![]() |
|
divertido ese fake agarra partes de peliculas como troya, spy kids, garfield, crepusculo y digitalizadas para que se vean como los thundercats sobre la serie ya lo eh dicho todos los avances se ven muy buenos ya quiero ver la nueva serie animada |
|
|
Con tal que no echen a perder los temas de intro/cierre (como lo hicieron con las series póstumas de los Tranformers), pero desde ya el diseño y trazo no es de mi agrado el tema de cierre con ese toque de guitarra es la ley A MiGueLAnGelO le gustó este mensaje |
|
|
uhm parece para niños, no hay sangre en la serie de esos dibujitos animados. una pena. el publico infantil es buen negocio. : ) |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 08:34 ----- te dire que las series postumas de transformers tienen buenos openings y endings otra cosa que las originales te causen nostalgia es otra cosa ,de hecho que la original era muy paja tambien |
|
|
|
|
Moderador
Cita:
No entiendo por que se quejan del nuevo diseño de personajes, se ven muy bien a comparacion de los primeros diseños, esos si estaban asquerosos. Espero que el tema del intro este a la altura del original, que a pesar de los años, sigue ruleando ![]() PD: Por cierto, por que el tema sigue en la seccion de cine? |
|
|
|
La nueva serie parece ser una continuación, porque las piedras que muestran a Mun-ra, el cubil felino que se ve antiguo y por que hay mutantes en Thundera. Por lo que esos no son los personajes que conocemos, podrían ser sus descendientes con sus mismos nombres. |
|
|
Se ve bien. Lastima que solo sea una serie. Harry Potter deberia ser serie y Los Thundercats deberia ir a la pantalla grande. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 10-abr-2011 a las 10:35 ----- POR CIERTO y que esperan para mover /fusionar o cerrar este topic que NADA tiene que ver con cine y después no les gusta que se quejen de los moderadores |
|
|
|
No me gusta, demasiado estilizado. ._________. Además no veo a Panthro por ningún lado. |
|
|
En vista que hay un receso de 6 semanas buhh ![]() Quisiera que opinarán sobre los nuevos thundercats, ya van por el 8 episodio y la verdad si me gustan, lo que si no me gusta es el diseño de pantro pero por lo demás bien. ¿Qué opinan uds.? http://www.aeromental.com/2011/07/09...-concept-arts/ Los capítulos los pueden ver aquí y ya están con subtitulados http://www.animexfan.com/2011/05/tod...cats-2011.html |
|
|
bueno hasta ahora solo e visto hasta el capitulo 2 y me parecen buenos... espero que no se malogre despues, gracias asi gracias por los demas capitulos... me ire a verlos
|
|
|
|
|
|
muy beun dato gracias por los links ni bien pueda te dare un like gracias! |
|
|
|
|
|