![]() |
|
hola hoy hubo un halo en el sol a mediodia segun comentarios es como una señal de que algo va a pasar y hay que estar vigilantes ¡¡ http://elcomercio.pe/lima/727033/not...s-su-alrededor# |
|
|
anuncio de terremoto..eso paso en pisco |
|
|
?Pues no es la primera vez que veo uno en Lima, casi cada año en verano se ve uno, ya sea desde Jesús María o Centro de Lima que es donde recuerdo haber estado en el momento del evento, muy bonito por cierto, tengo mis fotos de uno del año pasado. Yo le llamaba arcoiris al rededor del sol, pero interesante explicación científica. Leí este coment en la página que dejaste: Cita:
|
|
|
|
A Indierock y RubberSoul les gustó este mensaje |
|
|
YO PIENSO q es un arcoiris solar, que cosas mas pasaran ,se acerca el 2012 oO pd:trabajo de guachiman ladyllamame ni nro es.... |
|
|
|
|
|
si pues en varias ocasiones se presenta este fenomeno y posteriormente un terremoto... pero no hay que ser alarmistas... el terremoto de Japon dejo mucho paranoico |
|
|
En otro post lo dije, eso pasa rara vez en lima, en verano. |
|
|
Cita:
A macroevolutiva y Pandux les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
A RubberSoul le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Lo he visto ya varias ocasiones, sobre todo en verano, y de las veces que recuerdo ha durado un poco más, no pasó algún terremoto, tsunami o guerra, no pasó nada de hecho. Uno nunca sabe que pueda pasar, así que sobre todo calma, no insiten a la paranoia, que en éste país fácilmente se difunde el pánico. Si desean prevenirse háganlo pero serenos morenos. Seeh seeh , todos los días se nubla...
|
|
|
no he salido de casa, ayer sali un toque en la noche a dar una vuelta, pero no he visto, me hubiera gustado verlo |
|
|
me gusta el halo.... |
|
|
mas vale prevenir q lamentar¡¡
|
|
|
De hecho Lady tienes razón, espero eso ayude muchos a ser más conscientes con las medidas de seguridad, de seguro ya se están preparando, zapatillas a la mano, estaría bueno revisar las zonas seguras de nuestra casa y tapar la botella de agua que tenemos sobre los libros. Todos a hacer su maletita de emergencia, linterna, calzones y agua .
|
|
|