![]() |
|
pero me pueds dar mas detalle de donde buscarlos men .....en tooodo ese foro!!! porfavor!!!! ----- mensaje añadido, 20-ago-2011 a las 17:34 ----- hermano pero exactamente el link 10 donde lo hubico men es el unico q me falta!!! |
|
|
|
|
|
No m apetece, lo siento... hay mejores en esta seccion por las q sí m he quitado el sombrero
A Victor_E50 le gustó este mensaje |
|
|
He visto fotos de Sandra desde hace varios años y siempre he tenido la idea de que se trata de una mas de las chicas que han sido robadas desde pequeñas por la mafia rusa y obligadas a posar para diversos links en internet; incluso, en alguna ocasión llegué a ver fotos de ella y otras chicas de esa misma red teniendo sexo con un mismo tipo; dime tu que eres experto en el tema de Sandra, es así o estoy equivocado. |
|
|
Depende enrique, todo depende, yo le doy toda la culpa a su madre, que permitio que fotografos o hasta inclusive hasta ella misma pudo haberle sacado fotografias a su tempranda edad, ojo, no hay pruebas de que su madre haya hecho tales cosas, pero si el "permiso" que puedes esperar si su mamá estaba involucrada, lei un articulo hace tiempo que habian encontrado a un mafioso que negociaba con modelos rusas, y encontraron en su laptop gigas y gigas de informacion, al parecer ese mafioso estaba involucrado anteriormente con sandra, en fin todo se permite por culpa de los adultos. de hecho en esta pagina hay muchas fotografias de sandra, voyeurcarajitas com |
|
|
oye men estaba descargando y me di cuenta que el ultimolink creo no funciona tu primer aporte de 6 partes 1A ellink 6 es al que me refiero |
|
|
Muy buenas fotos. |
|
|
tengo unas fotos de sandra embarazada que segun se ya nacio en agosto la niña y se llama veronika pero como no he tenido tiempo de ingresar me dice qu etengo que tener cuando menos algunos dias de actividad para poder poner los enlaces asi que esperemos a que los cumpla saludos JOSE Vicmas ----- mensaje añadido, 27-oct-2011 a las 13:05 ----- Cita:
|
|
|
|
Otra amateur, se ven bien lolitas |
|
|
Gracias Por el aporte esta buenisimo solo que El Link 6A No funciona lo subirias de nuevo. |
|
|
Hola he bajado las 5 partes de 6 solo que esta ultima no esta disponible, Donde consigo la 6A para descomprimir el archivo ayuda por favor. Gracias. |
|
|
|
|
|
q wena....... |
|
|
hola, siempre que paso con la parte 6A??? si la volviste a subir?? |
|
|
Oye disculpa pero el link 6 del set A esta caido y luego del set B el link 8,10,11 no exiten sube mejor tus aportes por Mediafire o por este que es muy similar a mediafire es PutLocker y de casualidad no tendras los sets Sandra Early set 241 hasta el 300 de esta misma chava es cuando era niña
|
|
|
|
|
|
descargando............99 % |
|
|
subelas como toas las demas |
|
|