Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Música

habra lugares emo en Lima

Athena Mujer

Registro: jun-2007
17-dic-2007, 00:45

Hola amigos una pregunta ustedes no saben una discoteca donde se toque puro emo-punk he estado buscando por todo Lima y no he encontrado por se acaso alguien del foro no conoce un sitio para ir pero ke sea bueno no un hueco como los de metal en vez de discoteca parece un chiquero si es que saben me lo dicen por favor..ok..gracias.

Athena está desconectado  

Temas similares:

FuGhawZ

Registro: ene-2007
17-dic-2007, 12:05

No creo que haya pq nadie pasa a los emos xD jijijiji digo no?
FuGhawZ está desconectado  

[Moshi] Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2007
17-dic-2007, 12:14

Más que discotecas emo creo que deberías intentar informarte sobre si hay bandas de la escena emo/post-hardcore en el Perú. Yo personalmente no he visto muchas (o alguna) banda post-hardcore en Lima, pero al Perú generalmente los géneros y las influencias aparecen como 10 años después de su auge.
[Moshi] está desconectado  

Reloj Hombre

17-dic-2007, 19:04

Cita:
Publicado por Athena Ver Mensaje
Hola amigos una pregunta ustedes no saben una discoteca donde se toque puro emo-punk he estado buscando por todo Lima y no he encontrado por se acaso alguien del foro no conoce un sitio para ir pero ke sea bueno no un hueco como los de metal en vez de discoteca parece un chiquero si es que saben me lo dicen por favor..ok..gracias.
Emo-punk, son varios grupos limeños. Como esta de moda hablar ____ y media sobre el emo sin saber y burlarse (catalogandolo como algo malo), muy pocas admiten tocar ese tipo de musica.
Reloj está desconectado  

leptokobscur

Sin Avatar

Registro: sep-2007

mejor vete a alas tokadas emo¡¡
hay muchas en lima¡¡ en lince, villa el salvador, san borja, el cmapo de marte,los olvios, ate vitarte.. etc etc¡¡
suelo ir. a esas tokadas pero solo cuando tokan
"AEROPAJITAS" "CHABELOS" "PSICOSIS""PARADIGMAS "... Q NO SON EMO¡¡ PERO TU SABES.. LO EMO"ESTA DE MODA"· ASI KE.. LOS JALA PA ESAS TOKADASS
DE HAY NONON DETRESTO EN ALGO LA SBANDAS EMO¡¡
leptokobscur está desconectado  

Athena Mujer

19-dic-2007, 22:00

Cita:
Publicado por emzah Ver Mensaje
Emo-punk, son varios grupos limeños. Como esta de moda hablar ____ y media sobre el emo sin saber y burlarse (catalogandolo como algo malo), muy pocas admiten tocar ese tipo de musica.
hola amigo emzah como que grupos estas hablando conoces alguien en especial y en que lugar tocan esos grupos dame su nombre y direccion..okis..saludos
Athena está desconectado  

Perujin

Sin Avatar

. Editado por [Moshi] 19-dic-2007, 23:45

Cita:
Publicado por Athena Ver Mensaje
Discoteca Chiquero????

por alli pinback puso que respeten los gustos... y Athena insulta a los que gustan de discotecas......

Le puedo insultar a este emo o lo corrigen? Exijo coherencia!.
Perujin está desconectado  

[Moshi] Hombre

Sin Avatar

19-dic-2007, 23:44

Cita:
no un hueco como los de metal, en vez de discoteca parece un chiquero
A ver, Perujin, si te calmas un poco en vez de venir a exigir, vas a poder entender lo que dice el post.

Athena está diciendo que algunos establecimientos donde tocan bandas metaleras, NO PARECEN DISCOTECAS SINO CHIQUEROS. No está diciendo que las discotecas sean chiqueros. Hasta le agregué una coma para que sea más fácil de entender.

