![]() |
|
es mi curiosidad saber para que funciones sony creo estos puertos en la play 2 y play 3 |
|
|
La de la ps2 sirve mas para la scene, osea, correr aplicaciones no oficiales. |
|
|
te podrias explayar en esos aspectos amigo? yo tambien tengo ese play 2 pero ya no lo uso y siempre me pregunte para que servian esos puertos que van debajo de los mandos. y detras también hay un compartimiento para disco duro creo. |
|
|
yo la del ps3 la uso para lso mandos noma como dato curioso el ps3 reconoce mandos de pc, por ejmeplo en el mio para el player 2 uso un mando de cibertel xD |
|
|
|
|
|
pues los puertos usb de ps2 sirven para conectar los microfonos de singstar, la camara eyetoy de ps2, auriculares para ciertos juegos como socom para hablar online y creo que teclado y raton para algunos juegos eso de manera oficial, y de la extraoficial (scene de ps2) es para ponerle un entorno (si quieres les pones wallpapers) para que lance aplicaciones como juegos homebrew, reproductor de mp3 y video avi,mpg,xvid, emuladores de consolas retro, imagenes, aplicaciones para correr juegos en disco duro o usb, centrador de pantalla para juegos que se ven mal, programas para ver ps2 en tv hd y demas cosas. |
|
|
la de la ps3 para cargar tus pad, stick, mandos en general... tambien lo uso para leer mis tarjetas de memoria con un card reader o inserir mi usb key |
|
|
BUENO!! xD para mí, el puerto USB de mi PS3 sirve para: 1.- que cargue la bateria de mi mando 3.- otros accesorios del ps3 como explican alli arriba 2.- para subir fotos, videos, musica... Y para la PS2 pues solo sirve para los juegos xD |
|
|
yo uso los de ps3 para cargar mis mandos con un cable usb para conectar la camara cargar el headset conectar mi psp`para poner imagenes , pelis y musica y algunos accesorios que ya no uso x ejemplo una pistola de melda que me vino con time crisis jaja |
|
|
Pues hay aplicaciones como Reproductor de videos, reproductor de musica, programas para arrancar juegos de PS2 desde el USB (USBextreme), hacer backups de tus partidas en un USB, etc. |
|
|
Con el puerto de PS2 tambièn puedes pasar option files. |
|
|
Están solo por pura decoración. Ok, ahí puedes conectar dispositivos compatibles. Ya sea los accesorios de Rock Band/ Guitar Hero, los microfonos para Sing Star, con un adaptador puedes conectar los mando de PS2, puedes conectar mandos de PS3, headset, el teclado para cargarlos, puedes conectar un teclado de pc y pues usa tu imaginación y ve que mas puiedes conectar. |
|
|