Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

consejos para salir con una chica sin gastar mucho dinero?

tavo_1836 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
23-abr-2011, 22:03

aver amigos foristas aver si me aconsejan donde puedo llevar a mi chica sin gastar mucho dinero conoces algun cine barato,o lugares en donde m pueda distraer sin gastar mucho es k cada vez ke salgo con chicas me hasto minimo mis 80 lukitas

consejos please
tavo_1836 está desconectado  

Temas similares:

pepe_lucho Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
23-abr-2011, 22:06

Cita:
Publicado por tavo_1836 Ver Mensaje
aver amigos foristas aver si me aconsejan donde puedo llevar a mi chica sin gastar mucho dinero conoces algun cine barato,o lugares en donde m pueda distraer sin gastar mucho es k cada vez ke salgo con chicas me hasto minimo mis 80 lukitas

consejos please
invitale moliente y el anticucho de la tia de la esquina, a 3 lucas la porcion, aora sino alquilate un telo de 15 lukas y comprate un ronaldo mas gaseosa 18 lucas, y metete una huasquedad que hasta con polvo incluido te sale, aumentele movilidad: total gastado aprox====35 lucas, aorrastes 45 soles..suerte
A Pollo_ le gustó este mensaje
pepe_lucho está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009

no tienes qe gastar mucho para impresionar a una mujer
basta con una caminata
y luego una cena y se acabo :S
A diariodelirio, fiecsdiego, JeanDK y otros 4 usuarios les gustó este mensaje
Cutie =3 está desconectado  

Loag Mujer

Registro: ene-2011

Cita:

consejos please
Un consejo.
Compartan los gastos ps
Loag está desconectado  

Fire 36 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010
23-abr-2011, 22:09

visiten el Parque de las aguas ,
Fire 36 está desconectado  

tavo_1836 Hombre

Sin Avatar

23-abr-2011, 22:10

es ke la flaca es misia..jaja como voi a compartir los gastos con eia..mmmm ah otra pregunta amigos foristas es verda k en el cine exselsior k esta en jiron d la union ta 5 mangos la ntrada??

diariodelirio Hombre

23-abr-2011, 22:11
. Editado por diariodelirio 23-abr-2011, 22:12

Caminar por un lugar agradable creo que es lo más "eficiente" a veces...
A todoxcrash le gustó este mensaje
diariodelirio está desconectado  

AbrajamZZzz Hombre

Registro: dic-2009
23-abr-2011, 22:12

bueno si no quieres gastar mucho... tienes que utilizar la labia, y como es eso?, pues saber conversar... osea me explico

Llevala por ejemplo, al parque el olivar, le regales unos chocolatitos ( o ya a tu escoger ), y te pones a conversar amenamente con la chica que estas. y listo.

No tienes que gastar para conquistar, o salir con una chica.

----- mensaje añadido, 23-abr-2011 a las 22:13 -----

Cita:
es ke la flaca es misia..jaja como voi a compartir los gastos con eia..mmmm ah otra pregunta amigos foristas es verda k en el cine exselsior k esta en jiron d la union ta 5 mangos la ntrada??
No me consta, pero dicen que el excelsio tiene pulgas.

Y si esta 5 lucas.

Porque no mejor, la llevas a tu casa, compras un DVD, y estas mas comodos.
AbrajamZZzz está desconectado  

andre_1366 Hombre

23-abr-2011, 22:14

Con buenos temas de conversacion no es necesario gastar mucho.

Este pata la hizo con menos de 5 dolares

A Tom_Sawyer y unknown1 les gustó este mensaje
andre_1366 esta en línea ahora  

JuanHarp Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
23-abr-2011, 22:15

al parque a caminar

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
no tienes qe gastar mucho para impresionar a una mujer
basta con una caminata
y luego una cena y se acabo :S
el gasto en las citas es proporcional

mientras más habilidad para hablar y moverte tengas menos dinero tendrás q gastar
mientras menos habilidad tengas más tendrás q gastar...

si el gasta 80 soles cada vez q sale...
si no le afecta el bolsillo, no veo problema pero si si le afecta entonces es xq no debe ser muy bueno tratando a una mujer
A Cristhian_ y Cutie =3 les gustó este mensaje
JuanHarp está desconectado  

tavo_1836 Hombre

Sin Avatar

23-abr-2011, 22:16

Cita:
Publicado por AbrajamZZzz Ver Mensaje
bueno si no quieres gastar mucho... tienes que utilizar la labia, y como es eso?, pues saber conversar... osea me explico

Llevala por ejemplo, al parque el olivar, le regales unos chocolatitos ( o ya a tu escoger ), y te pones a conversar amenamente con la chica que estas. y listo.

