) *habrá público que encuentre partes controvertidas en él, pero Nolan no ha podido hacerla más épica*’ -Knightofthefall: *‘Los últimos 20 minutos de Batman y Bane son las mejores escenas de lucha que he visto en una película de superhéroes.*’ Hasta hay gente que ha salido llorando. La Warner se frota las manos con el primer boca a boca…
|
|
|
Y el hype aumenta, vamos unos días para disfrutarla... |
|
|
|
Moderador
Hay un tema oficial para comentar todo lo relacionado a Dark Knight Rises: http://www.forosperu.net/showthread....203022&page=98 |
|
|
A verla primero. Luego a criticar. Aunque no niego que tengo bastante expectativa por esta ultima entrega de TDKR. Ojala no decepcione. |
|
|
|
|
|
Pongan spoiler pss.... |
|
|
Nada supera al batman de tim burton ... |
|
|
|
|
|
falta poco |
|
|
A esperar nomas, luego se decepcionan feo. Salir llorando del cine? mmmmm |
|
|
solo la 2da. se acerco al alma del personaje, la 1era fue buena pero no se parece en nada al batman del comic y el resto, solo le falto el Kpow, Crash y Zaap porque fueron un chiste |
|
|
Solo quedan unos dias para que se estrene y todo parece indicar que va a ser una peliculaza. Yo no acostumbro mucho a ir al cine por el precio de las entradas, pero para esta fijo que voy al primer dia de estreno, pero no la vere en 3D xq perderia la calidad de la pelicula pienso yo. A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje |
|
|
|
Pff como van a mencionar a tim burton y su batman "enano" keaton..., anímense a ver a Batman de Nolan y compárenlo con el cómic, la esencia del personaje es fundamental y es la misma.. Nolan se baso a lo largo de su trilogía principalmente en el arco argumental original de Frank miller iniciado en Year one y terminado con The Dark Knight returns.. con sus cambios respectivos obvio porque es una adaptación. A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje |
|
|
Por hacer negocio la quieren sacar en 3D, deberian respetar a Nolan y su trabajo en IMAXy 2D y dejarlo asi, porq asi es como se grabo y se produjo A MYSTERIOUS y xSagato les gustó este mensaje |
|
|
el final de The dark knight casi me soltó una lagrimita y eso que en esos tiempos no era tan fan de batman hasta que lo conocí plenamente la esencia en los cómics y me di cuenta que el Sr. Nolan había hecho una maravilla con el personaje plasmado en la pelicula. El final de TDK es simplemente brillante , no me imagino como sera el final de este y en serio estoy preparado para llorar ya sea de alegría , tristeza o de PURO FRIKISMO. A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|