![]() |
|
. …me causa rareza ver cómo hoy en dia las boticas y/o farmacias (no se cual es la diferencia), se han convertido en una suerte de centro comercial medico, donde uno hace las compras alegremente instado por los super descuentos y/o promociones que ofrecen, como diciendo "ojala vuelva pronto". |
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 29-dic-2010 a las 01:09 ----- Cita:
La suerte ya esta echada, las cadenas vinieron para apoderarse del mercado farmaceutico. ----- mensaje añadido, 29-dic-2010 a las 01:11 ----- Cita:
|
|||
|
|
No soloeso. ahora la corporacion SABA ,cadena mexicana acaba de comprar Fasa, y btl e inka estan haciendo cola ofreciendose pues esta cadena es un mosntruo en mexico, con mala fama incluido el lavado de dinero, si ahora el personal de las cadenas se sentia pequeñas y menospreciadas depues de esto seran mas pequeños que un grano de arena de playa, aun podemos cambiar el rumbo de esta tragedia, no nos vendamos barato a estas cadenas, un quimico no puede ganar 1300 soles en una cadena tarbajando todo el dia, cuando saben que un gerente ,no peruano para variar,de la misma cadena gana 30 000 mesuales, LOS PERUANOS SOMOS EMPRENDODORES,NO EMPLEADOS EXPLOTADOS, las boticas y farmacias realmente peruanas no han desaparecido, y no permitamos que lo hagan,crea conciencia, visita la botica o farmacia de tu barrio |
|
|
En mi familia solemos comprar en farmacia Universal ya que en las boticas y farmacias que han nombrado, no encontramos los medicamentos recetados a mis abuelos. Es una farmacia al parecer muy antigua pero es muy completa y te atienden muy bien. |
|
|
|
Moderador
Ultimamente se me ha hecho complicado comprar Metformina -.- También tuve que buscarla en Farmacia Universal. |
|
|
Inkafarma, pues se ahorra unos cuantos soles. |
|
|
sabían que InkaFarma todos los días revisa los precios para ofrecer los mejores precios? |
|
|
Inkafarma!!! A largo plazo comprar ciertos medicamentos me sale mas económico. |
|
|
La verdad yo compro en Boticas Arcangel porque esta cerca de mi casa, pero si no hay lo que busco camino dos cuadras y me voy a Inkafarma |
|
|
osea terminaremos esclavos de las grandes cadenas de medicinas, de comida, de combustible,mmmmmm no me parece, prefiero apoyar a los emprendedores nacionales, ademas no se si han dado cuenta pero los productos de mayor rotacion de las boticas , las vas a conseguir super baratas en las cadenas, porque es la forma como te enganchan, te dejan la idea de que ahi todo es barato, ... mentira, averigua y te daras cuenta, que puedes encontrar un producto comodo en una cadena y otro mas caro en la misma, o mas barato en una botica de barrio, esto es por la gran variedad de ofertas y promociones que exosten actualmente, como en los alimento, ropas etc asi que si quieres realmente ahorrar...... tomate el tiempo y averigua antes de comprar. saludos |
|
|
No compren en Cadenas Farmaceuticas, la mayoria son extranjeras y perjudican a las microempresas farmaceuticas nacionales |
|
|
Inkafarma, tienen precios bajos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
...como esta muy cerca de mi casa,casi siempre compro en Boticas BTL. |
|
|
|
|
|
Mi Farma |
|
|
es cierto, la mayoria compra en la botica que le queda mas cerca, puede escojer tal vez entre las mas cercanas, la mas economica, pero en realidad la relacion entre botica y cliente es una relacion que se basa en una relacion de confianza que se crea conciente o inconcientemente , y los peruanos somos muy afectivos. Saludos |
|
|
yo prefiero fasa! |
|
|