Foros Perú


Foros Perú > Nuestra Vida > Salud


¿Recomendarías Ensure, Pediasure o Enfagrow?





conservación Mujer
Miembro de plata
 
Avatar de conservación
 
Mensajes: 2,609
Likes: 782
Registro: may-2010
Ubicación: Takana
15-abr-2011, 13:43
#1


Bueno las enfermeras que visitarón nuestra universidad recomendarón que para quienes están bajos de peso tomaran ensure.

En cuanto a esos productos para niños, los pediatras dicen por radio que es mejor llevar a un niño a que se le tome su peso y estatura e inclusive no es necesario darle esos complementos si se le alimenta bien con lo que hay como verduras, tubérculos y carnes.



conservación está desconectado  


Temas similares:

velkan9 Hombre
Suspendido
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 5,111
Likes: 2,504
Registro: ene-2011
Edad: 24
Ubicación: Lima
15-abr-2011, 13:45
#2


asi es , mejor en vez de comprar ensure , compran comida mas nutritiva .
A Augus123 y Panos les gustó este mensaje
velkan9 está desconectado  

DanielGordillo Hombre
Suspendido
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 2,578
Likes: 2,996
Registro: abr-2011
Edad: 23
Ubicación: En el Limbo
15-abr-2011, 15:11
#3


Yo tomo vitaminas: y he estado pensando comprar ensure.
DanielGordillo está desconectado  

usernuevecito Hombre
Miembro maestro
 
Avatar de usernuevecito
 
Mensajes: 715
Likes: 203
Registro: nov-2009
Ubicación: San Isidro
15-abr-2011, 20:28
#4


Si estas bajo de peso es porque no te alimentas bien, no comas en la calle que las comidas rapidas no alimentan.

Come: Pan,Avena,Leche,Huevo,Pap a,Camote,Menestras,Carnes ,frutas,verduras.
usernuevecito está desconectado  

conservación Mujer
Miembro de plata
 
Avatar de conservación
 
Mensajes: 2,609
Likes: 782
Registro: may-2010
Ubicación: Takana
16-abr-2011, 00:57
#5


Hay mucha gente que tiene mucho peso pero no está bien alimentada y tambien hay gente que es delgada pero se alimenta bien. Lo que nos parece no es una realidad, un nutriologo puede decirnos como estamos y no experientar con dietas que talvez no sean necesarias.
A Augus123 le gustó este mensaje
conservación está desconectado  

Dreamy Mujer
Miembro de honor
 
Avatar de Dreamy
 
Mensajes: 38,175
Likes: 21,982
Registro: jul-2009
Ubicación: Plutón
16-abr-2011, 21:26
#6


Me parecen que todas las mencionadas, son buenos suplementos dieteticos...
Pero, no me atrevería a recomendar ninguno de aquellos productos, sin saber el historial clinico de la persona.
Obviamente, es mejor que el nutricionista sea quien lo recomiende.
A Augus123 le gustó este mensaje
Dreamy está desconectado  

Sebast Hombre
Suspendido
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 173
Likes: 44
Registro: mar-2011
Ubicación: La Molina
16-abr-2011, 22:21
. Editado por Sebast 16-abr-2011, 22:40
#7


Cita:
para quienes están bajos de peso tomaran ensure.
Que Novedad, Como LaboratorioFarmaceutico, los Qcos Farmaceuticos, Tecnicos en Farmacia, y Otros Profesionales de la Salud, .. de Abott, Mead & Johnsson (PeruFarma) te van a querer recomendar sus productos nutraceuticos a como de lugar.

Los Pediatras tienen razon al decir que esos Suplementos Nutaceuticos no son necesarios, si se sigue una dieta optima y adecuada, son mas Marketing y Publicidad, ademas de lo caro que son.



