![]() |
|
¿Cuál es tu pollería favorita?
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es tu polleria favorita? | |||
| La Caravana |
|
14 | 3.67% |
| Pardo`s Chicken |
|
95 | 24.93% |
| Mediterráneo Chicken |
|
7 | 1.84% |
| El corralito |
|
13 | 3.41% |
| El Cotorro |
|
4 | 1.05% |
| La Granja Azul |
|
12 | 3.15% |
| El abuelito |
|
2 | 0.52% |
| Norkys |
|
66 | 17.32% |
| Rokys |
|
33 | 8.66% |
| Hikari |
|
21 | 5.51% |
| Las Canastas |
|
35 | 9.19% |
| otros |
|
79 | 20.73% |
| Votantes: 381. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
Para mi Las Canastas, pero el original de Habich, bien servido, bien atendido y el pollo se come solito sin ningun accesorio. Eso si, nunca vayan al de Plaza Norte, el pollo es paloma, te dan pocas papas, te dan solo una ronda de aderezos y los mozos son chibolos parecen autistas o sordomudos *** o les pagan poco pq no hablan, no saludan, no sonrien, no recomiendan, se demoran un **** en atenderte y no vienen cuando los llamas, como si te hicieran un favor se hacen de rogar Y el peor de todos es el pollo de .... adivinaron Rustica, un pollo seco, fibroso sin sabor parece pollo ahogado un asco total. No entiendo como hay gente q come en ese antro ----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 23:55 ----- Tambien he dio al Timbó, muy bueno el pollo es tierno, suave y delicado, tal vez su metodo de coccion lo hace diferente, me comi medio sin esfuerzo y no me cayo pesado, la gente hace cola esperando por una mesa y hasta se pelean por sentarse primero |
|
|
la caravana |
|
|
Norkys es buenaso..... En pardos chicken me gustan las papas pero te dan una paloma. Y no son nada baratos, solo voy ahí en plena cita,sino no voy. Enviado desde mi MB525+ usando Tapatalk |
|
|
EL TIMBO de jesus maria , nada como ese pollo.... a leña. |
|
|
pardos es mi favorito, yo no como tanto y me parece bien el tamaño del pollo no muy exagerado y no muy grasoso como los demas. |
|
|
ah en norkys le inyectan agua al pollo por eso sale hinchado pardos ya no es lo de antes, mucha gente dice pardos solo para aparentar ser pitucos pero no tienen opinion propia quedando como atorrantes vayan y prueben por lo menos 10 pollerias diferentes y elaboren su propia lista: villa chicken, titos, timbo, caravana, el pillo, granja azul, begui, hikari, canastas |
|
|
Cita:
|
|
|
|
la que esta en la esquina de mi casa... |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 27-jul-2012 a las 15:05 ----- Para sacar pica, mis pollos son más ricos, tengo en el patio una máquina. |
|
|
|
Me gusta una que esta cerca de mi casa que no es conocida, el pollo lo hacen riquisimo en us punto y las papas mmm una delicia todo... bueno un día me provocó un pollo a la brasa justo era el día del pollo y entre al Norkys o Norkys (no recuerdo son parecidas) que es conocido esperando encontrar una delicia fue todo lo contrario ni me lo termine estaba feo el pollo y las papas tmb. me arrepentí preferiria haber esperado hasta llegar cerka de mi casa y comprarmelo en la polleria X
|
|
|
Ya no como pollo pero mi pollería favorita era Timbó, queda en Bolivar, a una cuadra del cruce con Sucre. |
|
|
Me parece haber visto esa pollería, cuando estudiaba en el Británico. ¿Sigues frecuentando esa zona? A lo mejor un día nos conocemos. ¿Qué dices? |
|
|
Cita:
Si eres quien creo que debes de ser, puede ser.
|
|
|
|
un pollito lo maxximo una vez por semana no le cae mal a nadie ni a los diet ..... |
|
|
Las Canastas, aunque mas común es Rockys o Norckys. En estas dos ultimas generalmente no noto la diferencia en cuanto al sabor. Pero en Canastas el plus es el sevicio, que siempre me ha sido impecable felizmente y es lo que me hace regresar a cada rato.
|
|
|
polleria el rey en covida alfrente de plaza vea de antunez de mayolo 39 soles 1 pollo mas un cuarto con papas gaseosa ensalada |
|
|
Pardos hasta ahora el mejor pollo que e comido la sazón en su punto,el pollo ni muy jugoso ni muy seco ,las papas doradas sin exceso de aceite, las ensaladas son frescas y las cremas un complemento exacto,el precio lo vale para darse un gusto de vez en cuando... |
|
|
Me encanta el Planet Chicken de Mega Plaza. Ayer me comi un combinado de Tallarines Rojos con Huancaina y un cuarto de Pollo y fui muy feliz, demasiado. Asi como sus sangrias. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No se como sera ahora
|
|
|
|