![]() |
|
Se me esta borrando el cassette ,maldicion !! Siempre he tenido preferencia por los instrumentales y la verdad que hay buenos exponentes en este genero.Creo que el problema para que la gente curiose en esto es por el estereotipo generalizado que se le ha creado pues muchos lo rechazan por vincularlo a personas alcoholicas,depresivas,de lincuentes,etc pero impresiones asi la generalizan al rock,salsa,etc Nacio como cumbia y luego evoluciono a chicha , pero el concepto de chicha actual es distinto pues implica ya una cultura popular(mixta,migratoria, popular,actitud,etc) A Dengue! le gustó este mensaje |
|
|
No, es un dolor de cabeza, chillona y aburrida y sin ritmo, la verdad no me gusta para nada, respeto a los que les gusta, asi como quiero que respeten lo que me gusta. |
|
|
claro esta en nuestra cultura y lastimosamente la escuchamos a cada rato y de tanto escucharla nos tiene ke gustar |
|
|
no es mi fuerte, y se muy poco de esta musica, solo eh esuchado algunos grupos sobre todos los ya conocidos, pero cabe aclarar que entre chicha y cumbia son distintos, por ejemplo los destellos es un grupo con buenos temas, al igual que el conocido chacalon, centeno, pintura roja, y por ahi vico caricia (tmr como se ) |
|
|
Que asco, ese tipo degrada la música de su padre. |
|
|
|
|
|
chicha algo , mas no |
|
|
Qué chevere la chicha cuando la tocan Los shapis cuñaooooooooooooooo....si o no locooooooooooooooo....:w0 w: ![]() A jenofonte y nelisezpasce les gustó este mensaje |
|
|
solo algunas, pero no acostumbro a oir chicha... almenos es mejor que el reggeton eso si... |
|
|
Si me gusta escucharla sobretodo cuando estas picado al final de un tono (obvio con gente que tambien le guste), algunas me ponen nostalgico como Viento de Papá Chacalon... |
|
|
pensaba que la chicha era una bebida hecha con maiz y algo mas |
|
|
supongo que me hacia mover los pies cuando era pequeño, era una buen musica. Pero no conozco a nadie que le guste ese tipo de musica ahora. Pero supongo que debe haber cosas interesante, aunque siempre hay ese prejuicio de que es la musica de los ladrones, gente alcoholica, y fiestera,etc |
|
|
no me gusta para nada |
|
|
si me gusta si la escuho |
|
|
Gracias a mi tío, escuché algunas canciones de esa chicha de los tiempos de Chacalón, Alegría, Enlace entre otros. |
|
|
La Chicha antigua tiene un estilo distinto al actual. Era más decente y agradable. Será porque sus guitarristas eran antes metaleros o rockeros? |
|
|
si me gusta pero mas las composiciones en la guitarra electrica. |
|
|
Sí me gusta, pero son contadas las canciones porque se expresan emociones mayormente de sufrimiento, tristeza, decepción...no vamos a comparar la letra con un poema de Carlos Augusto Salaverry pero me agrada =) |
|
|
Claro que me encanta la CHICHA, pero la de los 80s. Los maximos exponentes los shapish, alegria, genesis. ----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 17:45 ----- Una cancion que me gusta mucho por la letra y la musica. |
|
|
Cumbia chicha no me gusta, pero la cumbia norteña si. Ejemplo: armonia 10,agua marina, corazon Serrano |
|
|