-----


Segun el Vademecum del Minsa, la Composicion BioQuimica y Propiedades Terapeuticas de estos Productos son:



ABBOTT LABORATORIOS S.A.
Lima - Perú
Av. Brasil 2730, Pueblo Libre
Tel: 219-3300
Fax: 461-1916

www.abbott.com.pe



ENSURE
Líquido
Polvo

CARBOHIDRATOS
MINERALES
VITAMINAS


COMPOSICIÓNINGREDIENTES
Maltodextrina, caseinato de calcio, sacarosa, aceites vegetales (aceite de girasol alto en oleico, aceite de soya, aceite de coco), fructooligosacáridos, minerales (citrato de potasio, cloruro de magnesio, cloruro de sodio, fosfato dibásico de potasio, citrato de sodio, carbonato de calcio, fosfato monobásico de sodio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, cloruro de cromo, molibdato de sodio, yoduro de potasio, selenito de sodio), aislado de proteína de soya, sabor artificial a vainilla.
Vitaminas: (cloruro de colina, ascorbato de sodio, palmitato de ascorbilo, acetato de dl-alfa-tocoferil), niacinamida, d-pantotenato de calcio, tocoferoles mezclados, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, palmitato de vitamina A, ácido fólico, biotina, beta caroteno, filoquinona, cianocobalamina, vitamina D3).
Análisis aproximado




(*) La dilución estándar es 230 gramos de polvo disueltos hasta un litro.
ENSURE® es un alimento en polvo que al mezclarse con agua proporciona una nutrición completa y balanceada que puede emplearse como único alimento, como suplemento alimenticio o para alimentación por sonda, para aumentar las calorías y elementos nutritivos ingeridos o para mantener una buena alimentación.
Formulado especialmente con una mezcla de grasas saludables para el corazón, ENSURE® proporciona los ácidos grasos esenciales (linoleico y linolénico) y tiene un contenido bajo en grasa saturada y colesterol, indicado para las personas que necesitan o desean una dieta sana. ENSURE® contiene fructooligosacáridos (FOS) que ayudan al mantenimiento de la salud del tracto gastrointestinal.
Al usar ENSURE® bajo supervisión del médico o el nutricionista, asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente. Utilizar en niños solamente sí es recomendado por un médico u otro profesional de la salud calificado.
• ENSURE® está libre de gluten y de lactosa.
• No es para uso parenteral (intravenoso).
• No debe usarse en personas con galactosemia.


DOSIFICACIÓN Y POSOLOGIAINSTRUCCIONES PARA EL USO: Para preparar 230 mL coloque 190 mL de agua fría en un vaso. Agregue gradualmente 6 cucharadas rasas (la medida está incluida) o 52,3 g de ENSURE® Polvo hasta que esté disuelto. Cuando se mezcla siguiendo las instrucciones, ENSURE® proporciona aproximadamente 1 kilocaloría por cada mL.

Lata por 400 g: Una lata de 400 gramos de polvo, rinde aproximadamente siete porciones y media de 230 mL.
Lata por 1000 g: Una lata de 1000 gramos de polvo rinde aproximadamente 11 porciones de 230 mL.

ENSURE® COMO ALIMENTACIÓN POR SONDA: Siga las instrucciones de los médicos/nutricionistas. Cuando inicie la alimentación por sonda, la velocidad de flujo, el volumen y la dilución dependerán de la condición y la tolerancia del paciente. Se debe ser cuidadoso para evitar la contaminación de este producto durante su preparación y la administración.

ALMACENAMIENTO INSTRUCCIONES DE ALMACENAMIENTO: Una vez abierta la lata debe ser tapada y almacenada en un lugar fresco y seco pero no refrigerada. El contenido de esta lata debe consumirse en un tiempo no mayor a tres semanas después de haber sido abierta.
ENSURE® reconstituido debe ser utilizado rápidamente o tapado, refrigerado y utilizado antes de 24 horas.






ABBOTT LABORATORIOS S.A.
Lima - Perú
Av. Brasil 2730, Pueblo Libre
Tel: 219-3300
Fax: 461-1916

www.abbott.com.pe



PEDIASURE
Polvo

CARBOHIDRATOS
LÍPIDOS
PROTEÍNAS
TAURINA
VITAMINAS ASOCIADAS CON MINERALES


COMPOSICIÓNAlmidón de maíz hidrolizado, sacarosa, caseinato de sodio, aceite de girasol de alto contenido oleico, aceite de soya, aceite triglicéridos de cadena media.

Minerales: (Fosfato de calcio tribásico, citrato de potasio, cloruro de magnesio, fosfato de potasio dibásico, cloruro de potasio, citato de sodio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, cloruro de cromo, yoduro de potasio, molibdato de sodio, selenito de sodio), concentrado de proteínas de suero, saborizantes.

