Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Política

Defender el futuro del peru - solo ppkausas-

Respuesta

userperu Hombre

Registro: jun-2008
11-abr-2011, 22:48

Los Ppkausas son el voto mas voluble, asi sólo basta con saber quien los florea mejor para saber por quien votan, en fin, les pueden poner un candidato o un ipod y no van a saber por quien elegir

A Amadito y chugo les gustó este mensaje
userperu está desconectado  

Temas similares:

Aaron Wood Hombre

Registro: sep-2010
11-abr-2011, 22:50

Cita:
Publicado por userperu Ver Mensaje
Los Ppkausas son el voto mas voluble, asi sólo basta con saber quien los florea mejor para saber por quien votan, en fin, les pueden poner un candidato o un ipod y no van a saber por quien elegir
Terminen con la moda de burlarse de los "PPKausas".

Ya no hay que hacer leña del árbol caído.
A Moonwalker y userperu les gustó este mensaje
Aaron Wood esta en línea ahora  

DmG_Fernando Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
11-abr-2011, 23:11

Cita:
Publicado por samsgz Ver Mensaje
Oigan ppkausas, y ahora que paso la moda verdad que subiran en facebook un perú virtual, donde ppk y ppkuy seran los gobernantes.

Ademas ese 20 % es de los catolicos de lay, ppc y el norte con los humanistas y el otro man.
JAjajaja si quiera van estar mas felices ... que en el gobierno de Humala o Keiko jajajaja
DmG_Fernando está desconectado  

ubarca10 Hombre

Registro: may-2010

Cita:
Publicado por Naengmyun Ver Mensaje
Despues de esto cada ppkausa se olvidara de la moda y volvera a su vida de antes, facebook no es la manera correcta de luchar.
para avanzar del 2% al 18%, se necesita trabajar mas alla que solo en facebook. Lo que se ha logrado no ha sido poco, puede ser el comienzo de algo mas grande si es bien redirigido
A Moonwalker le gustó este mensaje
ubarca10 está desconectado  

player007

Sin Avatar

Registro: dic-2008

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=195851

player007 está desconectado  

algorai Hombre

Registro: mar-2011
11-abr-2011, 23:29

A Foxlibra le gustó este mensaje
algorai está desconectado  

Panthro Hombre

Registro: ene-2011
11-abr-2011, 23:29
. Editado por Panthro 11-abr-2011, 23:30

ppkausas no se dan cuenta que han sido usados al igual que un gran grupo de jovenes que tambien bailaban el regueton de la estrella en el 2006.

Otra cosas ppkausas, abran los ojos. Lima no es todo el Peru. La mayoria de personas que vivimos aca tenemos una calidad de vida aceptable (salvo los conos) y por eso se quiere seguir con el sistema. Sin embargo, en los lugares mas alejados del pais la realidad no es asi.

Es una estrategia del gobierno tener a Lima contenta para que no diga nada ya que aqui vivimos un gran numero de personas, pero no hay que olvidarse como la pasan nuestroa compatriotas en los rincones del pais.

PPkausas abran los ojos. Lima no es todo el Peru.
A A nickname for, Amadito, Foxlibra y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Panthro está desconectado  

A nickname for Hombre

Registro: oct-2010
11-abr-2011, 23:32

gracias PPKausas, gracias a ustedes por difundir y dividir los votos y meternos en este hoyo de incertidumbre. Ahora se preguntaran que hicieron mal? pues dejarse influenciar fácilmente. No hay momento para lamentos ahora, ESPERO QUE CON ESA MISMA ENERGÍA NO ESTÉN CON LA MENTALIDAD EGOÍSTA DE HUIR DEL PAÍS EN ESTE MOMENTO Y TENGAN LA VALENTÍA DE ENFRENTAR LO QUE VENGA.
A hard rock y Oswaldo les gustó este mensaje
A nickname for está desconectado  

player007

Sin Avatar

Registro: dic-2008

jajajajja...

que verguerza, los TROLEDISTAS siguen llorando por su lider y tratan de echar la culpa a otros de sus errores.