No tienes que gastar para conquistar, o salir con una chica.

----- mensaje añadido, 23-abr-2011 a las 22:13 -----

No me consta, pero dicen que el excelsio tiene pulgas.

Y si esta 5 lucas.

Porque no mejor, la llevas a tu casa, compras un DVD, y estas mas comodos.
a mi vieja no le gusta ke lleve chicas a la casa...mmm..buena idea esa de ir al park de las aguas...ah otro punto es que la chica con la que estoy saliendo no habla nada es un poco callada yo no mas hablo y hablo a veces repito las mismas cosas como ke aveces existe ese vacio en la conversa mmm x eso la llevo al cine planet pero eso si me saca la mela x eso creo k voy a llevarla a partir d aora al elselsior,ejejje

AbrajamZZzz Hombre

23-abr-2011, 22:23

Cita:
a mi vieja no le gusta ke lleve chicas a la casa...mmm..buena idea esa de ir al park de las aguas...ah otro punto es que la chica con la que estoy saliendo no habla nada es un poco callada yo no mas hablo y hablo a veces repito las mismas cosas como ke aveces existe ese vacio en la conversa mmm x eso la llevo al cine planet pero eso si me saca la mela x eso creo k voy a llevarla a partir d aora al elselsior,ejejje
Ahí tiene que estar tu habilidad pues men, tienes que ser divertido, conversalon, proponerle temas para que ella también pueda conversar. y como dijo un forista, mientras mas habilidad tengas para conversar amenamente, menos vas a gastar.

Otra pregunta, en todas tus salidas con la chica, siempre la llevas al cine?, tambien tienes que variar, pues puro cine, y se van a aburrir.

Solo un consejo.
AbrajamZZzz está desconectado  

Trial Hombre

Sin Avatar

23-abr-2011, 22:25

Cita:

consejos please
mira man, a una mujer un minimo de 50, pero bueno.......van a miraflores le compras un helado, y listo (el asunto es que se supone que invitala para conversar y caminar nada mas..y listo)..lo he hecho y si funciona caminamos, reimos, casi nos atropella el carro .....y muchas cosas mas
Trial está desconectado  

rolero200 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
23-abr-2011, 22:26

yo cuando no quiero gastar nada la invito a mi casa..a qui tengo cuarto gratis..comida gratis..todo gratis..solo le doy para su pasaje de vuelta.
A todoxcrash le gustó este mensaje
rolero200 está desconectado  

Mau_669 Hombre

23-abr-2011, 22:27

si es tu chica como dices tu entonces sabra entender que no tienes para gastar mucho
Mau_669 está desconectado  

dreadloks Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
23-abr-2011, 22:28

Cita:
No cometas ese error de llevarla a ese cine, es horrible, hace mucho tiempo paseaba con el centro con unos amigos y decidimos entrar, sinceramente ese cine es deprimente.
Te aconsejo un lugar bueno y bastante comodo, llevala a Jesus Maria, paseas por garzón y por el boulevard que está al lado del mercado san felipe, creo que asi se llama y ahi hay de todo, lo bueno es que encuentras lugares limpios, con postres o cosas saladas al paso a un precio bastante comodo, depaso ahi regular movimiento, luego de ahi cmo pasando te vas al cine que esta a 2 cuadras de ese lugar, la entrada esta 5 soles y para su precio las salas son comodas y mantienen la limpieza, el cine es el star de jesus maria y esta en la av. brasil. creo que con las entradas, una buena plática y algo de buena comida, la haces bien y quedas bien.
dreadloks está desconectado  

GuitarMaster Hombre

23-abr-2011, 23:24

El mejor consejo : No llevar tanto dinero (LOL)
GuitarMaster está desconectado  

Tom_Sawyer Hombre

Registro: jul-2009
23-abr-2011, 23:32
. Editado por Tom_Sawyer 23-abr-2011, 23:32

Cita:
vaya no sé tu pero de cierta manera es aburrido no tener de que conversar con una chica a parte que es la manera con la cual no gastarías dinero
Tom_Sawyer está desconectado  

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
23-abr-2011, 23:35

Vende tu celular para que te alcance dinero.
algun_usuario esta en línea ahora  

SergioniricO Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2007
23-abr-2011, 23:35
. Editado por SergioniricO 23-abr-2011, 23:36

consejo?: que la chica no sea superficial o k sea tu causa o que no sea como la gran mayoria, asi nomas salen al parke o juegan play o conversan oras y oras en las escaleras de tu casa o caminan fumando uns puchitos, trepan arboles en los parkes y suficiente con un karinto de china, ademas de no gastar plata (al comienso) la pasan muy bien
SergioniricO está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:54