Y sigo pensando lo mismo, Inkafarma
![]() |
|
Y sigo pensando lo mismo, Inkafarma |
|
|
Yo cojo las paginas amarillas y llamo a todas las que tengan delivery para mi distrito y compro en la oferta más barata. Por experiencia btl y boticas y salud son las más asequibles.
|
|
|
Mas que todo visito a Arcangel, pero bueno cuando estoy en apuros la que esta mas cercaa mi casa ^^ |
|
|
La verdad, yo primero busco en Boticas & Salud; por que siempre encuentro el genérico. Detesto Inkafarma, porque por pura coincidencia nunca tienen la versión genérica de los medicamentos; y me hierbe la sangre ir a esos lugares. Pides un remedio xxxxmina que debería costar S/. 1.00 y te dicen: "está a S/.10.00", y cuando reclamas, recién te confiesan que no es el genérico sino el de marca. ¡Como si uno fuera idiota! Ya si no encuentro en Boticas & Salud, voy a Fasa; y si el medicamento es así de raro, me toca ir a Farmacia Universal del Centro de Lima, porque ahí siempre encuentras las cosas raras. |
|
|
Holas, por el Seguro de la Molina estan todas las cadenas de farmacia, creo q solo falta arcangel. Yo prefiero comprar en Novafarma (el q esta en ese lugar, pq creo q no todos son los mismos dueños), pq son peruanos ya tienen varios años, me venden generico si quiero y no me obligan a comprar más de una pastilla, y en el caso no encuentre el producto voy a Boticas y Salud q esta al frente aunq las chicas que atienen parecen molestas, pero son peruanos no?. Que lastima que las cadenas internacionales, esten haciendo que desaparescan estas farmacias pequeñas y le quiten mercado a las farmacias peruanas, pero es la ley del libre mercado. |
|
|
la farmacia del chaman del norte....lo maximo |
|
|