... con decirles que hasta Castañeda no los pasa, por que su lider es un Recotra mentiroso.

asi que a llorar al rio:

PD: ...recuerden PPk ya no es candidato para seguir atacándolo
player007 está desconectado  

Aaron Wood Hombre

11-abr-2011, 23:41

Cita:
Publicado por A nickname for Ver Mensaje
gracias PPKausas, gracias a ustedes por difundir y dividir los votos y meternos en este hoyo de incertidumbre. Ahora se preguntaran que hicieron mal? pues dejarse influenciar fácilmente. No hay momento para lamentos ahora, ESPERO QUE CON ESA MISMA ENERGÍA NO ESTÉN CON LA MENTALIDAD EGOÍSTA DE HUIR DEL PAÍS EN ESTE MOMENTO Y TENGAN LA VALENTÍA DE ENFRENTAR LO QUE VENGA.
Sí, sí, sí, Toledo no puedo hacer bien su campaña y es culpa de PPK.

Además, yo no me pienso mover de aquí, el Perú ha vivido peores cosas y aquí estamos.
A Moonwalker y Tupac Amaru les gustó este mensaje

Tupac Amaru Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
11-abr-2011, 23:49

Cita:
¿y cuál era tu opción? no me digas que Toledo, que para mi, es igual una segunda vuelta entre Humala vs Keiko que entre Toledo vs Humala. En esos casos yo ya sé por quien no voy a votar
Tupac Amaru está desconectado  

271828 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
11-abr-2011, 23:49

Yo solo digo:
La idea de democracia es que cada uno vote por el candidato con el que simpatize.

Si en esta segunda vuelta en verdad no simpatizan por ninguno, voten nulo (no en blanco, ya que ya sabemos como funciona eo). Asi no traicionan sus principios y no se guían por el mal menor, como nos han hecho hacer las encuestas en repetidas ocasiones.
La ventaja de la democracia es que si pueden unirse en un grupo mayoritario se les escucha.
271828 está desconectado  

A nickname for Hombre

12-abr-2011, 00:01

Cita:
Publicado por Aaron Wood Ver Mensaje
Sí, sí, sí, Toledo no puedo hacer bien su campaña y es culpa de PPK.

Además, yo no me pienso mover de aquí, el Perú ha vivido peores cosas y aquí estamos.

Cita:
Publicado por Tupac Amaru Ver Mensaje
¿y cuál era tu opción? no me digas que Toledo, que para mi, es igual una segunda vuelta entre Humala vs Keiko que entre Toledo vs Humala. En esos casos yo ya sé por quien no voy a votar
epaa, oigan antes que nada ni Toledo ni PPK eran mi primera opción para que les quede claro. Segundo, el escenario desde el año pasado era una segunda vuelta entre Toledo y Keiko o Castañeda, Ollanta estaba muy rezagado aun. Pero que pasó? llegó PPK y dividió, así sin paltas, dividió los votos tremendamente, se jalo parte de Toledo y mucho de Castañeda y subió de 6 a casi 20% ahora. Después vino la guerra sucia contra Toledo y esos votos fueron a parar a Ollanta. Pónganse a pensar, si PPK no hubiera postulado Toledo estaría en segunda vuelta con Keiko u Ollanta y para mi (como para muuuuchos electores) era un escenario algo mejor que el que vivimos ahora. Ahora, nos toca tragarnos esta segunda vuelta, es un callejón sin salida. Yo lo digo a voz alta, vote por PPK porque no quedaba de otra, pero eso no impide que lo critique.