Vitaminas: (Cloruro de colina, ácido ascórbico, palmitato de ascorbilo, niacinamida, acetato de dl-alfa-tocoferil, pantotenato de calcio, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, vitamina A palmitato, ácido fólico, beta-caroteno, biotina, vitamina D3, filoquinona, cianocobalamina), inositol, taurina y L-carnitina.




La dilución estándar es 201,6 gramos de polvo llevados a un litro con agua.
Para una ingesta estándar de 225 mL, utilice 5 medidas incluidas en la lata (aproximadamente 45,4 g de polvo) con 190 mL de agua.

PEDIASURE® es un alimento en polvo que al mezclarse con agua provee nutrición completa y balanceada para niños mayores de 2 años. Puede ser utilizado como apoyo nutricional único o como suplemento nutricional para mejorar los hábitos regulares de alimentación.
La fórmula exclusiva de PEDIASURE®, libre de lactosa* es ideal para:
• Niños que no comen bien.
• Promover el crecimiento saludable.
• Recuperación de enfermedades.
• Suplemento de comidas
• Niños con intolerancia a la lactosas.
• Estados de vida activa y ocupada.
* No está indicada para pacientes con galactosemia.
Consulte al pediatra sobre las necesidades nutricionales específicas de su niño.
No apto para uso parenteral.
Libre de gluten.

PEDIASURE® contiene 100% o más de las proteínas, vitaminas y minerares indicadas por la NAS-NRC Recommended Dietary Allowances (RDA), en 1000 mL.(aprox. 34 onzas fluidas) para niños mayores de 2 hasta los 6 años y 1300 mL (aprox.44 onzas fluidas) para niños de 7 a 10 años.


DOSIFICACIÓN Y POSOLOGIAPEDIASURE® PARA ALIMENTACIÓN POR SONDA: Seguir las instrucciones del médico nutricionista. Cuando se comienza la alimentación por sonda, el flujo, volumen y dilución dependen de la condición y tolerancia del paciente. Se debe tomar precauciones para evitar la contaminación del producto durante la preparación y administración.

INSTRUCCIONES PARA SU USO: Para preparar una ingesta de 225 mL, añada 190 mL de agua fría en un vaso. Agregue gradualmente 5 medidas (incluida en la lata) o 45,4 g de PEDIASURE® Polvo, mientras agita y mezcle hasta disolución. Cuando se prepara según se indica PEDIASURE® Polvo aporta aproximadamente 1 kcal por 1 mL. La lata de 900 g aporta aproximadamente 19 ingestas de 225 mL.


ALMACENAMIENTOLa lata abierta se debe tapar y guardar en un lugar fresco y seco pero no debe refrigerarse. Una vez abierta la lata, esta debe consumirse en un plazo de tres semanas. Las preparaciones de PEDIASURE® deben consumirse rápidamente o cubrirse, refrigerarse y usarse dentro de las 24 horas.
Consumir antes de la fecha indicada en la base de la lata.


PRESENTACIÓNPolvo
• Fresa: Lata x 400 g.
• Chocolate: Lata x 400 y 900 g.
• Vainilla: Lata x 400 y 900 g.

Nutrición: Fresa/frutilla, chocolate o vainilla, lata x 8 onzas.

Elaborado por:
Abbott Laboratories B.V.
Ross Product Manufacturer
Zwolle, Holanda

Importado por:
ABBOTT LABORATORIOS S.A.
Av. Brasil 2730, Lima 21-Perú
Para mayor información llamar al
Telf.: 219-3300 o al 0-800-1-7235








MEAD JOHNSON NUTRITIONALS

DIVISIÓN NUTRICIONAL DE BRISTOL-MYERS SQUIBB PERÚ S.A.
Av. Canaval y Moreyra 380, 6to. Piso, San Isidro
Teléfono: 411-6200
Teléfono de información al Cuerpo Médico: 0-800-23340
E-mail: meadjohnson.peru@bms.com
Lima 27 - Perú

PRODUCTOS
ENFAGROW PREMIUM. Fórmula de crecimiento para niños de 1 a 4 años. Polvo.

