Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Música

El Factor Lady Gaga

Respuesta

deberet Hombre

Registro: dic-2010
24-may-2012, 22:32
. Editado por deberet 24-may-2012, 22:33

Cita:
Publicado por Captivated Ver Mensaje
Parece que tendremos nuevo disco en unos seis meses.
Espero que sea FAKE.

Es demasiado pronto para mi gusto y demasiado pronto para lo que le conviene. De ninguna manera Lady Gaga podria sacar un álbum en plena gira tomando en cuenta que el Born This Way Ball Tour durará, seguramente, hasta principios del año que viene.

¿Como va a promocionar este álbum?

No tiene sentido. Ademas en los terminos en que publica Gagaspain, por mas avanzado que supuestamente estan los temas.

Lady Gaga está en el pináculo de su creatividad artística... pero le falta reflexionar y espaciar sus albumes a dos años como se hacia en el pasado y no vomitar cada vez que tiene ganas de demostrar desesperadamente que es la mejor compositora del mundo.

deberet está desconectado  

deberet Hombre

25-may-2012, 23:39

A pesar de su polémico twitter sobre lo de comprarse un rolex falso en Thailandia es recibida como una diosa a su llegada para el concierto de hoy en el Rajamangala.

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
25-may-2012, 23:41

como me gusta gaga ...little monsters
MYSTERIOUS está desconectado  

jafetbo Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
27-may-2012, 01:32

Las autoridades de Indonesia, el pais musulmán mas poblado del mundo, han confirmado la cancelación del concierto de Lady Gaga ante las amenazas proferidas por los terroristas musulmanes liderados por el fundamentalista Habib Salim Alatas, líder del Frente de los Defensores del Islam (FIP) conocidos por sus ataques violentos a bares y salones de masajes:

"Desde luego, nos oponemos a ella. Sólo lleva ropa interior y un sujetador. Es muy peligrosa para las jóvenes generaciones. Ella misma dice que es la mensajera del diablo"

Aunque la mayoria del pais no comparte el fanatismo criminal musulmán del FIP esta vez, ante la ausencia de garantias, el concierto de Lady Gaga, el unico que habria de dar en ese pais, debe cancelarse para evitar que los terroristas dañen a personas inocentes.

Si lo notan: el grito mas atípico es el del guardia de seguridad Prueba de que la psicologia de las masas freudiana es auténtica.

----
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje
jafetbo está desconectado  

ann94x Mujer

Registro: may-2012
27-may-2012, 14:15

''Go to hell Lady Gaga'' HAHAHA que graciosos.
ann94x está desconectado  

Luke Skywalker Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
27-may-2012, 20:35

tanto por un simple concierto u_u ni que fuera una amenaza terrorista, que retrógrados
Luke Skywalker está desconectado  

comet Hombre

Registro: abr-2012
27-may-2012, 21:28

Siempre pero siempre abra 1 musica de esta tia que me guste
comet está desconectado  

jafetbo Hombre

Sin Avatar

27-may-2012, 23:34

Lady Gaga@ladygaga
I will try to put together something special for you. My love for Indonesia has only grown. GagaSendsLoveToJakarta and all its people.

"Voy a tratar de armar algo especial para ustedes. Mi amor por Indonesia no ha hecho más que crecer. # GagaSendsLoveToJakarta y toda su gente."

Apenada por sus fans de Indonesia ante la cancelación de su concierto Lady Gaga ha prometido algo especial para ellos; puede ser una actuación especial o una canción.

Ante el impacto mundial de esto yo me inclino por lo ultimo.

