Cita:
Publicado por raffoindivitual
Viviana descubrió el agua!!! .....Lo de Vargas Llosa no es novedad...... Yo siempre fui seguidor de Vargas Llosa, incluso fui integrante de su "Movimiento Libertad", pero como opinólogo creo que, como le dijo su esposa que lo único que sabe hacer bien es escribir novelas......
Una de las pocas cosas con las que nunca estuve de acuerdo con él es justamente que siendo todo un premio nobel en un rubro cultural, esté de acuerdo con una salvajada, él y un pequeño grupo de artistas que lo respaldan.... felizmente cuatro golondrinas no hacen el verano......
|
si es novedad porque esa noticia es de este mes de marzo del 2012 
.
son 40 personalidades de cultura y arte del peru los que han suscrito el manifiesto para la defensa de la cultura peruana
.
esa noticia salio en periodico y a qui te lo dejo :
lunes 19 de marzo de 2012
Intelectuales peruanos se pronuncian a favor de los toros
La tauromaquia no genera violencia sino valores en los jóvenes
- Página taurina publicada Hoy lunes en el diario El Men
Un importante grupo de personalidades de la cultura y el arte peruanos han suscrito un manifiesto en defensa de las corridas de toros a las que consideran "una tradición profundamente arraigada en el Perú criollo, mestizo y andino".
Entre los más de cuarenta firmantes del documento están :
el Premio Nobel de Literatura 2010 Mario Vargas Llosa,
su colega Alfredo Bryce Echenique,
el poeta Antonio Cisneros,
el ex ministro de cultura Juan Ossio,
el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos Diego García Sayán,
el periodista Fernando Ampuero,
el actor Gustavo Bueno
y el cineasta Francisco Lombardi.
en esa lista estan personas importantes y cultas, pero quien esta el lado opuesto lo de peru antitaurino solo gente violenta, ofensiva y agresiva y nadie lo que nadie los conoce aca un video de lo violentos que son los de peru antitaurino: