![]() |
|
Si se respeta el espiritu inicial de la saga, me temo que esta nueva version de Robocop va directo a convertirse en un clasico moderno; algo me dice. |
|
|
Comparto la misma idea, Prefiero al Mitico Robocot Ochentero, |
|
|
Cita:
pd:buen tiro hijo como te llamas?..... murphy |
|
|
|
Pues el diseño no me agrada mucho pero si respetan al original(aunque lo dudo) seria algo para ver |
|
|
Pero el robocop clasico, los remake casi siempre son un bodrio. |
|
|
esta confirmado ???? |
|
|
Si, ya parece que esta confirmado y que sera dirigida por el director brasileño Jose Padilha quien fue director de una pelicula llamada Tropa de Elite (no he tenido la oportunidad de ver esa peli, alguien la ha visto?) aunque mucho antes se dijo que quien la iba dirigir y que estaba bien interesado en el proyecto seria Darren Aronofsky pero debido a ciertos problemas desistio de tal idea; asi que veremos si sera cierta tal confirmación y que tal saldra este remake con este director que tiene en su haber unas cuantas peliculas... |
|
|
me gustaba toda la saga de robocop. |
|
|
|
|
|
Si una pelicula resulto buena un remake esta de mas , me parece falta de creatividad |
|
|
interesanteeeeeeeee |
|
|
aca un diseño planteado para el remake y ya comienza la campaña viral tambien ![]() Ahora OCP es...Omnicorp
|
|
|
los efectos le daran menos movimiento a diferencia del original,es fijo eso. |
|
|
Y respetaran el nivel de violencia de la original? Recuerden que la violencia en el trama era clave para enteder el nivel de la decadencia a la que habia llegado Detroit y genero la creacion de Robocop ----- mensaje añadido, 09-jul-2012 a las 08:01 ----- Cita:
Y concuerdo 100% contigo sobre tus apreciaciones Recuerdo que Robocop fue la primera que alquile para estrenar mi VHS que fue a finales de los 80´s. |
|
|
|
Wow, Robocop, que recuerdos. Tuve la suerte de verla por primera vez en 1988, en casa de un amigo que por ese entonces tenia una tele de 50 pulgadas aprox., incluso la vimos en disco laser (en esa época no había películas en CD y menos en DVD). Aun recuerdo la primera escena en que aparece el ED-209, visto en una tele de ese tamaño y con un muy buen sistema de sonido se veía increíblemente intimidante, jejeje. Sobre el remake, habrá que esperarlo antes de lanzar opiniones al respecto, pero concuerdo con muchos en que será un fiasco si no respetan la historia original. |
|
|
Si bueno,solo me gusto el primer Robocop,de ahi ya no me gusto ninguno |
|
|
ps la verdad no lo veria bien ahora se acentua mucho el diseño antes era sencillo y nuestra y se sabia que era falso ahora por hacerlo mas realista se ve mal |
|
|
|
|
|