Aaron Wood Hombre

12-abr-2011, 00:07

Cita:
epaa, oigan antes que nada ni Toledo ni PPK eran mi primera opción para que les quede claro. Segundo, el escenario desde el año pasado era una segunda vuelta entre Toledo y Keiko o Castañeda, Ollanta estaba muy rezagado aun. Pero que pasó? llegó PPK y dividió, así sin paltas, dividió los votos tremendamente, se jalo parte de Toledo y mucho de Castañeda y subió de 6 a casi 20% ahora. Después vino la guerra sucia contra Toledo y esos votos fueron a parar a Ollanta. Pónganse a pensar, si PPK no hubiera postulado Toledo estaría en segunda vuelta con Keiko u Ollanta y para mi (como para muuuuchos electores) era un escenario algo mejor que el que vivimos ahora. Ahora, nos toca tragarnos esta segunda vuelta, es un callejón sin salida. Yo lo digo a voz alta, vote por PPK porque no quedaba de otra, pero eso no impide que lo critique.
Te crees la mentira de que Humala estaba cuarto, pues ni yo me la creo; Humala siempre se mantuvo en primer lugar sólo que las encuestas no reflejaban esto.

Y no, la segunda vuelta de Toledo/Keiko o Castañeda era de hace un mes, donde TODO pudo pasar y así fue.

A nickname for Hombre

12-abr-2011, 00:13

Cita:
Publicado por Aaron Wood Ver Mensaje
Te crees la mentira de que Humala estaba cuarto, pues ni yo me la creo; Humala siempre se mantuvo en primer lugar sólo que las encuestas no reflejaban esto.

Y no, la segunda vuelta de Toledo/Keiko o Castañeda era de hace un mes, donde TODO pudo pasar y así fue.
Entonces peor pues! A sabiendas de esto la gente aun se mostró dividía cuando entro PPK y cambió su voto cuando ya lo tenia decidido por otro candidato. No seamos ilusos pues, PPK no tenia un contingente, nisiquiera era partido!, sus votos son de personas que cambiaron los que ya tenían pensado porque veían en él una opción diferente. Pero lo que nunca pensaron es que Humala y Keiko se frotaban las manos mientras veían los votos de Toledo y Castañeda dividiéndose, mientras los dos arriba de lo mas tranquilos.

Humanista Hombre

Registro: nov-2007
12-abr-2011, 00:21

Yo daba por hecho que Toledo seria el proximo presidente luego de una segunda vuelta con Humala, si perdio al final Toledo fue por sus propios errores de campaña y la influencia de PPK y los medios que lo apoyaron, es lo que paso en mi opinion.
Humanista está desconectado  

AyarUchu Hombre

Registro: may-2009
12-abr-2011, 08:46

Cita:
Publicado por ZinNombre Ver Mensaje
ollanta es la voz compatriotas
Lo dice un espectro anónimo.
AyarUchu está desconectado  

Universal Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
12-abr-2011, 08:49

¿¿¿Luchar en el facebook??? jjajajajaja Es lo mas estupido que he escuchado en mi vida. Si en verdad quieren luchar por su pais vayan a cada pueblito alejado de la Sierra y eduquen ustedes mismos a los millones de peruanos que ni si quiera saben lo que es el Facebook.

----- mensaje añadido, 12-abr-2011 a las 08:55 -----

Por cierto. Estoy recontento que el indeseable de Toledo no haya pasado a la segunda vuelta. Toda su artilleria de los medios hizo que se tumbara a Araoz y Castañeda. Con PPK no pudo y se le vino el huayco. ¡¡Ahora los chacanetes dicen que PPK constrolaba los medios!!
Universal está desconectado  

ZinNombre Hombre

Registro: feb-2011
12-abr-2011, 09:19

Cita:
Publicado por AyarUchu Ver Mensaje
Lo dice un espectro anónimo.

jajajaja---- que buena....!

pero mi nick es con "zeta" no con "ese"...
ZinNombre está desconectado  

samsgz Hombre

Registro: sep-2008
12-abr-2011, 09:34

Bueno ya la "alianza" desaparecio, y los ppkausas quedaron al aire sin identidad, pues no forman parte de nada.
samsgz está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
elecciones, pedro pablo, política, ppk, voto
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:17