Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Quien transmitira el clasico español ??

elliott84 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
15-abr-2011, 09:08

Hola a todos alguien sabe si pasaran el clasico español por espn de cable magico o lo pasara directv ??

creo q directv tiene los derechos del real de local, espero no sea asi alguien sabe ???
elliott84 está desconectado  

Temas similares:

AbrajamZZzz Hombre

Registro: dic-2009
15-abr-2011, 09:12

Los ultimos clasicos españoles, lo pasaban por direcTv. Pero tambien en ESPN para los de cable magico, esperemos que esta vez no sea la excepción.
AbrajamZZzz está desconectado  

elliott84 Hombre

Sin Avatar

15-abr-2011, 09:13

ojala por q no tengo directv esta muuuuy caro.

aldhemar Hombre

Registro: abr-2010
15-abr-2011, 09:23
. Editado por aldhemar 15-abr-2011, 09:26

si mañana veo algo por streaming, os hare llegar el enlace aqui

mañana esto se volvera un polvorin, y vivo solo a 10 manzanas del estadio...
visca barça

http://www.cuatro.com/deportes/video...8ctoultpro_11/

le vamos a dar UNA MANITA de goles a esos payasos xD
aldhemar está desconectado  

Lalo2010 Hombre

Registro: abr-2010
15-abr-2011, 09:27

direct tv lo pasará. Shit!

Espero pronto cambiarme de la tonteria de Cable magico.
Lalo2010 está desconectado  

_Bardock_ Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
15-abr-2011, 09:34

cual el primer partido ? Espn, el partido de Champions Fox Sports me parece..

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 11:35 -----

igual nose como es en Lima xD
_Bardock_ está desconectado  

jcenciel Hombre

Registro: nov-2010
15-abr-2011, 09:45

Los 2 primeros clásicos son exclusivos de Directv. El de mañana por la Liga y el del miércoles por la final de la Copa del Rey jojojo Incluso la gente de Directv viaja a España para cubrir ambos partidos y tienen programación especial desde el medio día para la final. Los 2 por Champions se van a poder ver por Fox en Directv y Vomistar, pero los 4 en HD sólo se pueden ver en Directv porque el Fox HD de Vomistar no pasa la Champions en HD porque Directv tiene los derechos para latinoamércia. Con suerte los pueden ver en Red Global HD si es que pasan los partidos (me refiero a los partidos de Champions)
jcenciel esta en línea ahora  

elliott84 Hombre

Sin Avatar

15-abr-2011, 10:00

Nooooo osea q mañana no lo voy a poder ver por movistar waaaaa

q me keda verlo x internet aunke no es lo mismo y mas si no hay buen ancho de banda.

WinWin Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
15-abr-2011, 11:57

Aquí unas alternativas en TV en diferentes países para ver el clasico en vivo
WinWin está desconectado  

Fernxndo Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
16-abr-2011, 00:49

cuando juegan en el bernabeu es en direct tv, en camp nou por espn, pero van a haber como 5 clasicos creo XD
Fernxndo está desconectado  

abeleon100 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
16-abr-2011, 18:15

Holas de Nuevo de lejos puedo decir que Directv es lo mejor que hay, de lejos, aunque lo que dicen tambien es cierto lo malo de Directv (lo unico que le podemos reprochar) es el excesivo costo que pone para su paquete. En fin, la economia de muchos de los que no vivimos en San Isidro, o la Molina, o etc muchas veces no da para adquirir un paquete decente. Directv tiene paquetes desde 70 soles, pero, seamos sinceros, esos paquetes on bastante simples, sin muchos canales que disfrutar. Yo tengo el paquete full plus (175 soles mensuales) con deco Directv Plus, si yo lo pagara solo me saldria recontraexcesivo, para mi un precio irracional por un servicio de cable, por eso pedi mas de un deco, la verdad es que solo utilizo dos decos, y los otros tres los he dado a otras familias a las que mensualmente les puedo cobrar 65 soles por familia, de esta manera no pido requisitos como Directv solo gente cumplidora, que desee contar con un servicio de calidad, pero que pague al menos el monto minimo, claro esta que si buscas colocarte 5 tv entonces no conviene. Bueno, la cosa esta en que tengo ya 2 paquetes de Directv, aprendi a instalar las antenas y todo eso, hasta el momento no he tenido queja y ya llevo con esto como 2 años y con el segundo paquete como 5 meses, tengo algunos interesados pero debe ser gente cumplidora y que no sea trampa. La inversion que se hace para sacr un paquete en Directv es superfuerte en el ultimo paquete que pedi me gaste como 1000 soles, es una inversion que si tienes gente cumplidora recuperas con el tiempo. Estoy pensando sacarme un nuevo paquete ya tengo dos personas interesadas y solo faltarian tres mas, entonces quiza alguien de este foro quisiera aprovechar la oportunidad. Los requisitos que pediria serian: gente decente, que no sea trampa, cumplidora, que tenga domicilio fijo, y que realmente quiera contar con un producto de calidad sin tener que vender su alma al diablo (ahora, tampoco se lo voy a regalar pues!). Ahhhhhhhh y es recomendable solo para aquellos que tiene 1 o 2 tv maximo, por que siempre existen los palomillas que quieren colocarse tres o cuatro tv y pagar solo 65 soles, los 65 soles son por decodificador, asi que aquellos que quieren tener calidad y no pagar nada... tampoco funciona. Les dejo mi numero de celular, quiza alguien se interese y podamos hacer tratos: 956 798565. El precio de 65 mensuales es por deco simple, si quieren el deco plus serian 85 mensuales. Los costos de instalacion los podriamos conversar por cel si realmente alguien de por aqui esta interesado. Siempre es un gusto.

----- mensaje añadido, 16-abr-2011 a las 18:19 -----

Viva directv: Real madrid 1 -barcelona 1
proximo partido: Miercoles por la copa del rey - solo por directv
luego: Los partidos por la champions
lo maximo!!!!!!!
abeleon100 está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:02