Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos

Promoción Saga Falabella

Gixnfrxnko Hombre

PSN ID: Gixnfrxnko

Registro: feb-2010
06-mar-2011, 01:15

Hola bno asi como hubo otro tema donde comentaban acerca de la promo de un mando mas 5 juegos a 399 y la otra de 1 control blu-ray mas 3 juegos a 199 y gente buena del foro informo que en sony style los juegos eran a libre elección... bno hoy dia me vino la revista de ripley con el trome y hay una oferta de un mando move mas 3 juegos MOVE a 299 pero en la foto sale el start the party(mas o menos buen juego) kung fu rider (engorroso creo que hubiera triunfado mas si hubiera jugabilidad con mando normal) y el eyepet(mas o menos tmb) pero abajo dice fotos de juegos referenciales.... en sony style habra "libre eleccion?" pero dice que son juegos move pero no creo que hayan muchos ya que la ultima vez que fue solo habian estos 3 y el sly collection que es buenazo Bno saludos y quisiera saber si alguno de ustedes ha ido a averiguar sobre esto o que juegos move podrian haber para escoger.... Saludos
Gixnfrxnko está desconectado  

Temas similares:

ely =) Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2009
06-mar-2011, 04:48

Cita:
Publicado por Gixnfrxnko Ver Mensaje
Hola bno asi como hubo otro tema donde comentaban acerca de la promo de un mando mas 5 juegos a 399 y la otra de 1 control blu-ray mas 3 juegos a 199 y gente buena del foro informo que en sony style los juegos eran a libre elección... bno hoy dia me vino la revista de ripley con el trome y hay una oferta de un mando move mas 3 juegos MOVE a 299 pero en la foto sale el start the party(mas o menos buen juego) kung fu rider (engorroso creo que hubiera triunfado mas si hubiera jugabilidad con mando normal) y el eyepet(mas o menos tmb) pero abajo dice fotos de juegos referenciales.... en sony style habra "libre eleccion?" pero dice que son juegos move pero no creo que hayan muchos ya que la ultima vez que fue solo habian estos 3 y el sly collection que es buenazo Bno saludos y quisiera saber si alguno de ustedes ha ido a averiguar sobre esto o que juegos move podrian haber para escoger.... Saludos
Yo me imagino que sí son a escoger y los juegos que ponen son solo unos ejemplos o para acompañar la imagen.... saludos!
ely =) está desconectado  

Gixnfrxnko Hombre

06-mar-2011, 15:06

jean199a Hombre

PSN ID: jeanmg199a

Registro: oct-2009
06-mar-2011, 15:10
. Editado por jean199a 06-mar-2011, 15:10

En letras pequeñas abajo de la imagen dice: "Juegos Referenciales"
jean199a está desconectado  

Yooch Hombre

PSN ID: YOORCH_2

Registro: dic-2010
06-mar-2011, 16:15

off topic: Si la promocion la viste en una revista de ripley, por que el titulo dice Promocion Saga Falabella?
Yooch está desconectado  

Gixnfrxnko Hombre

06-mar-2011, 17:33
. Editado por Gixnfrxnko 06-mar-2011, 17:38

Cita:
Publicado por Yooch Ver Mensaje
off topic: Si la promocion la viste en una revista de ripley, por que el titulo dice Promocion Saga Falabella?
JAJAJAJAJAJAJAJa A verdad me quincie xD!!! Bn o es lo mismo en la pag de saga falabella tmb hay esta promo

IsaacClarke Hombre

Gamertag: deathspacemaster

Registro: feb-2011
06-mar-2011, 22:59

habia una promicion de saga que decia 50% todo sony (si tus compras superan los 1000 soles )
IsaacClarke está desconectado  

Yooch Hombre

PSN ID: YOORCH_2

Registro: dic-2010
07-mar-2011, 00:55

Cita:
Publicado por IsaacClarke Ver Mensaje
habia una promicion de saga que decia 50% todo sony (si tus compras superan los 1000 soles )
Osea que un ps3 de 320 con move saldria super barato
Yooch está desconectado  

gladus Hombre

PSN ID: dyallico Steam ID: Gladus16.6

Registro: oct-2010
07-mar-2011, 09:18
. Editado por gladus 07-mar-2011, 10:47

Cita:
Publicado por IsaacClarke Ver Mensaje
lo que yo tenia entendido era en ciertos productos , en el facebook de saga lo aclaran,

bueno encontre la explicacion y aca va "la mecánica de la promoción es la siguiente: Por la compra de cualquier producto Sony a partir de S/.899, como el PS3, recibirás un 50% de descuento en un home theater DAV-TZ130, un mincomponente 180W MHD-EX6 o un reproductor DVD HDMi DVP-SR700. Válido hasta el 20 de marzo. Puedes encontrar más información en el pie de la página 6 del catálogo Conexión Digital." .. facebook 26/02/2011
gladus está desconectado  

pasionFUNK Mujer

Registro: feb-2011
07-mar-2011, 21:52

Cita:
Publicado por gixnfrxnko Ver Mensaje
hola bno asi como hubo otro tema donde comentaban acerca de la promo de un mando mas 5 juegos a 399 y la otra de 1 control blu-ray mas 3 juegos a 199 y gente buena del foro informo que en sony style los juegos eran a libre elección... Bno hoy dia me vino la revista de ripley con el trome Y hay una oferta de un mando move mas 3 juegos move a 299 pero en la foto sale el start the party(mas o menos buen juego) kung fu rider (engorroso creo que hubiera triunfado mas si hubiera jugabilidad con mando normal) y el eyepet(mas o menos tmb) pero abajo dice fotos de juegos referenciales.... En sony style habra "libre eleccion?" pero dice que son juegos move pero no creo que hayan muchos ya que la ultima vez que fue solo habian estos 3 y el sly collection que es buenazo Bno saludos y quisiera saber si alguno de ustedes ha ido a averiguar sobre esto o que juegos move podrian haber para escoger.... Saludos
frivolooooooooooo!!!!!!!! !
pasionFUNK está desconectado  

pepechoose Hombre

PSN ID: Pepe

Registro: mar-2011
07-mar-2011, 22:20

aca la empresa gana o pierde con esas "promo"
pepechoose está desconectado  

Gixnfrxnko Hombre

07-mar-2011, 22:59

Cita:
Publicado por pepechoose Ver Mensaje
aca la empresa gana o pierde con esas "promo"
Si la promo es=

mando move= 249 Mercadolibre:210
control bluray= 79 Mercadolibre:80
juego motorstorm greatest hits= 149 Mercadolibre: 75

En ripley si lo compras separado 477... en mercadolibre 365
y esta oferta... 299!

Goldz Hombre

Registro: jul-2009
09-mar-2011, 00:17

Cita:
Publicado por Gixnfrxnko Ver Mensaje
bueno yo compre la oferta de 299 de un move y tres juegos en saga

y me vino el move, the start the part, eye pet, y the shoot (no kunfu).

Bueno igual me parecieron buenos los 3, como pa jugar con la novia ta bien xD
Goldz está desconectado  

tumeodar Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
22-dic-2012, 19:26

promocion de ps3 http://www.falabella.com.pe/falabell...NavAction=push
A ciclop3 le gustó este mensaje
tumeodar está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: