![]() |
|
|
|
|
A veces en Inka Farma a que preparen las benditas cremas, y Boticas Arcangel que estan baratos los antibioticos. |
|
|
Cita:
??????????????????????? |
|
|
|
FASA es Chilena... Aquí se llama Farmacias Ahumada (ya que nació la primera de ellas en el paseo ahumada en Stgo centro), y por comodidad se les puso FASA... Acá es una de las 3 grandes cadenas de farmacias regadas por todo Chile... Hace un tiempo atrás estuvo enredada en un problema judicial junto a las otras 2 cadenas por colusión de precios... (se ponían de acuerdo las 3 para subirlos), y como es casi un monopolio entre estas 3 cadenas.. la gente no se daba cuenta... Tuvo que indemnizar u todas las personas que tuvieran sus boletas de compra y pagar una multa por colusión... Soy egresado de Químico Farmacéutico y no me enorgullese el sistema de farmacias de Chile.. que aunque es correcto, moderno y bien organizado... se ve al paciente como un cliente... y los farmacéuticos como administradores y jefe de local más que profesionales de la salud... saludos A No Soy Maha le gustó este mensaje |
|
|
Compro en Inkafarma porque me salen mas baratas. |
|
|
Definitivamente Inkafarma. |
|
|
inkafarma, ya tengo como 2000 puntos jaja |
|
|
|
|
|
Suelo ir a Fasa, pero usualmente cuando compro medicina lo hago desde la misma clínica por convenios. -------- Gracias por la información snake, ahora no compraré allí y caminaré un poco más. |
|
|
la botica que queda a la vuelta de mi casa. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
bastante gente compra en inkafarma... como hacen ricos a los chilenos... será la publicidad??? el nombre??? en fin... |
|
|
|
|
|
un amigo me dijo k encima tratan mal a sus trabajadores, weno no me consta, pero tampoco me sorprendería... vayan y prueben en Arcángel o alguna otra botica peruana... |
|
|
botica felicidad....los chilenos son dueños del inkafarma...deben crear cholifarma tambien
|
|
|
El hospital o clinica tambien tiene su farmacia ----- mensaje añadido, 02-nov-2010 a las 19:58 ----- Cita:
Inka Farma tiene los mejores sueldos como cadena farmaceutica Arcangel tambien es buena |
|
|
|
dejenme decirles que con conocimiento explicito del tema, pues he trabajado en varias de estas cadenas,que la publicidad existente acerca primero del tema de precios, es un juego de numeros mis queridos amigos, existen miles de productos de los cuales las inteligentes cadenas, escogen los de mayor rotacion, y estos son colocados a precios incluso, en caso de comptenecia agresiva ,bajisimos, incluso ellos no gana nada con estos productos, aparentemente, pero oh sorpresa ya caiste pues, nosotros asociamos, asi que se nos queda la idea de que tal o cual vende mas barato, y cuando tengamos un receton en la mano, inconcientemente regresaras ahi, asi que no se confien, incluso, las boticas pequeñas, tan golpeadas ultimamente, vendes mas barato que las cadenas, en cuanto ala garantia que nos dan las cadenas, esta existe en las boticas y farmacias pequeñas tambien, asi que si tu ves una botica pequeña que tiene años en tu barrio, comprale con toda confianza pues esta ya ha sido inspeccionada varias veces por la digemid, y obviamnet no la han cerrado, la idea de que las boticas pequeñas no son seguras es otra concientizacion de quien creen¨, las cadenas señores, se mueve mucho dinero en este tema, asi que mi consejo es compra pensando en tu comodidad y tu economia asi permites que el peru se desarrolle, y no solo las cadenas extranjeras, cuyo objetivo es disminuir a su minima expresion a todos los pequeños establecimeintos, cosa que no lograran pues los peruanos no somos tontos. he dicho quimico |
|
|
Cita:
|
|
|
|
en cualkiera donde no haya mucha gente ......................pue s a veces estan llenas de gente , y detesto estar esperando o hacer cola |
|
|
Arcangel FTW |
|
|