Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

A ustedes tambien les paran llamando de este numero 973700000 de Interbank?

lokito1991 Hombre
Miembro de bronce

Registro: ene-2011
10-mar-2011, 21:22
. Editado por lokito1991 10-mar-2011, 21:26

A ustedes tambien les paran llamando de este numero 973700000 de INTERBANK?? creo que tambien usan este numero 973700010, cuando me llaman dilo alo y ellos se quedan callados y a los 5 segundos cuelgan, desde hace 3 dias estoy recibiendo estas llamadas a cada rato y la verdad joroban porque aveces estoy en clase y tengo que pedir permiso al baño, yo se esos numero son de ellos porque antes tambien me llamaban de ese numero cuando queria hacerles reclamos.
Les he reclamado por el facebook y dicen que es un error en su base de datos, pero al dia 3 o 4 veces van a estar llamando por error? nose pero me imagino que quieren grabar mi voz para algo, o nose porque me llamaran.
cuando quiero llamar a ese numero me dice que ese numero no existe
A quien mas le han llamado a cada rato de ese numero???

lokito1991 está desconectado  

Temas similares:

stephanieurpi Mujer
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2008
10-mar-2011, 21:41

No sera un acosador que esta enamorado de ti?
stephanieurpi está desconectado  

Legendario Hombre
Miembro de bronce

Registro: dic-2010
10-mar-2011, 21:43

Estoy en infocorp, me temo que nunca me llamarán
A daiguren21 le gustó este mensaje
Legendario está desconectado  

adrian.pinki Hombre
Miembro maestro

10-mar-2011, 21:47

creo k son estafadores... ten cuidado
A carloz3 le gustó este mensaje
adrian.pinki está desconectado  

algun_usuario Hombre
Miembro diamante

10-mar-2011, 21:50

No cuerdito, no me llaman, si llaman de algún banco es para ofrecer crédito, pero no se quedan callados, más bien quieren hablar mucho.
A c4scopo4 le gustó este mensaje
algun_usuario está desconectado  

wapg08 Hombre
Miembro diamante

Registro: nov-2009
10-mar-2011, 21:51

Hace tiempo tenia un problema similar ,pero con mi telefono fijo llamaban de un numero X se quedaban mudos y colgaban (paso como 3 veces) y cuando intentabamos devolver la llamada decia que no existe,ni idea...pero si sigues con ese problema acercate a un interbank y quejate.
wapg08 está desconectado  

Dreamy Mujer
Miembro de honor

Registro: jul-2009
10-mar-2011, 21:52

No, ni que me llamen
Dreamy está desconectado  

lukdik Hombre
Miembro de plata

Registro: sep-2009
10-mar-2011, 22:31

Tal vez la señal del cel no es buena y por eso no contestan, de todas formas si insisten se precavido aunque sea un numero telefonico de Interbank porque a veces los empleados no son de fiar y pueden querer estafarte o falsear algun dato tuyo....
lukdik está desconectado  

Sirio Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: feb-2010
11-mar-2011, 11:15

No tengo cuenta en el Interbank
Sirio está desconectado  

[LoGaN] Hombre
Miembro de bronce

Registro: feb-2011
11-mar-2011, 11:29

Tienes algún vínculo con ese banco? sino , entonce por qué te pueden estar llamando y todavía sin decirte nada,, muy extraño , ten cuidado!
[LoGaN] está desconectado  

carloz3 Hombre
Miembro de oro

Registro: abr-2009
11-mar-2011, 12:31

No nunca con ese número!!!!!
carloz3 está desconectado  

leydicita Mujer
Miembro de bronce

Registro: oct-2009
11-mar-2011, 12:32

No
____
leydicita está desconectado  

Negocio_redondo Hombre
Miembro diamante

Registro: oct-2009
11-mar-2011, 12:54

a mi si, del 973700000, para ofrecer una tarjeta de credito, creo q en los ultimas 2 semanas me habrán llamado unas 4 o 5 veces, la ultima vez me llamaron a eso de las 9 pm .... mas ladillas!!
Negocio_redondo está desconectado  

capeno Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: feb-2011
11-mar-2011, 12:57

quieren tu voz para algun grupo famoso de musica. cuida tu voz, cuando te llamen no digas ni una palabra.
capeno está desconectado  

