Foros Perú

Foros Perú > Acerca de Foros Perú > Sobre el Foro > Guías y Ayuda

Preguntas Frecuentes

Tema Cerrado

Foros Perú

Registro: ago-2011
01-ene-2008, 08:23
. Editado por Yluvatar 23-jul-2012, 23:26

Bienvenido a la sección de Preguntas Frecuentes de Foros Perú. Aquí encontrarás respuestas a las consultas más comunes realizadas por nuestros usuarios y visitantes.

1. ¿Por qué no puedo publicar mensajes si ya me registré?
El proceso de registro en el foro consta de dos etapas. La primera de ellas es el registro propiamente dicho, en donde definiste tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico, contraseña, etc. La segunda y última fase consiste en activar tu cuenta mediante un código que es enviado automáticamente por el sistema a tu bandeja de entrada, no tarda más de 5 minutos en llegar.

Desafortunadamente, algunos proveedores de correo electrónico gratuito (como Windows Live Mail) tienen una configuración deficiente -aunque por un lado, preventiva- que hace que todo mensaje automático que sea recibido sea filtrado a la carpeta Correo no deseado.

Sea cual fuere tu proveedor de correo electrónico, en algunas ocasiones el mensaje conteniendo el código de activación podría llegar a parar en la carpeta de spam. En ese caso tendrás que moverlo a tu bandeja de entrada indicando que no es un correo no deseado. Finalmente, podrás hacer clic en el enlace que te permitirá activar tu cuenta.

Si ya has activado tu cuenta y aún así no puedes crear un tema o responder a uno ya existente asegúrate no estar intentando publicar en la categoría Sobre el Foro o sus foros Anuncios y Novedades y Guías y Ayuda puesto que allí sólo pueden publicar los miembros del equipo.

Si aún así, persisten los problemas con tu cuenta, por favor contáctanos mediante nuestro Formulario de Contacto para ayudarte a solucionar tu problema. Será un gusto poder ayudarte.

2. ¿Por qué no puedo publicar enlaces?
Sólo pueden publicar enlaces y/o direcciones de correo electrónico aquellos usuarios que tengan una antiguedad de 3 días de registro y 25 mensajes. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar pero es parte de nuestras políticas para prevenir el spam.

3. ¿Por qué no puedo crear un tema o dejar una respuesta?
Sólo los miembros con 250 mensajes en adelante pueden crear un tema o responder a uno ya existente en la zona Compras y Ventas y cualquiera de sus subforos.

4. ¿Por qué no aumenta mi contador de mensajes?
Los mensajes publicados en los siguientes foros no son considerados por el contador de mensajes: Presentándonos, Chit Chat, Cumpleaños, Reunas y Salidas, Humor y Curiosidades y Sugerencias y Comentarios.

5. ¿Por qué no puedo dar "Me gusta" a los mensajes?
Para poder usar nuestro sistema de "Me gusta" debes tener al menos 3 días de registro y 25 mensajes.

El equipo de Foros Perú.
A aaron34, AbrajamZZzz, afta85 y otros 103 usuarios les gustó este mensaje
Foros Perú está desconectado