Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Se puede cobrar el dinero de la AFP?

l9l9 Hombre

Registro: abr-2009
01-abr-2011, 00:58

Hola a todos,les cuento que en un antiguo trabajo estaba asegurado,el tema es que renuncie,me liquidaron y todo bien,paso el tiempo y me llegan cartas a mi casa que tengo un poco mas de 1000 soles de AFP,quisiera saber de la gente de experiencia del foro,como cobrar ese dinero,ya que no vendria nada ma,espero sus respuestas,gracias.

l9l9 está desconectado  

Temas similares:

shalmar Hombre

Registro: sep-2010
01-abr-2011, 11:54

es imposible hasta que seas viejito ya que es tu fondo para tu jubilacion.
A gatocorrupto le gustó este mensaje
shalmar está desconectado  

gatocorrupto Hombre

Registro: sep-2009
01-abr-2011, 12:12

Cita:
Publicado por shalmar Ver Mensaje
es imposible hasta que seas viejito ya que es tu fondo para tu jubilacion.
Así es, échale tierra, es para tu vejez, si te la gastas ahora luego vas a querer pedirle al estado
gatocorrupto está desconectado  

l9l9 Hombre

Registro: abr-2009
01-abr-2011, 13:40

Ahora que nsale primero Ollanta,no le pienso pedir nada al estado enserio.Bueno fuera de bromas quisiera ese dinero para poder hacr un negocio,no hay forma de cobrarlo no?.
l9l9 está desconectado  

papilonx2 Hombre

Registro: mar-2011
01-abr-2011, 16:34

man io trabaje desde los 18 años aporte primero en afp pro futuro luego cuando entre a trabajar para el grupo romero cuando este vivo hizo su enmpresa de afp prima nos obligo a pasarnos a su afp me pase, la ultima vez q vi mi estado de cuenta vi q tenia cerca de 18.000 soles aporte 12 años ahora trabajo en forma independiente y no aporto por que me parece una perdida de dinero pues cuando uno esta viejo te pelotean de un lado a otro el vivo de romero puso su afp para q de vuelta su propio dinero por q el mismo pagaba nuestra afp y el mismo se quedo ccon mi dinero ahora no me vendria mal cobrar mi dinero ahora q estoy aun joven y tengo proyectos esta ley de la afp de no poder cobrar es una estafa el mas vivo se queda con el dinero de los pobres la suma de mi dinero no es poco es algo y me ayudaria a progresar es mio me lo gane y yo tengo eld erecho de gastarlo en lo q se me antoje **** ley putos politicos gays,drogos ,rateros ,vendidos
papilonx2 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:40