![]() |
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 05-may-2011 a las 11:50 ----- te recomiendo la imitacion de fernando armas de los chilenos es de la xxx debe haber una en youtub |
|
|
|
asi hablan los chilenos en su mayoria, y m gusta xD |
|
|
tamos igual no entendi ni m*erda |
|
|
Y que me dices de mí el dialecto que sale es afgano de la tierra de osama creo!.
|
|
|
Lo único entendible de todo el video, son las letras en la parte inferior. Que idioma fué lo de la tia? Hebreo? A El Fugitivo le gustó este mensaje |
|
|
si entendi, aunque claro hay partes donde no se que habla |
|
|
jolle jubon culeo qe al raja juept eta re ekivocao sin vergunzaa claooooo owekan iwen qu nsdi iqewds nqopas,omdeonews afmkenoawime ... Algún traductor por aquí D:? se paga en soles |
|
|
me he reido con lo de culiao... sinceramente no entendi ni papa... jajaja bueno rescatar que la señora vivio la dictadura y que la juventud se a pasado todo por la raja... y todos nos vamos a la cagah...XD yo me rei que te cagas con esto... |
|
|
joer... solo escuchio culia y luego un pit!!!! . recontra repido hablan nuestro vecinos como si estuvieran diciendo trabalenguas ............ |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo sí entendí todo, ya que suelo entender los dialectos latinoamericanos, no sólo el peruano... Les parecerá curioso, pero muchas veces prefiero usar unas jergas extranjeras, ya que las peruanas no me gustan.... Hasta ahora no entiendo porqué, pero así es... El acento chileno es el que mejor entiendo... Un mate de risa el video... |
|
|
|
|
|
los chilenos no hablan español ... A El Fugitivo le gustó este mensaje |
|
|
jaajajjaajaaajajajajajjaa me produce mucha gracia que reparen tanto con eso de "perro culiao" XD, además incluso yo siendo chileno con suerte le entiendo lo que habla la vieja del primer video jajajajaja. |
|
|
Exactoooo! nosotros decimos que no hablamos español, hablamos " chileno". ![]() Saludos
|
|
|
A El Fugitivo le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|