Termina cuando Ash captura a todos los pokemon... tiene para rato

![]() |
|
|
|
|
Pues quien sabe |
|
|
acabara cuando desenchufen a pikachu... A lordcaos666 le gustó este mensaje |
|
|
mas bichos pas serie...aun se transmite..y en buena definicion Xd |
|
|
con razon ke cada temporada tan mas peor |
|
|
Ese si es un lider del equipo rocket x) !!! Y si, honestamente lo hicieron m****a al onix Dx |
|
|
|
|
|
Cita:
![]() :biggri n:![]() :bigg rin: ¡¡¡Que buena!!! gracias por la cuota de humor. Cita:
Muy buena iniciativa de inventarle el final. Cita:
![]() :biggri n: .Gracias muchachos por el humor y respeto que aun se mantiene en esta zona del foro |
|||
|
|
No creo q termine todavía, se anunciado nueva temporada: Pokemon Shippuden (temporada de relleno)
A Dorian Grey y y4hiko les gustó este mensaje |
|
|
el fin de pokemon es ser lo mas comercial posible, tienen como finalidad abarcar el mayor comercio posible de sus productos, pero bien si hablamos del dibujo animado con todo respeto ya deberian darle un final a ese programa
|
|
|
Lei Por ahi q se termina cuando Ash Dscubre q su padre es el Jefe del Equipo Rocket ya q al principio de la serie no se le veia el rostro pero poco despues se le vio el rostro pero aun asi seguia corriendo ese rumor es mas yo tamb pensaba q el jefe del equipo rocket era su papá |
|
|
yo le hice la misma pregunta amim pata hace 4 años y me diojo pokemon terminara cuando ash se agarre a misty y a ntodas las chicas de la serie incluido jesi, y bnrook finalmente se casa con la policia jenny y la enfera joy , y pikachu finalmente entre en la pokebola pa que no joda jajajaja me dio risa cuando me lo dijo pero seria un buen final no ----- mensaje añadido, 07-abr-2011 a las 18:39 ----- yo quiero atarapar a ese picacho donde esta mi pokebola (saben a lo que me refiero) ![]()
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo me quede cuando todavia eran 150 pokemons |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() este es el final
A lordcaos666 le gustó este mensaje |
|
|
|
esos solo son fan pics o fan fics , que es lo que algunos fans ya quisieran que pase pero no pueden evitar que ash sea tremendo paletazo |
|
|
q son 6xx pokemon para aprender ok es mucho pero digimon en 5 temporadas tenia 95x xD |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Atraparlos todos. |
|
|