Captivated Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
28-may-2012, 12:17
. Editado por Captivated 28-may-2012, 12:17

Madonna va a cantar EXPRESS YOURSELF en su gira...pero no sólo eso. Ha decidido que quiere intentar humillar a Lady Gaga cantando BORN THIS WAY encima de la base de su canción, acompañado del tema SHE'S NOT ME (''she's not me and she never will be'') de su disco Hard Candy.

http://www.youtube.com/watch?feature...v=ToQnu34QygU#!
Captivated está desconectado  

deberet Hombre

28-may-2012, 14:26

Cita:
Madonna va a cantar EXPRESS YOURSELF en su gira...pero no sólo eso. Ha decidido que quiere intentar humillar a Lady Gaga cantando BORN THIS WAY encima de la base de su canción, acompañado del tema SHE'S NOT ME (''she's not me and she never will be'') de su disco Hard Candy.

Sí lo he escuchado y también espero que sea FAKE

Debe ser terrible que una persona que se dice "superior" a otra tenga que usarla para sus bajos fines.

Me resisto a creer que Madonna pueda ser tan estúpida, baja, insensata, ridícula y patética como para hacer algo tan notoriamente inmundo.

Y lo peor es que ni siquiera perjudicará a Lady Gaga sino que la seguira poniendo en primera plana.

Entre fundamentalistas cristianos, musulmanes y Madonna estan creando tal controversia que Lady Gaga terminara siendo (como de hecho lo es) la persona mas importante del mundo no por el número de fans sino por el calibre de ataques de que es objeto.

Nunca Madonna ha hecho algo parecido de nadie. Si cree que le copiaron debe ir a los tribunales y demandar al plagiador y no alimentar el odio entre talifanes que eso puede convertirse en violencia.

Hasta ahora Gaga ha sido solida e inexpugnable desde sus posiciones defensivas. Pero Madonna quiere vender y no le basta ya con el exitoso tour.

Quiere volver a la polémica y sabe que no puede hacerlo desde el punto sexual (ya trillado por ella en "Erotica") ni desde el punto de vista politico-social ( ya trillado por ella en "American Life") sino ahora en provocar una guerra entre los dos mayores iconos femeninos del mundo. Una del pasado y otra de la actualidad.

Madonna espera una respuesta de Gaga; un contraataque que le permita descargar toda su artillería contra la unica diva que ha osado disputarle el apodo de "Reina del Pop"

Pero como dije: espero que sea todo una burda mentira y que Madonna no caiga tan bajo solo para ganar unos pesos siendo asquerosamente multimillonaria.

Lemizt Mujer

Registro: jul-2011
28-may-2012, 16:53
. Editado por Lemizt 28-may-2012, 17:03

Cita:

Esperemos que sea mentira, el hacer esa tonterìa sería un FAIL de dimensiones épicas.
¿Humillar?
¿Humillar a Lady Gaga cantando Born This Way en SU gira? La única que se va a humillar es Madonna sola, Lady Gaga va a salir ganando en todo esto, ella se reíra e ignorará su ridiculez y es lo que más le duele a Ciccone, que no le haga caso Lady Gaga a las últimas mamarrachadas que le podría llegar a hacer Madge. No está haciendo lo suyo para apalear a Gaga, sino que se verá como la obsesionada y ridícula que ha llegado a parecer este año, por más 30 años de carrera que tenga.

Lemizt está desconectado  

gian2 Hombre

28-may-2012, 21:20

Es que ya es cierto, Madonna intenta "burlarse" de Lady Gaga. No puedo creerlo, que bajo ha caido para hacer ese tipo de juegos y encima luego canta "She's not me"...

A Setherland2 le gustó este mensaje
gian2 está desconectado  

Lemizt Mujer

Registro: jul-2011
29-may-2012, 13:02

Cita:
Publicado por gian2 Ver Mensaje
Es que ya es cierto, Madonna intenta "burlarse" de Lady Gaga. No puedo creerlo, que bajo ha caido para hacer ese tipo de juegos y encima luego canta "She's not me"...

http://www.youtube.com/watch?v=ToQnu...eature=g-trend
Qué pena, esperaba más buen temple de una persona como ella, pero demostró que su ambición cegó su inteligencia completamente, ni yo lo puedo creer, no quería pensar que era tan tonta. La que gana es Lady Gaga, no Madonna. Pero en fin... Lady Gaga no es Madonna (tiene razón en She's not me, entonces), Mother Monster es más inteligente y por mucho
A mal tiempo, buena cara
Lemizt está desconectado  

deberet Hombre

29-may-2012, 16:27

Cita:
Publicado por gian2 Ver Mensaje

http://www.youtube.com/watch?v=ToQnu...eature=g-trend
Bueno, en eso tiene razón Madonna.

