si cuando me compraron mi supernintedo con sf2

malditos hpd

![]() |
|
|
|
|
pues en mi casa todavía no pero espero q no pase con lo que me e comprado últimamente me dolería demasiado |
|
|
No, pero sí la han marcado más de una vez, ojalá no suceda nunca. |
|
|
no ps nunca..... |
|
|
robaron 2 veces...y la 3ra..no pasaron... la 1ra vez..se llevaron 2 tv..y el equipo.. malditos!!!! la 2da vez..ropa...fue un robo extraño puesto q solo pasaron x el 2do piso....pero paso.. bendita puerta ... q no te dejaste vencer x estos $%#$"..q qisieron robar x 3ra vez... |
|
|
Pues a lo mucho q robaron fueron dos camisetas adidas que tenia |
|
|
Cita:
Creo que a todos nos han robado ya sea en la mañana, en la tarde, en la noche o en la madrugada. Solo a los ladrones nadie a podido robarles |
|
|
|
no nunca, soy pobre. |
|
|
Yo tengo una experiencia horrible, pasó hace 8 años y hasta ahora lo recuerdo como si hubiera sucedido ayer, era un grupo, todos armados y ya habian asaltado varias casas cercanas a la mía, y lo hacían tumbando las puertas de madera con un bloque hecho de cemento como los q usan para tapar los puntos de desague; al primer golpe a la puerta, según lo q nos contamos, pensamos q fue en otro lugar puesto q todos estabamos durmiendo, el segundo fue más fuerte y salimos a la sala, mi perro estaba ladrando erizado y la chapa de la puerta desencajada, cuando nos escucharon hicieron disparos y mi hermanas empezaron a gritar desesperadas pensando en q si lograban entrar nos matarían, mi padre y Nael(mi perro) estaban en la puerta esperando por si lograban entrar, q hubieran podido hacer? no lo sé; lo único q se me ocurrio fue llamar a emergencias y pedir ayuda; para el tercer golpe, fue la puerta la q se desencajo y la tranca Cantol (bendita tranca) q mi papá mando instalar hace muchisisimos años y q siempre pensé q no nos servía para nada, nos salvó, la puerta se trancó gracias a la tranca jajajaja y al darse cuenta q no iban a poder entrar, hicieron disparos otra vez y se largaron en un auto q los esperaba al frente de mi casa, nosotros nos quedamos encerrados y asustados; mi madre, mis hermanas y yo, llorando, mi padre muy exaltado y la policía q no llegaba, aunq ya después q todo terminó no nos servían de nada, bueno sí, para q nos ayuden a abrir la puerta y así lo hicieron, claro también la finta de q hacían la inspección y las ridículas preguntas: cuántos eran? q tipo de armas tenían? descripción del auto; a alguien se le podía ocurrir q nos fijaríamos en todo eso cuando estabamos aterrados?; hasta ahora me preguntó, porq si llamé en el momento del suceso y les dije q estaban armados, no llegaron al toque??quiero creer q fue porq no daban con la dirección, un tanto difícil, pero quiero seguir creyendo eso, a pensar q no les importó q alguien de mi familia pudiera salir herido o peor aún,muerto.
|
|
|
Solo una vez robaron pero fue cuando yo todavía no había nacido, se llevaron juguetes de mis primos y ropa ya que solo entraron al patio xq la puerta que da hacia la sala y cocina estaba bien asegurada, después hubo un intento pero no se llevaron nada y como 2 veces han dejado en la pared del jardín que da para la calle como unas marcas con plumon que es difícil de borrar, menos mal que nos dimos cuenta, uds deberían chequear bien sus casas si es que no las marcan con plumon, mucho cuidado
|
|
|
Cita:
Pucha y los vecinos? nada de nada?
|
|
|
|
Hay algo desagradable respecto a eso, mi casa esta justo frente a la esquina de un parque, y frente a esa esquina está la casa de los compradres de mi papis, "la comadre" al siguiente día, ni siquiera después q pasó todo, le dijo a mi mamá q habia visto todo pero q su esposo le dijo q no se metiera porq podían tomar represalías contra ellos, cuando mi mami me le conto, no sé si fue enojo, tristeza o frustración lo q sentí, pero nunca le pregunte nada a "la comadre", he preferido hacer de cuenta q no me enteré de nada; ella q nos conoce desde niñas y es amiga de mis padres desde hace muchos años, al igual q su familia, y q ante lo q nos sucedía, aún escuchando los gritos, no hicera nada, en fin. Dejo hasta aqui la historia, es mejor no recordar malos momentos
|
|
|
Sí, entrarón por la puerta trasera. Luego sólo hubo mas robos en mis sueños, siempre sueño que nos vuelven a robar.
|
|
|
Intentaron abrir la puerta de mi sala que da a la calle, sólo faltó un milímetro del cerrojo, menos mal que estaba durmiendo en la sala y me desperté a tiempo, al siguiente día comenzamos a construir una reja para mayor seguridad. |
|
|
si , un maldito quiso robar pero mi viejo lo espanto con una escopeta para cazar patos |
|
|
seguro robaron el condon que iba a usar tu viejo, por eso naciste jaja
|
|
|
No, he tenido suerte |
|
|
bueno tengan cuidado con los encuestadores o los toca timbres o llamadas sin contestar,justo hace una semana robaron en la casa del costado en la noche,y en la mañana abian pasado a hacer encuesta creo,pero no llegamos a ver nada,pucha que si van a mi jato salen ganados con 3 laptops,2 pcs un plasma,4 tvs,etc. |
|
|
No nunca, pero intentaron meterse en 1 ocasion, (el guachiman se quedó dormido )pero mi Ringo empezó a ladrar como loco y salieron volando dejando su escalera y una linterna, alcanzaron a trepar la reja, y abrieron la ventana de la cocina, pero al ver a mi pastor aleman se asustaron. |
|
|
Cita:
|
|
|
|