Ahora, sería correcto decirle a Athena que no todos los establecimientos donde tocan metal son chiqueros, o en todo caso, no es algo únicamente caracterísitco de las bandas de Metal, porfa la próxima vez no generalices así.

Ves? Hablando la gente se entiende.

Perujin

Sin Avatar

Y porque me editas el post?????

Tu eres moderador de esta zona?
Perujin está desconectado  

[Moshi] Hombre

Sin Avatar

19-dic-2007, 23:54

Yup.

Volaverunt Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2007
20-dic-2007, 10:57

Depende de como tomes "emo" en este thread...

Si te refieres al verdadero emo, pues la mayoría son caletas.

Si te refieres a discotecas donde tocan "MCR" o "Kudai", entonces es otro cantar.
Volaverunt está desconectado  

Athena Mujer

23-dic-2007, 03:24

Cita:
Publicado por Perujin Ver Mensaje
Discoteca Chiquero????

por alli pinback puso que respeten los gustos... y Athena insulta a los que gustan de discotecas......

Le puedo insultar a este emo o lo corrigen? Exijo coherencia!.
Señor moderador : quiero aclararle algo a perujin en ningun momento he insultado los gustos de algun miembro del foro lo que dije fue es que parecen un chiquero no son un chiquero eso no solo sucede en las discotecas que tocan metal sino con las de reggaeton u otro genero hasta ahora no he visto un antro de Punk sino lo diria normalmente, comunmente con mis amigos de la universidad decimos asi a algunas discotecas de mala reputaciòn no se porque algunos foristas se ofenden con este tipo de palabras decir las cosas claras no es insultar o faltar el respeto a alguièn señor moderador si mis palabras fueron ofensivas para algunos foritas pido disculpas pero no me malinterpreten por favor..ok..
Athena está desconectado  

Katysty Mujer

Registro: ene-2008
07-may-2008, 08:48

Mi amiga me comento que fue a una reunion emo... lamentablemente nu se donde xD... Pero que fue la experiencia mas desagradable que vivio... Supuestamente era *Reunion Emo*... y se pusieron a bailar reguetoon hasta el piso... a tomarse fotos como locos... y pz fue un completo desastre... xq esos sujetos q fueron a la reunion y q la kgaron toda.. no eran emos!...Sino .... *Personas q tenian pinta de serlo* ....Una cosa muy distinta... X_x...es dificil encontrar emos de verdad... y no copias baratas!... X_x
Katysty está desconectado  

Stick Hombre

Registro: mar-2008
08-may-2008, 18:15

Pues fácil, ve a la cuadra 10 de la Arequipa un lugar conocido como el Free, ahí veras cuanto emo reunido =D.

Y si no te contentas con eso fácil en un concierto =).
Stick está desconectado  

CM PUNK Hombre

08-may-2008, 18:17

los emos se visten exageradamente....
CM PUNK está desconectado  

BART Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2007
08-may-2008, 18:34
. Editado por [Moshi] 19-may-2008, 16:35

No tengo nada importante que decir y mi post merece ser editado por el asombroso moderador Pinback!
BART está desconectado  

1206718

Registro: feb-2008

se reunen en parque españa en la cuadra 6 de la arequipa a llorar y cortarse xD!
1206718 está desconectado  

BH1 Hombre

Registro: may-2008
15-may-2008, 22:22

Creo que si existen ese tipo de lugares con gente que denigra el buen rock lamentablemente
BH1 está desconectado  

Ultra7

Registro: oct-2007
16-may-2008, 17:39

No creo que exista un lugar como ese sino imaginate: puro emo reunido seguro no debe faltar un antiemo que vaya al lugar a quemarlos vivos XD, me ofrezco como voluntario, llevo mi gasolina XD, mentira es broma.
Ultra7 está desconectado  

1206718

Registro: feb-2008

Bien terra
http://www.terra.com.pe/noticias/art...act1253444.htm
1206718 está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:54