ENFAMIL 1 C/HIERRO. Alimento infantil. Polvo.

ENFAMIL 2 C/HIERRO. Alimento infantil. Polvo.

ENFAMIL A.R. PREMIUM. Alimento infantil. Polvo.

ENFAMIL NUTRAMIGEN PREMIUM. Alimento infantil. Polvo.

ENFAMIL PREMATUROS PREMIUM. Alimento infantil. Polvo.

ENFAMIL PREMIUM 1. Alimento infantil. Polvo.

ENFAMIL PREMIUM 2. Alimento infantil. Polvo.

ENFAMIL SIN LACTOSA PREMIUN. Alimento infantil. Polvo.

ENFAMIL SOYA PREMIUM. Alimento infantil. Polvo.

FERINSOL. Antianémico. Gotas.

POLIVIFLUOR. Suplemento vitamínico con flúor. Gotas.

POLYVISOL. Suplemento vitamínico. Gotas.

SUSTAGEN. Complemento nutricional. Polvo.

TRIVISOL. Suplemento vitamínico. Gotas.




Su Composicion BioQuimica es similar

Un PVM les sale mas economico


Y es Peruano


Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
Me parecen que todas las mencionadas, son buenos suplementos dieteticos...
Pero, no me atrevería a recomendar ninguno de aquellos productos, sin saber el historial clinico de la persona.
Obviamente, es mejor que el nutricionista sea quien lo recomiende.

Esos Productos por su composicion son Inocuos, pero son solo COMPLEMENTO, ninguna Dieta debe basarse exclusivamente en estos productos nutraceuticos.

Desde luego es sabido que los pacientes con Cancer, Sida, Enfermedades Inmunologicas, Infecciones, Patologias Neurologicas, necesitan garantizar el aporte nutricional, en muchos casos estos pacientes no pueden usar adecuadamente la Via Oral y por eso deben recurrir a una Via Parenteral.

Eso lo sabe cualquier Profesional Medico Cirujano, Qco Farmaceutico o Enfermera.
A conservación le gustó este mensaje
Sebast está desconectado  

RyuzakixD Hombre
Miembro de plata
 
Avatar de RyuzakixD
 
Mensajes: 4,930
Likes: 1,408
Registro: jul-2010
Edad: 22
Ubicación: La Molina
18-abr-2011, 12:11
#8


bueno el ensure me ayudo a ganar peso,pues sufria de anemia,estaba muy delgado y debil y si me ayudo bastante.
A Augus123 y conservación les gustó este mensaje
RyuzakixD está desconectado  

conservación Mujer
Miembro de plata
 
Avatar de conservación
 
Mensajes: 2,609
Likes: 782
Registro: may-2010
Ubicación: Takana
18-abr-2011, 14:12
. Editado por conservación 18-abr-2011, 14:13
#9


Cita:
Publicado por Sebast Ver Mensaje
Que Novedad, Como LaboratorioFarmaceutico, los Qcos Farmaceuticos, Tecnicos en Farmacia, y Otros Profesionales de la Salud, .. de Abott, Mead & Johnsson (PeruFarma) te van a querer recomendar sus productos nutraceuticos a como de lugar.

Los Pediatras tienen razon al decir que esos Suplementos Nutaceuticos no son necesarios, si se sigue una dieta optima y adecuada, son mas Marketing y Publicidad, ademas de lo caro que son.
Eso lo sabe cualquier Profesional Medico Cirujano, Qco Farmaceutico o Enfermera.

Siempre escuche el terrmino vitaminosis cuando uno toma suplementos, pero me suena un poco inventado.
Concuerdo que se trata de puros negocios donde la gente cae redondita porque se dejan llevar por los comerciales.

