Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Es cierto que a las mujeres les facina que les toquen los senos?

cALimcito Hombre

Registro: oct-2009
24-mar-2011, 15:32

Por la red vi un articulo en donde decia que a todas las mujeres les exita y pone a mil que su pareja les toquen ,acaricien ,laman,chupen sus senos en los momentos de la previa.
Pero yo me pregunto si hacer eso a una mujer es suficiente para que se exite ?? o hay algunas mujeres que no les exita mucho que le hagan eso.. han conocido de personas a si???
cALimcito está desconectado  

Temas similares:

malkian Hombre

Registro: dic-2008
24-mar-2011, 15:34

creo que depende quien lo haga y como lo haga
malkian está desconectado  

JuanHarp Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
24-mar-2011, 15:35

hay mujeres q pueden tener orgasmos solo besandoles y jugando con sus senos... es el famoso "sin manos, sin "..." "
JuanHarp está desconectado  

Pelotero90 Hombre

Registro: dic-2009
24-mar-2011, 15:35

depende de las manos compadre....

uñas cortas sobre todo...
Pelotero90 está desconectado  

chaeri Mujer

Registro: nov-2009
24-mar-2011, 15:39

claro depende de la chica, no todas somos iguales.
chaeri está desconectado  

dangerous_2000 Hombre

Registro: nov-2009
24-mar-2011, 15:41

yo creo que les gusta que se las acaricien suavemente y no que se las apachurren como masa de panadero....
dangerous_2000 está desconectado  

cALimcito Hombre

24-mar-2011, 15:45

creo k mejor es comenzar acariciandolo encima de la ropa , ya despues sin la ropa puesta ella , y con lamidas ,besos suaves , sera que cuando el pezon esta duro es buen indicio de que lo estas haciendo bien??

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
24-mar-2011, 15:53

Cita:
Publicado por cALimcito Ver Mensaje
creo k mejor es comenzar acariciandolo encima de la ropa , ya despues sin la ropa puesta ella , y con lamidas ,besos suaves , sera que cuando el pezon esta duro es buen indicio de que lo estas haciendo bien??
Otro indicio tambien es cuando tu pareja se esta comenzando a mojar.

Los masajes suaves, los apretones, las succiones, o las lamidas suelen exitar a la mujer en demasia...como bien dice un forista " hay que saber hacerla", tener buena mano.
Tambien es bueno saber como le gusta a tu pareja que le acaricien los pechos ya sea de manera suave o fuerte

Slds.

Kymykatty
A XXX le gustó este mensaje
Kymykatty está desconectado  

zadkiel. Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
24-mar-2011, 15:54

Hay una amiga que le gusta que le laman esas zonas, segun ella le excita demasiado. Igual pensaran las que hacen esas masturbaciones "rusas" hahaha
zadkiel. está desconectado  

Casandro Hombre

Sin Avatar

24-mar-2011, 15:56

les fascina que le agarren cualquier parte de su cuerpo. pero creo que mas la vaginita
Casandro está desconectado  

Paulvandyk_3000 Hombre

Registro: jul-2010
24-mar-2011, 15:57

Los senos, el cuello y la oreja...son zonas muy exitantes para las mujeres, todo con delicadeza, yo prefiero verlos, olerlos y despues besarlos.

----- mensaje añadido, 24-mar-2011 a las 15:57 -----

Por Ultimo su mordidita picarona, jejeje
Paulvandyk_3000 está desconectado  

Gorgoroth Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
24-mar-2011, 16:07

yo de frente le mando un ruso
Gorgoroth está desconectado  

DavidGahan Hombre

Registro: jun-2010
24-mar-2011, 16:22

Cita:
Publicado por chaeri Ver Mensaje
claro depende de la chica, no todas somos iguales.
Cierto, no todas son iguales. En términos generales, a la gran mayoría les gusta que su pareja les acaricie los senos (de diversas maneras e intensidades y con la boca, lengua, manos, etc). Sin embargo, sí hay mujeres a las que no les gusta (de todo hay en esta viña del Señor). Me he topado con alguien así alguna vez. Sólo se dejaba porque a mí me gustaba pero ella no disfrutaba, le daba igual nomás. Nunca le había gustado en sus treintaitantos años de existencia.
DavidGahan está desconectado  

Ultra7

Registro: oct-2007
24-mar-2011, 16:50

Pero es facil de darse cuenta si le gusta o no, a mi flaquita le acaricio los senos y sus pesones se ponen paraditos y comienzan a ponerse duros jeje ahi nomás comienza a excitarse y ya el resto depende de ti.
Ultra7 está desconectado  

liachu Mujer

24-mar-2011, 17:19

a mi si me gusta pero es porque para mi es una parte sensible...pero no a todas...son zonas erógenas...para algunas será el cuello o la pelvis...etc..depende de la chica!
liachu está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
24-mar-2011, 18:05

no creo qe podamos generalizar qe a "todas" les gusta qe les token los senos ... pero si a la gran mayoria ya que lo senos son vistos como objeto sexual y de lujuria ... si fuera otra parte normal sin ese contexto en nuestro cuerpo pues no usariamos bikini ni nos avergonzariamos de qe alguien vea esa parte desnuda de nuestro cuerpo !

pero creo qe con la debida estimulacion es muy excitante qe toquen los senos
Cutie =3 está desconectado  

AbrajamZZzz Hombre

Registro: dic-2009
24-mar-2011, 18:08

Cita:
Por la red vi un articulo en donde decia que a todas las mujeres les exita y pone a mil que su pareja les toquen ,acaricien ,laman,chupen sus senos en los momentos de la previa.
Pero yo me pregunto si hacer eso a una mujer es suficiente para que se exite ?? o hay algunas mujeres que no les exita mucho que le hagan eso.. han conocido de personas a si???
Si, a un gran porcentaje les gusta que les toque los senos. no solo tocar, tambien lamer, besar y hasta chupar.

Que sea suficiente. Para mi no, me enfoco en varias partes, claro una principal son los seno, pero tambien esta el cuello, los hombros, las piernas.

Ahora, tambien, hay formas de como tocar los senos, hay que ser delicados, no hay que ser bruscos.

P.d. Una vez le acaricie los senos con uno pluma a mi pareja. Se exito 100 %
AbrajamZZzz está desconectado  

Anna-san Mujer

Registro: ago-2008
24-mar-2011, 18:12

Cita:
.............Pero yo me pregunto si hacer eso a una mujer es suficiente para que se exite ??........
Les puede gustar, aunque para algunas no es suficiente. Si viene acompañado de otras cosas (caricias en otras partes, besos, estimulación verbal, no sé, ya depende de la situación y de la chica) probablemente si.
Anna-san está desconectado  

cALimcito Hombre

24-mar-2011, 19:10

veo que hay que explorar el cuerpo de nuestra pareja y buscar sus demas partes erogenas.....

gargola Hombre

Registro: may-2010
24-mar-2011, 20:18

algunas tienen esa parte bien sensible, t agarran y jalan los pelos si les lames los pezones, pero si es un elemento importante para exitarla mucho, de verdad a algunas si les gusta demasiado, ya te daras cuenta si a tu enamorada le gusta mucho, cuando lo hagas apasionate en el objeto que estas besando, no lo hagas mecanicamente esperando que se exite si haces esto y aquello
gargola está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:21