![]() |
|
Trabajo lo que es escultura, diseños en la pc, y mil cosas mas, tengo una web donde muestro mis trabajos, como los hago y siempre a la busqueda de gente que tenga algo que aportar, nuevas ideas y demas. Actualmente el foro no me permite mostrar mis obras pero espero mas adelante poder intercambiar con la gente que tiene la misma afinidad por las esculturas y el modelaje ideas y tecnicas. Saludos. |
|
|
|
|
|
Bueno si no rompe ninguna regla del foro, claro que si, mi web para los interesados en aprender mas sobre manualidades, artesanias y arte en general es www . artesaniamanualidades . com (por supuesto lo juntan todo sin espacios). Intento cada semana actualizarla con diferentes temas con respecto al modelismo con materiales comunes y si son reciclables mejor. Espero den una vuelta y encuentren lo que estan buscando A GranJaimico le gustó este mensaje |
|
|
Los que tenemos un blogg podemos engancharnos entre nosotros.. y asi hacer algo de publicidad!!! |
|
|
Cita:
ta bacan brother... el alacran o escorpion |
|
|
|
Gracias electricboy, los origamis es un tema recurrente para muchas personas, y intento ponerlos al dia con cosas variadas, actualmente estoy haciendo un Sagat de street fighter de 50 cm, estoy a la mitad y por esto de las elecciones bueno me atrse iun poco jeje cuando pueda colgar las imagenes por que creo debo tener un minimo de post se las mostrare
|
|
|
Les paso algunos mis trabajos espero sean de su agrado ![]() ![]() Dragon azul en ceramica en frio mas de 50 cm de alt. Ua Hidralisk de starcraft. de 40 cm ![]() Dragon rojo de mas de 35 cm de alt. despues pondre mas cosas. |
|
|
Les pongo una torre hecha para el juego de Warhammer, torre de hechiceria de 56 cm, hecho de carton y pintado en acrilico, espero sea de su agrado. ![]() Tambien serviria como un buen adorno no? jeje ya colgare nuevas cosas
|
|
|
Me equivoque la ultima foto debia ser otro angulo y puse el mismo q el primero plop jeje sorry ----- mensaje añadido, 21-abr-2011 a las 12:31 ----- Un llavero para los que les gusta los temas epicos, juegos de rol, D&D, etc... en mi caso un llavero de un orco.
|
|
|
|
|
|
y cuanto los vendes?... |
|
|
CarnageTM Felicitaciones, me ha encantado ver tus trabajos. Puse tu web en favoritos para seguir tus creaciones, creo que a mis sobrinos les encantará
|
|
|
de verdad ke esta interesante tu web, gracias |
|
|
quisiera mandar a hacer un busto de mi |
|
|
Hola, gracias por los comentarios, debo decir que casi la totalidad de mis trabajos estan repartidos en galerias y bueno ellas ven lo de los precios, la web la hize para que cualquiera con un poco de interes en aprender pueda empezar de cero y ir avanzando. Espero que haya mas inetersados que en un rincon de su casa pueda hacer buenas creaciones ![]() Aqui muestro el avanze de unos dragones en ceramica en frio... aunque falta en pintando y algunos detalles creo ya se aprecia lo que va a ser ![]() ![]() Ire colgando mas imagenes pronto. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
me quedo con los dragones. |
|
|
wow muy épicos. que cheveres que están. |
|