"She`s not me" "Ella noy soy yo"

Definitivamente Madonna no es Lady Gaga. Gaga es evidentemente superior. Y tampoco Madonna es ya Madonna sino una versión lastimosa de ella misma.

En sus buenos tiempos jamás hubiera cometido un error semejante.

Eso no es dar que hablar... eso es demencia senil.

deberet Hombre

30-may-2012, 20:40

La cercania con sus fans hace que el concierto se convierta mas en una relación íntima con cada uno de sus admiradores.

El arrastre emocional del simple acto de hacer bailar a una muñeca "Born This Way" ademas de su genio musical la convierte en la artista mas importante del mundo a nivel de espectáculo.

deberet Hombre

31-may-2012, 17:59

Oh, no. Parece que lo que dijo Captivated es cierto.

Lady Gaga tiene casi terminado su siguiente album segun lo declara su co-manager Vincent Herbert.

Dice algo asi como:

"Ahora estamos trabajando en el nuevo album de Lady Gaga... es loco el nuevo álbum pero inesperado como todo gran álbum. Es increíble. Es duro porque ella esta en plena gira en estos momentos pero si eres la mejor del mundo puedes hacer lo que quieras. Estoy muy emocionando porque esta próximo, esta muy próximo."

OMG!

No queria un disco tan pronto que no se pudiera promocionar bien pero parece que Lady Gaga quiere retornar a USA con la gira "Born This Way Ball tour" con un nuevo disco bajo el brazo.

Veremos si logra lo casi imposible: superar a "Born This Way"

jafetbo Hombre

Sin Avatar

31-may-2012, 23:24
. Editado por jafetbo 31-may-2012, 23:25

¿Esta tipa es imbécil?

¡Lo unico que ha logrado es que Lady Gaga reventara el twitter con 25 millones de seguidores!

Vocalmente es un horror. Gallos por todas partes y desafina como cantante vernacular.

Aquí la parodia que quiso ser ataque y termino siendo un bluf:

A Lemizt le gustó este mensaje

Captivated Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
01-jun-2012, 12:37

Lady Gaga se ha caracterizado como Marilyn Monroe en el que sería el 86 aniversario de la cantante y actriz.

Este año se cumplen 50 años del fallecimiento de una de las divas más grandes del planeta, que fue encontrada en su casa, muerta a causa de una sobredosis de barbitúricos. La actriz padecía depresión crónica y enfrentaba problemas personales desde muy pequeña, cuando se quedó huérfana y pasó por varias casas de acogida. Violada varias veces por distintos padrastros (la primera vez con 9 años), se convirtió en una de las mejores actrices cómicas de Hollywood, gozando de fama planetaria.
Captivated está desconectado  

jafetbo Hombre

Sin Avatar

02-jun-2012, 00:26
. Editado por jafetbo 02-jun-2012, 00:30

El ataque de Madonna ya alcanza dimensiones patológicas.

La imagen de fondo durante su estupida descarga son unas imagenes que representan pequeños monstruos ("Little Monsters") cegados, rodeados de latas conteniendo lo que supuestamente Lady Gaga le copio.

¿Coletas? ¿El rayo? ¿brazieres?

Sabiendo que atacandola no va a conseguir nada Madonna dirige sus fuegos a lo que ella mas ama: sus fans casi suplicando una respuesta; un contrataque que le permita continuar con su nefasto proceder.

A Lemizt, LOCOMOTOR y Setherland2 les gustó este mensaje

sigfridovc Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
02-jun-2012, 16:33

que pena me da madonna, alguien sabe si lady gaga viene al peru
sigfridovc está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada