![]() |
|
Estoy esperando que salga en DVD/blu-ray. Alguien sabe cuanto tiempo más tiene que pasar para que salga? |
|
|
6 meses maso |
|
|
Lista de escenas eliminadas revelada: Cerca de 35 valiosos minutos de escenas alternativas y eliminadas en el próximo disco Blu-ray de Prometheus han sido recientemente reservados por la BBFC. Los nombres de las escenas y su tiempo de ejecución son los siguientes: ALTERNATE AND DELETED SCENES: [34:54] * ARRIVAL OF THE ENGINEERS [2:31] * T’IS THE SEASON [0:58] * OUR FIRST ALIEN [0:42] * SKIN [0:42] * WE’RE NOT ALONE ANYMORE [1:22] * STRANGE BEDFELLOWS [2:57] * HOLLOWAY HUNGOVER [1:25] * DAVID’S OBJECTIVE [0:23] * JANEK FILLS VICKERS IN [3:27] (La escena que 'prometió' Ridley esperada por muchos )* A KING HAS HIS REIGN [3:40] * FIFIELD ATTACKS [2:01] * THE ENGINEER SPEAKS [4:06] * FINAL BATTLE [5:30] * PARADISE [5:05] Sacado de la Web Oficial |
|
|
Asu y todavía en Octubre lo lanzan por allá... |
|
|
Satisfacera las espectativas de todos los fans de alien |
|
|
JANEK FILLS VICKERS IN Es esta escena lo que creo que es? ![]() THE ENGINEER SPEAKS Esta es la que más intriga me causa, espero que sirva para indagar más en los motivos del accionar de los Ingenieros durante la película; aunque no espero respuestas al 100% porque le quitaría emoción a la secuela. A GNZL le gustó este mensaje |
|
|
Esa peli si que me hizo pensar, es bueno q aparezcan tramas así. |
|
|
Interesante también el hecho de que "PARADISE" podría ser el nombre de la secuela de Prometheus. Quizás se de una mirada al planeta de los Ingenieros... A gatocorrupto le gustó este mensaje |
|
|
En vez de hacer pelas, deberían de haber hecho series, como hicieron con Stargate por ejemplo... de esta forma habrían abarcado un montón de cosas y situaciones que muy bien habrían hecho una linda historia o compendio de las mismas. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
ese supuesto revolcon ha generado harta expectativa, esperare hasta octubre para ver la performance del robot? Vickers. |
|
|
En españa se estreno la pelicula con mas 3 millones en taquilla y actualmente ya paso los 6; y aun faltan algunos paises de Europa por estrenarse en setiembre Hasta ahora Su recaudacion Worldwide es de 350 Millones, nada mal Alguien sabe cuanto recaudaron cada una de las sagas de Alien 1,2,3,4? |
|
|
La peor película de Scott? Se nota que no has visto A good year o Robin Hood, esas estuvieron recontra aburridas. |
|
|
igual como no queda nunca claro.el porque chicharos el ingeniero los mato.. como que no quedo nada claro.y eso no aporta con "ud tome su propia conclusion" mas bien me senti estafado con esa pelicula |
|
|
1. Alien 2. Aliens 3. Resurrección 4. Prometheus 5. Alien 3 Esa es mi critica
A eduneo y gatocorrupto les gustó este mensaje |
|
|
por si no sabes habrá una continuacion... |
|
|
bien por la continuacion, pero en general las peliculas deben tener un significado completo y luego continuarlo.sino queda en el aire.y creo que eso paso con esta pelicula.quedo en nada.claro |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| alien, noomi rapace, prometheus, ridley scott, space jockey, weyland industries |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|