![]() |
|
|
|
|
|
Moderador
Cita:
PD: La unica vez que aguante la voz de la idol de vocaloid fue cpara el OP de Black Rock Shooter. |
|
|
|
|
Moderador
Cita:
Esto es demasiado jajajajajaja no se como se les ocurrió hacer algo así no me sorprendería que hagan alguna canción de los chavelos |
|
|
|
Voten por Miku para que cante en las Olimpiadas http://www.the-top-tens.com/lists/si...ceremonies.asp A ceryel le gustó este mensaje |
|
|
|
Moderador
A ItouMakoto le gustó este mensaje |
|
|
jo.... yo quiero el nuevo project diva para PS3 ! por cierto creo que escuche que saco un nuevo disco por su aniversario . |
|
|
3 temas de Salsa de los 80 -Lágrimas (Compositor: Roberto Blades) Canta: Bruno. Le acompaña Megpoid Gumi. -Lobo Domesticado (Compositor: Joan Sebastian) Canta: Kaito. Le acompaña Meiko. -Desnúdate Mujer (Compositor: Valter Pulignano) Canta: Kamui Gakupo. Le acompaña Megurine Luka. A ceryel y Gagamaniatico les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Sería buena un versión en español, porque con las canciones que hacen dejan que desear. |
|
|
|
Moderador
Cita:
Ohhh por dios que espectacular Aqui dejo mi aporte https://www.youtube.com/watch?v=xNIJPDmj30Y |
|
|
|
|
Moderador
Lanzan revista con el unico tema principal LOS VOCaLOID La editorial ASCII Media Works ha comenzado a distribuir de manera gratuita una revista digital llamada COMIC@LOID, la cual solamente tendrá temática de mangas de Vocaloid vía NicoNico y del servicio BOOK☆WALKER. El volumen piloto (numero cero) de la revista debutara el próximo 2 de enero, y contará en portada con el personaje Gumi dibujado por Tama.![]() La revista incluirá una muestra del tema “Mosaic Roll” una colaboración entre DECO*27 e ilustraciones de akka, quien también participo en el video musical. Entre otras cosas con las que contará la “Comic@loid” están dos mangas: “Megu Megu ☆Singer Song Fighter” de CAFFEIN, y “Setsuna Trip” de Tomiyaki Kagisora. El primer tomo completo comenzara a distribuirse a partir del 7 de enero, y podrá conseguirse a través del servicio web “pixiv comic” del popular pixiv. Desde el volumen 2 se podrán conseguir los días 10 de cada mes en Niconico y BOOK☆WALKER, mientras que en Pixiv llegarán los días 20. Fuente: Natalie A fireblossom y Hanakochan les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Segundo episodio de Mikumentary: Documentales dedicados a Hatsune Miku Hatsune Miku, el más popular personaje Vocaloid, se ha convertido en todo un icono de la cultura moderna en Internet. Tara Night, profesora asistente en la Universidad de California, en San Diego, lanzó el pasado diciembre Mikumentary, una serie de cortos que hablan del personaje y de lo que hay tras él. El primero de los capítulos, de 3 minutos y medio, se lanzó el 25 de diciembre. Esta segunda entrega dura 5 minutos y medio y cuenta con entrevistas a personas que han visto a Miku en uno de sus conciertos virtuales. Aca el video: http://youtu.be/cqx5R22xgiM A ceryel le gustó este mensaje |
|
|