Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿Alguna vez han robado en tu casa? =S

Respuesta

Kurone Hombre

Registro: feb-2011
04-mar-2011, 13:19

Si se robaron mi Stereoyo me estaba bañando ,mi prima dejo la puerta entre abierta para comprar pan,en eso escucho que explota algo , los Hijo de p.... avian cortao el enchufe,una vecina grita Ratero!!! tuve que salir semi desnudo
bastaron solo 3 minutos para que se peleran mi equipo.

Kurone está desconectado  

Temas similares:

J Barto Hombre

Registro: oct-2010
04-mar-2011, 13:20

un par de veces, pero hace tieeeeempo cuando era chibolo, la primera se llevron un equipo de sonido sony....ewn la segunda se llevaron el telefono, otra radio, y hasta mi mochilaaaaa, no sin antes sacar los cuadernos jeje.... este anio intentaron robar doblando los fierros de mi puerta, no habia nadie en mi jato, si mi vieja no llegaba a tiempo, seguro arrasaban con el tv lcd y la compu!! los xoros apenas la vieron sacaron la vuelta en unaa!
J Barto está desconectado  

saiko.2105 Mujer

Registro: may-2010
04-mar-2011, 13:24

No, una vez estuvieron a punto...fue en el año 95 mas o menos (yo estaba pequeña)...recuerdo que se sentian pasos en el techo de la cocina (daba con la lavandería), eran dos o tres tipos...intentaron bajar (ha robar la ropa que estaba tendida)...en esas épocas robaban las ropas, porque en la mayoría de casas, la lavandería no tenían techo...bueno mi madre sintió, y salió con la escoba, mas rápido se fueron ...esto sucedía en el norte chico.
saiko.2105 está desconectado  

Bah

Registro: ene-2011

Cita:
Publicado por luxitooo Ver Mensaje
seguro robaron el condon que iba a usar tu viejo, por eso naciste jaja

Sí, es que como eres tan estupido... Ah! Que no va de eso el topic.
Bah está desconectado  

RyuzakixD Hombre

Registro: jul-2010
04-mar-2011, 15:39

Cita:
Publicado por yzz_riaz Ver Mensaje
por donde vives??
la molina
pd:no me roben
RyuzakixD está desconectado  

Mayel Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2010
04-mar-2011, 16:22

Cita:
Publicado por alccano Ver Mensaje
una vez una vieja distrajo a mi abue (el regaba el jardin de afuera) y por atras un pillo se lelvaba la tv de su sala.
mi abue palido ni se dio cuenta.
DESGRACIADOS, la tv era como de 30 pulgadas y ni siquiera era lcd sino de esas antiguas que pesan muchos
Esas es la clasica y se aprovechan de las personas y empleadas distraidas, a mi abuelita hace años quisieron hacerle eso mismo, pero su perro, un pastor aleman que estaba debajo de la mesa ni bien entro el choro se le fue encima y abuelita no entendia y sale a defender a choro pensaba que era un transeunte.

Cita:
Publicado por Gennie Ver Mensaje
Yo tengo una experiencia horrible, pasó hace 8 años y hasta ahora lo recuerdo como si hubiera sucedido ayer, era un grupo, todos armados y ya habian asaltado varias casas cercanas a la mía, y lo hacían tumbando las puertas de madera con un bloque hecho de cemento como los q usan para tapar los puntos de desague; al primer golpe a la puerta, según lo q nos contamos, pensamos q fue en otro lugar puesto q todos estabamos durmiendo, el segundo fue más fuerte y salimos a la sala, mi perro estaba ladrando erizado y la chapa de la puerta desencajada, cuando nos escucharon hicieron disparos y mi hermanas empezaron a gritar desesperadas pensando en q si lograban entrar nos matarían, mi padre y Nael(mi perro) estaban en la puerta esperando por si lograban entrar, q hubieran podido hacer? no lo sé; lo único q se me ocurrio fue llamar a emergencias y pedir ayuda; para el tercer golpe, fue la puerta la q se desencajo y la tranca Cantol (bendita tranca) q mi papá mando instalar hace muchisisimos años y q siempre pensé q no nos servía para nada, nos salvó, la puerta se trancó gracias a la tranca jajajajay al darse cuenta q no iban a poder entrar, hicieron disparos otra vez y se largaron en un auto q los esperaba al frente de mi casa, nosotros nos quedamos encerrados y asustados; mi madre, mis hermanas y yo, llorando, mi padre muy exaltado y la policía q no llegaba, aunq ya después q todo terminó no nos servían de nada, bueno sí, para q nos ayuden a abrir la puerta y así lo hicieron, claro también la finta de q hacían la inspección y las ridículas preguntas: cuántos eran? q tipo de armas tenían? descripción del auto; a alguien se le podía ocurrir q nos fijaríamos en todo eso cuando estabamos aterrados?; hasta ahora me preguntó, porq si llamé en el momento del suceso y les dije q estaban armados, no llegaron al toque??quiero creer q fue porq no daban con la dirección, un tanto difícil, pero quiero seguir creyendo eso, a pensar q no les importó q alguien de mi familia pudiera salir herido o peor aún,muerto.
Que feo debe haber sido eso, sabía que hacian eso del bloque de cemento o una piedra grande en provincias, dime por donde vivias en ese entonces donde ocurrio eso.

Cita:
Publicado por Dhunt Ver Mensaje
Solo una vez robaron pero fue cuando yo todavía no había nacido, se llevaron juguetes de mis primos y ropa ya que solo entraron al patio xq la puerta que da hacia la sala y cocina estaba bien asegurada, después hubo un intento pero no se llevaron nada y como 2 veces han dejado en la pared del jardín que da para la calle como unas marcas con plumon que es difícil de borrar, menos mal que nos dimos cuenta, uds deberían chequear bien sus casas si es que no las marcan con plumon, mucho cuidado
Los choros robacasas dejan esas marcas en los muros del jardin, pared y en la tapa del buzon, lo que sucede es que un mismo ratero no esta todos los dias haciendo reglaje a las casas, se turnan y en cada pasada ponen ess marcas.

Mayel está desconectado  

alccano Hombre

Registro: nov-2008
04-mar-2011, 16:28

bueno, tuviste surte po el pastor, mi abue tiene tres pulguitas (pekineses) quwe ni cuenta se dieron, jajaj, creo que hasta mueven la cola al ladron.
alccano está desconectado  

Gennie Mujer

Registro: jul-2010
04-mar-2011, 16:32
. Editado por Gennie 04-mar-2011, 16:33

Cita:
Publicado por Mayel Ver Mensaje
Que feo debe haber sido eso, sabía que hacian eso del bloque de cemento o una piedra grande en provincias, dime por donde vivias en ese entonces donde ocurrio eso.
Ahh si??? no sabía q usaban esa modalidad en provincias, o será q los ladrones eran provincianos??, eso sucedió en los olivos, q es donde vivo.
Siiiiiiii, fue horrible, una experiencia inolvidable
Gennie está desconectado  

Mayel Mujer

Sin Avatar

04-mar-2011, 17:34

Cita:
Publicado por Gennie Ver Mensaje
Ahh si??? no sabía q usaban esa modalidad en provincias, o será q los ladrones eran provincianos??, eso sucedió en los olivos, q es donde vivo.
Siiiiiiii, fue horrible, una experiencia inolvidable
Debe haber sido en una parte de los Olivos muy poco transitada, generalmente, estos choros bscan esas tapas de cemento rectangulares como "yunque" para abrir de un golpe las puertas.

Sabia que hacian eso en Huacho y Barranca, pero en la partes alejadas del centro de la ciudad.
Mayel está desconectado  

_ITACHI_ Hombre

Registro: mar-2011
04-mar-2011, 17:48

una ves casi pero con mi papa lo correteamos a plomazos
_ITACHI_ está desconectado  

kevin3595 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
04-mar-2011, 18:23

nooooooooooooooooooooooo
kevin3595 está desconectado  

XXXNADADORXXX Hombre

Registro: mar-2010
04-mar-2011, 18:28

YO YO YO ahjahahahah una ves estaban trepando a mi balcon a las 3 , mi mamá iba al baño y vio que se subian corrio y grito "rateros" y pateo la puerta jajajajja y el pata se bajo y yo recien me levante xD! valiente mi mami xD!
XXXNADADORXXX está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
04-mar-2011, 18:33

hace años, en los 90's cuando vivía en Tacna un choro se robó vhs, en esa época no existía dvd ni laptop ni computadora, algo de dinero y la ropa de mi papá, a la semana siguiente robó otra casa en la misma cuadra de mi casa y chaparon al choro con la ropa de mi papá jajaja
g_d está desconectado  

ArequipAQP Hombre

Registro: jun-2010
04-mar-2011, 18:37

SI, si han robado en mi casa, pero la próxima ves que lo intenten se llevaran una sorpresa desagradable y mortal.
ArequipAQP está desconectado  

Fernxndo Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
04-mar-2011, 18:39

años atras cuando era niño, se llevaron la tv goldstar de control de remoto. nada mas
Fernxndo está desconectado  

jjorge Hombre

Registro: feb-2010
04-mar-2011, 18:39
. Editado por jjorge 04-mar-2011, 18:39

Sobre las marcas es subjetivo, esa que postearon es de otro pais, buscando en google encontre esto :S:S:S:S:S:S:S:S:S::S:S:S

http://quenoteroben.lamula.pe/2010/1...ara-robacasas/
jjorge está desconectado  

ArequipAQP Hombre

Registro: jun-2010
04-mar-2011, 18:44
. Editado por ArequipAQP 04-mar-2011, 18:45

Cita:
Publicado por jjorge Ver Mensaje
Sobre las marcas es subjetivo, esa que postearon es de otro pais, buscando en google encontre esto :S:S:S:S:S:S:S:S:S::S:S:S

http://quenoteroben.lamula.pe/2010/1...ara-robacasas/

voy a pintar en mi fachada ese simbolo que dice "NO INSISTIR".... xDD y el de Perro grande Tambien.,...xDD
A cinthypotter y jjorge les gustó este mensaje
ArequipAQP está desconectado  

EL KUTRA Hombre

Registro: oct-2009
04-mar-2011, 18:48

Yo he robado en la calle que es peor. Pero esas epocas ya pasaron.
EL KUTRA está desconectado  

Dhunt Hombre

04-mar-2011, 20:28

Cita:
Publicado por Mayel Ver Mensaje

Los choros robacasas dejan esas marcas en los muros del jardin, pared y en la tapa del buzon, lo que sucede es que un mismo ratero no esta todos los dias haciendo reglaje a las casas, se turnan y en cada pasada ponen ess marcas.

La verdad la marca que hicieron no me acuerdo, pero muy buen dato este, ya saben siempre denle un ojo a las paredes de sus casas que dan para la calle, por lo general la marcan en las noches y después el choro ya sabe que hacer.
Dhunt está desconectado  

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
04-mar-2011, 20:39

Como 4 veces...somos caseritos...pero eso fue hace tiempo cuando recién nos mudamos a donde actualmente vivo...ahora mi casa esta mas protegida...pero no la descuido...
xfiles2 esta en línea ahora  
Respuesta

Etiquetas
cárcel, casa, choros, muerte a los choros, pirañas, rateros, robo
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:55