----- mensaje añadido, 18-abr-2011 a las 14:13 -----

Cita:
Publicado por RyuzakixD Ver Mensaje
bueno el ensure me ayudo a ganar peso,pues sufria de anemia,estaba muy delgado y debil y si me ayudo bastante.
Una buena alimentación es fundamental por lo que es bueno saber que es lo que uno debe comer.
Mucha gente se pone muy debil por que no escoge bien sus alimentos.
conservación está desconectado  

RyuzakixD Hombre
Miembro de plata
 
Avatar de RyuzakixD
 
Mensajes: 4,930
Likes: 1,408
Registro: jul-2010
Edad: 22
Ubicación: La Molina
18-abr-2011, 14:56


tienes razon,en mi caso deje de comer,la plata me la guardaba y me puse mal,hasta que un dia me desmaye y me di cuenta que estaba bastante mal.
RyuzakixD está desconectado  

conservación Mujer
Miembro de plata
 
Avatar de conservación
 
Mensajes: 2,609
Likes: 782
Registro: may-2010
Ubicación: Takana
18-abr-2011, 15:23
. Editado por conservación 18-abr-2011, 15:25

Cita:
Publicado por RyuzakixD Ver Mensaje
tienes razon,en mi caso deje de comer,la plata me la guardaba y me puse mal,hasta que un dia me desmaye y me di cuenta que estaba bastante mal.
Todos alguna vez hemos descuidado nuestra alimentación por la falta de educación, pero es más grave la obesidad porque está aumenta sin control y tiene mayores consecuencias.
En el colegio no aprendí nada sobre la buena alimentación, en internet aprendí mucho.
conservación está desconectado  

Malaquias Hombre
Suspendido
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 45
Likes: 14
Registro: abr-2011
Ubicación: Ate
18-abr-2011, 20:57


Cita:
Publicado por Sebast Ver Mensaje
Que Novedad, Como LaboratorioFarmaceutico, los Qcos Farmaceuticos, Tecnicos en Farmacia, y Otros Profesionales de la Salud, .. de Abott, Mead & Johnsson (PeruFarma) te van a querer recomendar sus productos nutraceuticos a como de lugar.

Los Pediatras tienen razon al decir que esos Suplementos Nutaceuticos no son necesarios, si se sigue una dieta optima y adecuada, son mas Marketing y Publicidad, ademas de lo caro que son.


Segun el Vademecum del Minsa, la Composicion BioQuimica y Propiedades Terapeuticas de estos Productos son:



ABBOTT LABORATORIOS S.A.
Lima - Perú
Av. Brasil 2730, Pueblo Libre
Tel: 219-3300
Fax: 461-1916

www.abbott.com.pe



ENSURE
Líquido
Polvo

CARBOHIDRATOS
MINERALES
VITAMINAS


COMPOSICIÓNINGREDIENTES
Maltodextrina, caseinato de calcio, sacarosa, aceites vegetales (aceite de girasol alto en oleico, aceite de soya, aceite de coco), fructooligosacáridos, minerales (citrato de potasio, cloruro de magnesio, cloruro de sodio, fosfato dibásico de potasio, citrato de sodio, carbonato de calcio, fosfato monobásico de sodio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, cloruro de cromo, molibdato de sodio, yoduro de potasio, selenito de sodio), aislado de proteína de soya, sabor artificial a vainilla.
Vitaminas: (cloruro de colina, ascorbato de sodio, palmitato de ascorbilo, acetato de dl-alfa-tocoferil), niacinamida, d-pantotenato de calcio, tocoferoles mezclados, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, palmitato de vitamina A, ácido fólico, biotina, beta caroteno, filoquinona, cianocobalamina, vitamina D3).
Análisis aproximado




(*) La dilución estándar es 230 gramos de polvo disueltos hasta un litro.
ENSURE® es un alimento en polvo que al mezclarse con agua proporciona una nutrición completa y balanceada que puede emplearse como único alimento, como suplemento alimenticio o para alimentación por sonda, para aumentar las calorías y elementos nutritivos ingeridos o para mantener una buena alimentación.
Formulado especialmente con una mezcla de grasas saludables para el corazón, ENSURE® proporciona los ácidos grasos esenciales (linoleico y linolénico) y tiene un contenido bajo en grasa saturada y colesterol, indicado para las personas que necesitan o desean una dieta sana. ENSURE® contiene fructooligosacáridos (FOS) que ayudan al mantenimiento de la salud del tracto gastrointestinal.
Al usar ENSURE® bajo supervisión del médico o el nutricionista, asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente. Utilizar en niños solamente sí es recomendado por un médico u otro profesional de la salud calificado.
• ENSURE® está libre de gluten y de lactosa.
• No es para uso parenteral (intravenoso).
• No debe usarse en personas con galactosemia.


