Cita:
Publicado por Captivated
Madonna va a cantar EXPRESS YOURSELF en su gira...pero no sólo eso. Ha decidido que quiere intentar humillar a Lady Gaga cantando BORN THIS WAY encima de la base de su canción, acompañado del tema SHE'S NOT ME (''she's not me and she never will be'') de su disco Hard Candy.
http://www.youtube.com/watch?feature...v=ToQnu34QygU#!
|
Sí lo he escuchado y también espero que sea FAKE
Debe ser terrible que una persona que se dice "superior" a otra tenga que usarla para sus bajos fines.
Me resisto a creer que Madonna pueda ser tan estúpida, baja, insensata, ridícula y patética como para hacer algo tan notoriamente inmundo.
Y lo peor es que ni siquiera perjudicará a
Lady Gaga sino que la seguira poniendo en primera plana.
Entre fundamentalistas cristianos, musulmanes y Madonna estan creando tal controversia que Lady Gaga terminara siendo (como de hecho lo es)
la persona mas importante del mundo no por el número de fans sino por el calibre de ataques de que es objeto.
Nunca Madonna ha hecho algo parecido de nadie. Si cree que le copiaron debe ir a los tribunales y demandar al plagiador y no alimentar el odio entre talifanes que eso puede convertirse en violencia.
Hasta ahora Gaga ha sido solida e inexpugnable desde sus posiciones defensivas. Pero Madonna quiere vender y no le basta ya con el exitoso tour.
Quiere volver a la polémica y sabe que no puede hacerlo desde el punto sexual (ya trillado por ella en "Erotica")
ni desde el punto de vista politico-social ( ya trillado por ella en "American Life") sino ahora en provocar una guerra entre los dos mayores iconos femeninos del mundo. Una del pasado y otra de la actualidad.
Madonna espera una respuesta de Gaga; un contraataque que le permita descargar toda su artillería contra la unica diva que ha osado disputarle el apodo de "Reina del Pop"
Pero como dije: espero que sea todo una burda mentira y que Madonna no caiga tan bajo solo para ganar unos pesos siendo asquerosamente multimillonaria.