![]() |
|
|
|
|
|
|
|
Hola, que te puedo decir, deslinda los descargos pues man, como te caracterizas, ya que mi opinión no debe envolver a todos XD |
|
|
Tambien soy Géminis y este tema me ha hecho reir bastante, mucho resentido suelto pero sigan no más
|
|
|
Cita:
A mnk le gustó este mensaje |
|
|
|
Mi antigua mejor amiga es geminis, pero más que ser doble cara, era de cambiar de animos de un momento a otro. |
|
|
es cierto, los geminis pueden ser hipocritas , e incluso tener una doble moral, ( sin generalizar , obvio) lo bueno es que suelen ser muy liberales.... mi primer enamorada era geminis y si rescato esa "cualidad" si puede llamarsele
|
|
|
opino que tienes razon eh conocido a los mas hipocritos y mayormente son geminis curioso pero cierto |
|
|
Los del Signo Geminis son las personas mas debiles mentables que he podido conocer... Suelen cambiar de animo constante mente y tienden a querer tener la razon, no saben esconder su incomodidad ante algo que ellos no creen estar en lo correcto. Se amargan rapido y son astutos pero nada analiticos mejor dicho hacen las cosas sin pensar. es por eso que los geminis siempre cuando se encuentran con 1 acuario que es el signo de Aire caracterisado por se incredulo, Autentico e Inpredecible. se enamoran de el o ella. |
|
|
Los Geminis son bicurios@s |
|
|
Lo que pasa que tienen complejo con los Geminis por que somos:inteligentes,sociab les,brillantes,destacados ,elocuentes,atractivos,al ma de la fiesta,versatiles,refinad os,de buen gusto, intelectuales,adaptables, cariñosos,comunicativos,e tc,etc y mil etc mas.......eso no lo soportan y por eso nos tienen envidia.......¡ser Geminis es una bendicion! _ ¡sufran envidiosos Trolls! ----- mensaje añadido, 24-feb-2012 a las 12:15 ----- Cita:
¡AHA,como sufres!seguro que una Geminis se burlo de ti.......si pues, es que nuestro unico defecto es que a veces nos gusta "burlarnos y jugar un poquito".....pero a parte de eso,somos casi perfectos,en nosotros se condensa, como en nadie mas "lo mejor de la creacion" |
|
|
|
Cita:
no sentimos nada. vivimos la vida a 100x hora asi que nada nos afecta
|
|
|
|
Cita:
A yakirismaki le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
pero en tu forma de expresarte claramente se puede identificar a una persona con bajo nivel intelectual y poco tolerante ante los comentarios efusivos hacia los del Signo Geminis. De maravillos no creo que tengan nada, pero de tontos si mucho
|
|
|
|
Cita:
.Cita:
concuerdo con ambos comentarios, pero eso es en el caso de las mujeres, los hombres creo que no son tan asi. Cita:
A Juancarlos159 le gustó este mensaje |
|||
|
|
Cita:
*Aclaro esto ---> La mujer Acuario es la mejor de todos los signos por el simple hecho de ser la mas Completa Por eso nos dicen Humano de Hielo porque nada nos afecta, asi somos nos gusta nuestra soledad asi es como a veces sentimos el amor estimulando nos con musica o reflexionando. eso le gusta a los del signo geminis porque no pueden con nosotros... pero no pueden ellos encuentran en los Acuario lo que masomenos quieren ser se proyectan en nosotrosNosotros los del Signo Acuario no tenemos la necesidad de decir que somos brillantes... LO SOMOS ![]() Pero geminis es uno de los signos mas debiles porque al final siempre se arrepienten de las cosas malas que hacen esque ellos dependen mucho de tratar de manipular a la gente debil, esque ellos se complican demasiado la vida siempre andan a la defensiva por temor al SUFRIMIENTO y luego se dan contra una pared y terminan llorando
|
|
|
|
Geminis hipocritas y dos caras, muy muy cierto... |
|
|
Cita:
A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
se aferran demasiado y eso es lo que menos le gusta a los hombres de Acuario una persona debil emocionalmente.Para que alguien nos sorprenda tiene que ser como nosotros : Fuerte, Centralizado, Calmado, Frio y Resistente Un consejo para que puedas recuperar a tu Acuario niña
|
|
|
|