DOSIFICACIÓN Y POSOLOGIAINSTRUCCIONES PARA EL USO: Para preparar 230 mL coloque 190 mL de agua fría en un vaso. Agregue gradualmente 6 cucharadas rasas (la medida está incluida) o 52,3 g de ENSURE® Polvo hasta que esté disuelto. Cuando se mezcla siguiendo las instrucciones, ENSURE® proporciona aproximadamente 1 kilocaloría por cada mL.

Lata por 400 g: Una lata de 400 gramos de polvo, rinde aproximadamente siete porciones y media de 230 mL.
Lata por 1000 g: Una lata de 1000 gramos de polvo rinde aproximadamente 11 porciones de 230 mL.

ENSURE® COMO ALIMENTACIÓN POR SONDA: Siga las instrucciones de los médicos/nutricionistas. Cuando inicie la alimentación por sonda, la velocidad de flujo, el volumen y la dilución dependerán de la condición y la tolerancia del paciente. Se debe ser cuidadoso para evitar la contaminación de este producto durante su preparación y la administración.

ALMACENAMIENTO INSTRUCCIONES DE ALMACENAMIENTO: Una vez abierta la lata debe ser tapada y almacenada en un lugar fresco y seco pero no refrigerada. El contenido de esta lata debe consumirse en un tiempo no mayor a tres semanas después de haber sido abierta.
ENSURE® reconstituido debe ser utilizado rápidamente o tapado, refrigerado y utilizado antes de 24 horas.






ABBOTT LABORATORIOS S.A.
Lima - Perú
Av. Brasil 2730, Pueblo Libre
Tel: 219-3300
Fax: 461-1916

www.abbott.com.pe



PEDIASURE
Polvo

CARBOHIDRATOS
LÍPIDOS
PROTEÍNAS
TAURINA
VITAMINAS ASOCIADAS CON MINERALES


COMPOSICIÓNAlmidón de maíz hidrolizado, sacarosa, caseinato de sodio, aceite de girasol de alto contenido oleico, aceite de soya, aceite triglicéridos de cadena media.

Minerales: (Fosfato de calcio tribásico, citrato de potasio, cloruro de magnesio, fosfato de potasio dibásico, cloruro de potasio, citato de sodio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, cloruro de cromo, yoduro de potasio, molibdato de sodio, selenito de sodio), concentrado de proteínas de suero, saborizantes.

Vitaminas: (Cloruro de colina, ácido ascórbico, palmitato de ascorbilo, niacinamida, acetato de dl-alfa-tocoferil, pantotenato de calcio, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, vitamina A palmitato, ácido fólico, beta-caroteno, biotina, vitamina D3, filoquinona, cianocobalamina), inositol, taurina y L-carnitina.




La dilución estándar es 201,6 gramos de polvo llevados a un litro con agua.
Para una ingesta estándar de 225 mL, utilice 5 medidas incluidas en la lata (aproximadamente 45,4 g de polvo) con 190 mL de agua.

PEDIASURE® es un alimento en polvo que al mezclarse con agua provee nutrición completa y balanceada para niños mayores de 2 años. Puede ser utilizado como apoyo nutricional único o como suplemento nutricional para mejorar los hábitos regulares de alimentación.
La fórmula exclusiva de PEDIASURE®, libre de lactosa* es ideal para:
• Niños que no comen bien.
• Promover el crecimiento saludable.
• Recuperación de enfermedades.
• Suplemento de comidas
• Niños con intolerancia a la lactosas.
• Estados de vida activa y ocupada.
* No está indicada para pacientes con galactosemia.
Consulte al pediatra sobre las necesidades nutricionales específicas de su niño.
No apto para uso parenteral.
Libre de gluten.

PEDIASURE® contiene 100% o más de las proteínas, vitaminas y minerares indicadas por la NAS-NRC Recommended Dietary Allowances (RDA), en 1000 mL.(aprox. 34 onzas fluidas) para niños mayores de 2 hasta los 6 años y 1300 mL (aprox.44 onzas fluidas) para niños de 7 a 10 años.