lokito1991 Hombre
Miembro de bronce

Registro: ene-2011
11-mar-2011, 15:12

Cita:
Publicado por [LoGaN] Ver Mensaje
Tienes algún vínculo con ese banco? sino , entonce por qué te pueden estar llamando y todavía sin decirte nada,, muy extraño , ten cuidado!
Tengo una cuenta de ahorro con ese banco, bueno seria que me llamen y me digan lo que desean, pero no, esos me llaman y se quedan callados 5 segundos y despues cuelgan.
Anoche devuelta me llamaron y conteste pero no dije ni alo ni nada, espere que ellos hablen, conteste y como yo no decia alo, ellos a los 3 segundo dijeron "alo buenas noches" yo ahi recien dije "alo", y esos me dijeron "con el señor juan bautista por favor" (quien sera ese, seguro me inventaron un nombre para hacerme hablar) yo les dije "no equivocado" y esos "ya gracias"
Algo sospechoso se traen esos, pero ahora cada vez que me llamen voy a contestar y no voy a decir ni una sola palabra, voy a dejar que esos hablen solos
lokito1991 está desconectado  

Super Girl Mujer
Suspendido

Sin Avatar

Registro: mar-2011
11-mar-2011, 23:22

Me han llamado una vez para ofrecerme tarjeta de credito, pero ni caso les hice
Super Girl está desconectado  

nyky Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: mar-2011
30-mar-2011, 10:05

Igual a mi. Recientemente estoy recibiendo llamadas del 973700000, no hablan pero no cuelgan, les cuelgo yo Hoy por la manana fue la ultima vez y duro algo de 15 segudos, hasta q colgue. Thx por la info, ahora q se que no pasa nada con el #..
nyky está desconectado  

Clau_Pontmercy Mujer
Miembro de plata

Registro: sep-2009
30-mar-2011, 14:04

Cita:
Publicado por lokito1991 Ver Mensaje
A ustedes tambien les paran llamando de este numero 973700000 de INTERBANK?? creo que tambien usan este numero 973700010, cuando me llaman dilo alo y ellos se quedan callados y a los 5 segundos cuelgan, desde hace 3 dias estoy recibiendo estas llamadas a cada rato y la verdad joroban porque aveces estoy en clase y tengo que pedir permiso al baño, yo se esos numero son de ellos porque antes tambien me llamaban de ese numero cuando queria hacerles reclamos.
Les he reclamado por el facebook y dicen que es un error en su base de datos, pero al dia 3 o 4 veces van a estar llamando por error? nose pero me imagino que quieren grabar mi voz para algo, o nose porque me llamaran.
cuando quiero llamar a ese numero me dice que ese numero no existe
A quien mas le han llamado a cada rato de ese numero???
A mi si, revisando mi cel, tengo varias llamadas con ese numero, como no lo conozco, las desviaba al numero de mi hna pa q la molesten a ella, pero a la ultima conteste y despues de un florazo, la srta me ofrecio la tarjeta interbank vea visa, bueno no me la ofrecio, me dijo que ya tenian mi tarjeta y que le diera la direccion para enviarla...y yo whaaaat? yo nunca he solicitado ninguna tarjeta, le dije que no gracias x el momento no y la srta bien insistente me dijo que porque razon no la queria, si no tenia ningun costo...le dije que no tenia por que dar explicaciones, pero en resumen no la deseo pq simple y sencillamente no uso credito para comprar... todo es en efectivo, hasta le dije (por fregar) pero srta no ha visto ud Panorama hace 2 semanas??? pasaron un reportaje de los intereses astronomicos que cobran los bancos por los creditos, un sr se presto 4mil soles y ahora debe 14 mil y eso que el Sr viene pagando puntual.no quiero que me pase eso srta... jajaja despues de eso no creo que vuelva a molestarme
A lokito1991 le gustó este mensaje
Clau_Pontmercy está desconectado  

kmmyta Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ago-2011
12-ago-2011, 19:39

a mi tmb me llaman de ahi... pense q era un acosador ya iba a ir a denunciarlos.. mmm me tanto llaman en un dia me llamaron 7 veces al dia siguiente una chica me pregunto por mi y me colgoy asi dos veces!... mmmm..... y te siguen llamando?
kmmyta está desconectado  

soldadorayan Hombre
Miembro nuevo

Registro: ago-2011
26-ago-2011, 19:02

Toda la razon para enojarse, a cada rato llaman y se quedan callado, si van a ofrecer un producto que lo digan pero que no, j....dan. ya me vienen llamando estos ultimos tres dias, y les contesto y se quedan callado y la cuelgan si , son de interbanck , en uno de estos dias me quejo, pero amigos, es algo sospechoso no contesten solo presionen el contestador a ver que dicen.... los mismos funcionarios son segun aquellos que dieron informe el dia que me asaltaron a una cuadra del banco, quien mas sabia?. ... anden con cuidado , no confie en nadie.
soldadorayan está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:31