Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Tu farmacia/botica favorita

Respuesta

Louis16 Hombre

Registro: abr-2011
05-jun-2012, 19:03

Cita:
Publicado por Louis16 Ver Mensaje
Inkafarma se las lleva de encuentro,tiene todo y a bajos precios .
Y sigo pensando lo mismo, Inkafarma .

Louis16 está desconectado  

Temas similares:

Katty85 Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2012
09-jun-2012, 23:22

Yo cojo las paginas amarillas y llamo a todas las que tengan delivery para mi distrito y compro en la oferta más barata.
Por experiencia btl y boticas y salud son las más asequibles.
Katty85 está desconectado  

JordanGalactic Hombre

Registro: mar-2012
10-jun-2012, 04:00

Mas que todo visito a Arcangel, pero bueno cuando estoy en apuros la que esta mas cercaa mi casa ^^
JordanGalactic esta en línea ahora  

elaviador Hombre

Registro: dic-2011
10-jun-2012, 04:35

La verdad, yo primero busco en Boticas & Salud; por que siempre encuentro el genérico. Detesto Inkafarma, porque por pura coincidencia nunca tienen la versión genérica de los medicamentos; y me hierbe la sangre ir a esos lugares. Pides un remedio xxxxmina que debería costar S/. 1.00 y te dicen: "está a S/.10.00", y cuando reclamas, recién te confiesan que no es el genérico sino el de marca. ¡Como si uno fuera idiota!
Ya si no encuentro en Boticas & Salud, voy a Fasa; y si el medicamento es así de raro, me toca ir a Farmacia Universal del Centro de Lima, porque ahí siempre encuentras las cosas raras.
elaviador está desconectado  

Licy Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2012
14-jun-2012, 12:35

Holas, por el Seguro de la Molina estan todas las cadenas de farmacia, creo q solo falta arcangel. Yo prefiero comprar en Novafarma (el q esta en ese lugar, pq creo q no todos son los mismos dueños), pq son peruanos ya tienen varios años, me venden generico si quiero y no me obligan a comprar más de una pastilla, y en el caso no encuentre el producto voy a Boticas y Salud q esta al frente aunq las chicas que atienen parecen molestas, pero son peruanos no?. Que lastima que las cadenas internacionales, esten haciendo que desaparescan estas farmacias pequeñas y le quiten mercado a las farmacias peruanas, pero es la ley del libre mercado.
Licy está desconectado  

renatodiaz17 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
19-jun-2012, 05:00

la farmacia del chaman del norte....lo maximo
renatodiaz17 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro