lo tendré en cuenta... muchas gracias por el dato.... lo pondré en mi puerta, ya que al sismo cuando llegue ya estaré preparado.
![]() |
|
lo tendré en cuenta... muchas gracias por el dato.... lo pondré en mi puerta, ya que al sismo cuando llegue ya estaré preparado. |
|
|
Cuando van ha empezar a derruir el Rebagliati, ese hospital se cae en un sismo fuerte. Y contruir uno moderno con todas las cuestiones técnicas.
|
|
|
yo agregaria llevar un libro, una novela o un tablet para q tengas algo en q pensar o entretenerte entre tanta desgracia. |
|
|
gracias por tu informacion, bueno yo si tengo mi mochila con algunas cosas basicas y mi linterna. |
|
|
gracias por el aporte aunque creo que son demaciadas cosas que no podre cargar DX |
|
|
lo bueno que vivo en un primer piso y tengo la acceso al parque |
|
|
A RenderReactor le gustó este mensaje |
|
|
Alguien que tenga la mochila y la caja sabría dar un aproximado del coste?, si la caja pesa tanto como la bajo de un 3er piso en medio de un terremoto? si colapsa mi casa y se pierde la caja? yo creo que con la mochila y la excusa de "la supervivencia del mas apto" bastaría
|
|
|
Personalment creo que estas mochilas con ruedas son las mas practicas y vienen de todos los taman~os; las puedes cargar en tu espalda y si la encuentras un poco pesada usas las ruedas. Pero asegurense de guardar los tirantes antes de usar las ruedas; todo el mundo se olvida de hacer eso y terminan maltratando o rompiendo los tirantes. ![]()
|
|
|
buena informacion, de verdad es muy valiosa y mas en estos momentos si!!! |
|
|
Medidas de Prevención
A borisur le gustó este mensaje |
|
|
La mejor comida para cargar en la mochila son cereales y frutas secas ya que es liviano No se olviden de poner botellas de agua y de preparar 1 (una) mochila por persona. Aqui les dejo este link que parece contener muy buena informacion no solo para terremotos para otros tipos de desastres tambien: http://www.cruzrojaamericana.org/gen...P=216&SUOP=247
|
|
|
leí en la prensa internacional sobre un sismo en el sur del Peru, alguien que este en esa zona para que nos cuente...? |
|
|
Puedo discrepar con mucho, pero la mochila es un mito. Pues no sabemos donde estaremos ubicados cuando ocurra el sismo. Lo que si es recomendable tener presente las rutas de evacuacion y sobretodo mantner la calma, es lo que finalmente nos ayudara a sobrevivir. |
|
|
Es cierto lo que dice el usuario de arriba, un terremoto nos puede sorprender en cualquier lugar, sin embargo en casa y en el trabajo yo si tengo mi mochila con lo necesario, y las voy r3enovando cada cierto tiempo para prevenir que se malogre o tenga mucho tiempo de guardado sobretodo los alimentos.
|
|
|
u.u estoy mal preparado como para un cismo fuerte,tender mas precausión en eso ya que en cualquier momento puede ocurrir la catástrofe. |
|
|
O buena idea, me había olvidado por completo de esas mochilas con ruedas. Aunque no creo que sea una buena idea salir con eso =) seria llevarlo en la espalda de hay ya usarlo con la rueda |
|
|
Las ruedas son mas para darle un descanso a tu espalda, cuando sientes que la mochila pesa un poco. Es obvio que si tienes que correr en una emergencia es mejor ponerla a tu espalda en lugar de usar las ruedas. |
|
|
|
|
|
donde lo venden ah??? |
|
|