![]() |
|
como sera el modelo de Robocop Ojal sea como el de antaño, pero q le deen unos pequeños retoques y quedaria de la pt........ |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
q asco de modelo, ojala no se concrete, tiene q ser otro diseño |
|
|
|
|
|
q asco de modelo de robocop parece sacado de algun anime |
|
|
A mí nunca me gustó robocp, a ver qué sale ahora. |
|
|
a mi si me gusto robocop y espero que no la caguen con el nuevo diseño |
|
|
ojala cambien pues
|
|
|
|
|
|
yo tenia este poster pegado en mi cuarto como teniamos proyectores era intimidante el ed 209 verlo en toda la pared con ese sonido mecanico cuando se encendia... tiene 10 segundos para soltar el arma!!!!.... |
|
|
yo tengo el box set en dvd adquirido en amazon y en dvdv piratas xq ese box no tiene opcion en español tal como lo hemos visto innumerables veces en la tele. |
|
|
Si, el diseño me recuerda mucho a Crysis. |
|
|
para mi el ED-209 era mas chuchon que el mismo Robocop...claro solo en diseño |
|
|
dificil que el remake sea bueno, porque para mi la primera pelicula de Robocop es perfecta , una de mis peliculas favoritas |
|
|
El trailer de OMNICORP me pareció interesante, sobre todo el concepto del nuevo ED-209 (¿porque siempre para probar una arma nueva del Ejército, se elige un tanque Abrahams para sacrificarlo?)... pucha pero como el diseño de Robocop sea como ese mamarracho lleno de placas que han puesto arriba, no la voy a ver ni aunque me paguen. |
|
|
no esta mal, asi robocop sera mas agil , ese traje sera como una armadura |
|
|
no me convece ese modelo, ojala sea el mismo de los 80, solo q le deen uno retoques mas actuales y listo |
|
|
y al igual que en el vengador del futuro haran una version mas suavizada que a Paul Verhoeven nos mostro en la pelicula, quizas hasta no haya sangre |
|
|