Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Renta de departamentos en surquillo

eri jane Mujer
Miembro de bronce

Registro: mar-2011
14-abr-2011, 12:23
. Editado por eri jane 14-abr-2011, 14:07

Hola, ando buscando departamento en surquillo, surco, miraflores, san isidro, alguien sabe o me puede informar sobre el precio promedio de un departamento con 2 recámaras? no busco algo lujoso pero al menos algo cómodo y económico. Y si pudieran poner algunas fotos igual lo agradecería.. n_n (pequeño detalle que pasé por alto cuando estuve allá) :S
Gracias.

eri jane está desconectado  

Temas similares:

BaheBoo Hombre
Suspendido

Sin Avatar

14-abr-2011, 12:30

estas en mexico y quieres alguilar un depa en surkillo ???
BaheBoo está desconectado  

Knight Hombre
Miembro de bronce

Registro: abr-2011
14-abr-2011, 12:39

Pues depende por que sitios estes buscando en surquillo, el precio segun recuerdo esta por lo general entre 250 a 350 soles o mas, bueno si es que prefieres un cuarto de 2 ambientes, pero si lo que buscas en si es un depa, pues te podria salir a mas precio, pero dependiendo tambien del tamaño del depa o el cuarto y sobre todo de la zona en que esten ubicados, tienes que tener cuidado a la hora de buscar, por que en surquillo hay bastantes zonas que son bien peligrosas.
Knight está desconectado  

eri jane Mujer
Miembro de bronce

14-abr-2011, 13:38

Cita:
Publicado por BaheBoo Ver Mensaje
estas en mexico y quieres alguilar un depa en surkillo ???

... me voy a mudar pronto para allá con mi novio (él es de allá) y yo le ayudo a buscar, lo que encuentre yo, se lo paso a él y él se encarga de lo demás... tengo que dar tantas explicaciones????

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 13:42 -----

Cita:
Publicado por Knight Ver Mensaje
Pues depende por que sitios estes buscando en surquillo, el precio segun recuerdo esta por lo general entre 250 a 350 soles o mas, bueno si es que prefieres un cuarto de 2 ambientes, pero si lo que buscas en si es un depa, pues te podria salir a mas precio, pero dependiendo tambien del tamaño del depa o el cuarto y sobre todo de la zona en que esten ubicados, tienes que tener cuidado a la hora de buscar, por que en surquillo hay bastantes zonas que son bien peligrosas.

eeem, un departamento pequeño de 2 habitaciones que no salga taaan caro y que ooobvio la zona no sea peligrosa porque vivirá un niño con nosotros, entonces buscamos algo cómodo y en una zona tranquila y que nos salga a un precio justo (no quiero un palacio por 3 soles pero tampoco podremos pagar miles de soles...) si saben de algo me avisan si??? graciaassss....

Knight Hombre
Miembro de bronce

14-abr-2011, 13:50

No te preocupes, que cualquier cosa te avisaremos...
Knight está desconectado  

elCartero Hombre
Miembro maestro

14-abr-2011, 14:03

surquillo es peligroso...
elCartero está desconectado  

Isbutteracarb Mujer
Miembro de bronce

14-abr-2011, 14:07

Cita:
Publicado por elCartero Ver Mensaje
BOO YOU WHORE T_T
pero depende que zona de surquillo si lol
Isbutteracarb está desconectado  

eri jane Mujer
Miembro de bronce

14-abr-2011, 14:09

Cita:
Publicado por elCartero Ver Mensaje
Todo??? porque la verdad es que he visto partes lindas de allá y no se ven taan peligrosas...

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 14:09 -----

Cita:
Publicado por Isbutteracarb Ver Mensaje
BOO YOU WHORE T_T
pero depende que zona de surquillo si lol

eso es lo que quiero saber... n_n

DarioX Hombre
Miembro de oro

14-abr-2011, 14:18

Depende de tu economia puesss, surquillo lo tiene todo.

DarioX está desconectado  

eri jane Mujer
Miembro de bronce

14-abr-2011, 14:46

Cita:
Publicado por DarioX Ver Mensaje
Depende de tu economia puesss, surquillo lo tiene todo.
bueno, pues busco algo intermedio... n_n

wapg08 Hombre
Miembro diamante

Registro: nov-2009
14-abr-2011, 14:57
. Editado por wapg08 14-abr-2011, 15:01

Un departamento intermedio,de 2 cuartos y en una zona no tan maleada (peligrosa) de Surquillo no baja de 700 soles ,los alquileres han subido bastante.

Además tienes que tener en cuenta el piso y los acabados del edificio,entre más viejo más barato.

Más arriba No se de donde sacaron que cuesta 300 soles,pfff creo que eso ya ni existe.
wapg08 está desconectado  

XXX Hombre
Miembro de plata

Registro: abr-2010
14-abr-2011, 14:58

La zona de la Calera o por la Av. aviación, llegando al óvalo Higuereta es tranquila, un departamento de dos habitaciones está alrededor de 150 dólares, sin amoblar por supuesto. Por Miraflores encuentras a partir de 200 dólares un departamento pequeño, en San Isidro es un poco difícil que encuentres por debajo de los 300 dólares.

Hace poco estuve buscando también, y hay muy buenas opciones. en internet hay páginas que se dedican a anunciar alquiler de departamentos, o encargar a alguien de confianza acá que compre el periódico el domingo y se tome la molestia de buscar por ti. Suerte.
XXX está desconectado  

eri jane Mujer
Miembro de bronce

14-abr-2011, 14:59

Cita:
Publicado por wapg08 Ver Mensaje
Un departamento intermedio,de 2 cuartos y en una zona no tan maleada (peligrosa) de Surquillo no baja de 700 soles ,los alquileres han subido bastante.

Más arriba No se de donde sacaron que cuesta 350 soles,pfff creo que eso ya ni existe.
uchalas... :S si, es lo que me han dicho, que andan sobre los 700 soles... eeem.... bueno, seguiré buscando y esperando que alguien mas de por acá sepa algo mas.. n_n Gracias!!!

wapg08 Hombre
Miembro diamante

Registro: nov-2009
14-abr-2011, 15:08

Cita:
Publicado por eri jane Ver Mensaje
uchalas... :S si, es lo que me han dicho, que andan sobre los 700 soles... eeem.... bueno, seguiré buscando y esperando que alguien mas de por acá sepa algo mas.. n_n Gracias!!!
Es que los alquileres subieron mucho,antes con menos de 200 dolares (600 soles) podias alquilar algo intermedio.

Como agregue a mi otra respuesta tambien depende los acabados y el piso,cuestan menos si estan a partir del 3er piso del edificio,la antiguedad,etc.

Yo no vi departamentos de 150 dolares con 2 cuartos muy digamos ummm decentes son algo viejos.

Tambien hay otros que cobran menos,pero quieren que les paguen 1 año adelantado,es cosa de que sigas buscando,suerte!!
wapg08 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
alquiler, departamento, miraflores, renta, san isidro, surco, surquillo
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:13