Cita:
|
Chicos!!!...este juego ya salio y estoy dispuesto a comprarlo, un brother me lo traera de USA, comprara la version gringa, saben ustedes si es que viene subtitulada al español?...espero que si!!!
![]() |
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Lo acabo de comprar en rosados para xbox 360, y si esta en ingles D:. Solo los formato PAL para España estan en español por lo que lei. |
|
|
Carlos, al menos trae SUBS en español???? |
|
|
Nada iejetus todo en ingles D:. Ando con el diccionario a la mano T_T. A MiGueLAnGelO le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
chaaaazuuuuuuu
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ............etc
|
|
|
|
|
|
|
Es verdad??, lo tienes ntsc en español?, no juegues con mis sentimientos porque lo que se dice es que esta en español pero solo region pal, la ntsc dicen esta en puro ingles en la version xbox 360 (la de ps3 si es multilenguanje) |
|
|
Lo tienes para poder confirmarlo?, es como con el Gears 3 que solo pocos lo pudimos comprar en español latino?. No lo digo por decir, yo lo tengo y me vino en ingles, algunos amigos tambien lo compraron y tambien lo tienen ingles. Edit: el mio decia made in Mexico. :S |
|
|
|
|
|
Pero es que en atomix(pagina de videojuegos de xbox 360 mexicana), los mexicanos estan diciendo que solo lo tienen en ingles |
|
|
Skyrim para PS3 si viene en español no??? |
|
|
Este juego es simplemente EPICO, uno de los imperdibles de esta generacion y eso que aun no lo termino. |
|
|
Lo tienes pa xbox 360, ps3 o pc?, si lo tienes en xbox 360 te vino en total ingles?. |
|
|
Leí en varios foros que para PS3 viene totalmente en español y para XBOX360 completamente en ingles. |
|
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO!!!! yo tenia la esperanza de que x lo menos este traiga los txtos en español naa sera terminar el intermedio en el britanico pa darle al juego bien. |
|
|
Hasta ahora no entiendo nada, el juego para ps3 version gringa viene en español? subtitulos? alguien puede ser directo y contestar con pruebas? lo que se hace es confundir mas
|
|
|
La version NTSC(americana) del juego para PS3 es multilenguaje incluye español audio y subtitulos. El problema es en la version NTSC de xbox 360 que hasta el momento solo esta en puro ingles. Bueno la peor version del juego (tecnicamente) es la de ps3 (esto ya esta demas decirlo creo, ya que esto casi siempre pasa), por eso algunos lo estamos buscando para xbox 360. |
|
|
problem xbox? |
|
|
JA! ya somos 2, pero me puse a pensar de que pueda venderselo a un amigo y esperar la versión en español (da flojera chapar a cada rato el diccionario) |
|
|