![]() |
|
A mí de momento me esta gustando así que espero mejore más. |
|
|
los vere alguno de estos dias mi lista crece y crece y no se detiene |
|
|
umnmm... me recuerda cuando volvieron anime a los Transformers... no le doy fe la verdad... |
|
|
Cita:
y hablando de los nuevos thundercats esta serie es MUY BUENA de lo mejor de este año en animacion y OJO no es anime es una serie gringa con diseños estilizados |
|
|
|
No hay nada como la antigua... |
|
|
Cita:
Cita:
Los Transformers aunque tuvieron una 1ra produccion gringa pues ya tenian algunas manos amarillas metidas en el asunto, como el estercofilo q diseño a los personajes... En si a lo q me referia era mas a las nuevas series de Transformers Energon, y demas q pasaban en Atv donde parecia q querian incorporar algun tipoo de comedia afeminada, asi como mayor protagonismo humano, y claro esta accesorios y resideños algo recargados, en fin... todo ello desvirtua el final de la serie antigua me quedo con la serie antigua q mencionas q fue continuada x los ponjas, de esa aun tengo buenos recuerdos pero de BeastWars pa delante ya sea gringo o de mano ponja pues no es de mi gusto... Los Thundercats lo mejor de este año comparado con que? Ben 10!? ![]() Lo ultimo gringo q te atraco bien es Justice League... al final es cuestion de gustos. ----- mensaje añadido, 27-oct-2011 a las 13:54 ----- ummm... El estilo de dibujo de esta nueva serie de los Felinos Cosmicos es evidentemente comic, pero aparte de Warner Bros se q Bandai tambien tiene las manos metidas y aparte deben recordar q la serie original fue dirigida x Katsuhito Akiyama, y ese se nota q a luces no es gringo, por lo q (como esta de moda) bien podria tener mano ponja, lo cual no lo hace necesariamente un anime (salvo para los q consideren anime a los teentitans), viendolo un poco sin indagar mucho veo q tiene algo de hibrida esta nueva serie, y los hibridos con predominancia gringa en este tipo de seriews casi siempre van a estar dirigidos a todos los publicos... En fin. |
||
|
|
Ficha Técnica ========================= ======= Título: ThunderCats Genero: Animation, Action, Adventure, Science fiction, Fantasy Creado por: Tobin “Ted” Wolf Director: Willow Ergen Voces: Will Friedle, Robin Atkin Downes, Larry Kenney, Matthew Mercer, Jim Meskimen, Emmanuelle Chriqui, Kevin Michael Richardson, Clancy Brown, Dee Bradley Baker, Corey Burton País: United States (producción), Japan (animación) Fecha Inicio: 29 Julio 2011 ![]() Thundercats (2011) - Official Trailer [HD] Datos Técnicos Descripción:Thundercats (2011) contará las nuevas aventuras de los personajes : León-O, Panthro, Tigro, Chitara, Felina y Felino. De acuerdo con las productoras, los nuevosThundercats atraerán a los fanáticos del clásico, así como a las nuevas generaciones que saben poco o nada sobre la original. Este reboot narra el ascenso del Príncipe León-O al trono y de aquellos que quieren obstaculizar su destino. Las fuerzas del bien y del mal se enfrentan en la búsqueda de las Piedras de Poder; mientras tanto León-O y sus campeones aprenden lecciones de lealtad, honor y mortalidad. Espadas, ciencias y feroces batallas se darán lugar en una nueva versión que adquiere dimensiones épicas. Este reboot es bastante radical pues Thundera ya no es un planeta sino un reino en medio de una guerra con sus vecinos, en un planeta en el cual Mumm-Ra es una amenaza constante. Vemos a un joven Lion-O lanzado a una responsabilidad que no se siente capaz de asumir y a los compañeros que lo acompañarán en su misión. Si bien es cierto Cheetara está aun lejos de su voluptuosa encarnación original, ahora que ya la podemos ver en acción la cosa pinta mejor de lo que se pensaba, y lo mismo va para Tigro a quien de momento parece que la adaptación ha tratado mejor que a los demás. |
|
|
ya lo empeze a ver hace 3 meses |
|
|
Lo vere por curiosidad,haber que tan buena es la historia. |
|
|
He visto los 3 primeros capitulos y me parecio bueno. |
|
|
|
Moderador
Al parecer esta serie a tenido mucha aceptación y exito... y los productores han decidido hacer 13 episodios mas para la primera temporada... haciendo un total de 26... El cuarto episodio es muy bueno... tocando el tema de la vida y la muerte... un tema que puede que resulte un poco chocante para los mas chicos... pero con un mensaje profundo... P.D: Adios Emrick, el Petalar... |
|
|
Persoanlmente me ha gustado. Tiene una buena historia, personajes de finidos, buena animacvión y banda sonora. Además comparando con la original esta tiene una mejor historia y se podria decirn que es hasta más coherente. Recomendable |
|
|
Es cierto que a veces echan a perder las series con las que algunos crecimos pero he visto el triller y no me pareció tan malo habrá que verlo y juzgar después de verla el remake. |
|
|
Cita:
Falso Broma de mal gusto Es una Patada al cu lo Es un insulto a los fanaticos de los Thundercats Video hecho por gente sin cerebro Ademas, Snarf parecia Garfield modificado En pocas palabras NO ME HACE LA MENOR GRACIA ![]() ----- mensaje añadido, 17-ene-2012 a las 17:43 ----- Cita:
A grishnack y MonstruoAnime les gustó este mensaje |
||
|
|
jajajaja o sea, fresca, relajate, desapretá nalga, bajale tres rayitas, bajale la espuma a tu chocolate relax era una broma OK |
|
|
![]() Nada como el original ----- mensaje añadido, 27-ene-2012 a las 01:59 ----- Cita:
|
|
|
|
no se alarmen tanto por esa version.¿y que con eso?si las animaciones clasicas de los thundercats fueron dirigidas por hatsuhiko akiyama (osea un nipon dirigiendo una animacion americana de lorimar)y que dirigio animes como la muy recordada BASTARD!! (inolvidable ova) es mas,en polvos azules se consiguen algunos episodios de esta animacion bajados del cartoon network americano. |
|
|