DOSIFICACIÓN Y POSOLOGIAPEDIASURE® PARA ALIMENTACIÓN POR SONDA: Seguir las instrucciones del médico nutricionista. Cuando se comienza la alimentación por sonda, el flujo, volumen y dilución dependen de la condición y tolerancia del paciente. Se debe tomar precauciones para evitar la contaminación del producto durante la preparación y administración.

INSTRUCCIONES PARA SU USO: Para preparar una ingesta de 225 mL, añada 190 mL de agua fría en un vaso. Agregue gradualmente 5 medidas (incluida en la lata) o 45,4 g de PEDIASURE® Polvo, mientras agita y mezcle hasta disolución. Cuando se prepara según se indica PEDIASURE® Polvo aporta aproximadamente 1 kcal por 1 mL. La lata de 900 g aporta aproximadamente 19 ingestas de 225 mL.


ALMACENAMIENTOLa lata abierta se debe tapar y guardar en un lugar fresco y seco pero no debe refrigerarse. Una vez abierta la lata, esta debe consumirse en un plazo de tres semanas. Las preparaciones de PEDIASURE® deben consumirse rápidamente o cubrirse, refrigerarse y usarse dentro de las 24 horas.
Consumir antes de la fecha indicada en la base de la lata.


PRESENTACIÓNPolvo
• Fresa: Lata x 400 g.
• Chocolate: Lata x 400 y 900 g.
• Vainilla: Lata x 400 y 900 g.

Nutrición: Fresa/frutilla, chocolate o vainilla, lata x 8 onzas.

Elaborado por:
Abbott Laboratories B.V.
Ross Product Manufacturer
Zwolle, Holanda

Importado por:
ABBOTT LABORATORIOS S.A.
Av. Brasil 2730, Lima 21-Perú
Para mayor información llamar al
Telf.: 219-3300 o al 0-800-1-7235








MEAD JOHNSON NUTRITIONALS

DIVISIÓN NUTRICIONAL DE BRISTOL-MYERS SQUIBB PERÚ S.A.
Av. Canaval y Moreyra 380, 6to. Piso, San Isidro
Teléfono: 411-6200
Teléfono de información al Cuerpo Médico: 0-800-23340
E-mail: meadjohnson.peru@bms.com
Lima 27 - Perú

PRODUCTOS
ENFAGROW PREMIUM. Fórmula de crecimiento para niños de 1 a 4 años. Polvo.

ENFAMIL 1 C/HIERRO. Alimento infantil. Polvo.

ENFAMIL 2 C/HIERRO. Alimento infantil. Polvo.

ENFAMIL A.R. PREMIUM. Alimento infantil. Polvo.

ENFAMIL NUTRAMIGEN PREMIUM. Alimento infantil. Polvo.

ENFAMIL PREMATUROS PREMIUM. Alimento infantil. Polvo.

ENFAMIL PREMIUM 1. Alimento infantil. Polvo.

ENFAMIL PREMIUM 2. Alimento infantil. Polvo.

ENFAMIL SIN LACTOSA PREMIUN. Alimento infantil. Polvo.

ENFAMIL SOYA PREMIUM. Alimento infantil. Polvo.

FERINSOL. Antianémico. Gotas.

POLIVIFLUOR. Suplemento vitamínico con flúor. Gotas.

POLYVISOL. Suplemento vitamínico. Gotas.

SUSTAGEN. Complemento nutricional. Polvo.

TRIVISOL. Suplemento vitamínico. Gotas.




Su Composicion BioQuimica es similar

Un PVM les sale mas economico


Y es Peruano





Esos Productos por su composicion son Inocuos, pero son solo COMPLEMENTO, ninguna Dieta debe basarse exclusivamente en estos productos nutraceuticos.

Desde luego es sabido que los pacientes con Cancer, Sida, Enfermedades Inmunologicas, Infecciones, Patologias Neurologicas, necesitan garantizar el aporte nutricional, en muchos casos estos pacientes no pueden usar adecuadamente la Via Oral y por eso deben recurrir a una Via Parenteral.

Eso lo sabe cualquier Profesional Medico Cirujano, Qco Farmaceutico o Enfermera.

Los Laboratorios Farmaceuticos siempre va a tratar de venderte sus productos
Malaquias está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro


Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:51