Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

La ciudad perdida del Paititi

Respuesta

Lumpi Hombre

Registro: mar-2009
12-mar-2009, 13:11

Interesante, aunque hay ciudades así a montones: Sanzhi, Isla de hashima, Ochate, Pirpyat, Kolmanskop, Calico, etc...

Lumpi está desconectado  

Temas similares:

COOL_KILLER Hombre

Registro: feb-2007
17-mar-2009, 13:23

debemos llamar a tomb raider o indiana jones!

saludos,
COOL_KILLER está desconectado  

RAJAM Hombre

Registro: feb-2009
17-mar-2009, 18:52

Si los Incas hubiesen escondido algo... lo hubiesen escondido muy muy muyyyy bien... como para que nadie lo encontrase nunca...!
RAJAM está desconectado  

nekki Hombre

03-may-2009, 17:22

negar su existencia es inevitable pero la preguntas es , el ke lo encuentre kedra compartirlo con el mundo. tomando en cuenta ademas la corrupcion mundial, y como alguien dijo una vez por ahi , en una herida abierta donde alguien pone el dedo salta la pus , este es el motivo que veo por el cual el paititi siempre va aseguir siendo un msiterio
nekki está desconectado  

mochuelinho Hombre

Registro: may-2008
04-may-2009, 10:48

Os felicito por este post tan interesante,lo sigo con mucho interés.
mochuelinho está desconectado  

righel Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
22-oct-2009, 11:06

no estiendo mucho acerca del tema, pero es demaciado interesante...yo escuche de una tribu inca oculta al sur de cusco, camino a madre de dios... quisiera saber si alguien tien referencia a ese tema
righel está desconectado  

comc82 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
22-oct-2009, 11:59

Buen tema, no sabia de esta historia de Paititi, es muy parecida al version de El Dorado.
comc82 está desconectado  

crestiksa Hombre

Sin Avatar

24-oct-2009, 21:13

A mi Mario Vargas Llosa, me aburre, aunque "La Fiesta del Chivo" me gustó, reconozco que empezé a leerlo por obligación porque me lo regalaron, pero no fue una pérdida de tiempo. Apunto el libro...."La ciudad y los perros" quizá ha llegado el momento de darle una nueva oportunidad.Espero vuestro comentarios para que me animen.
crestiksa está desconectado  

soy pirata Hombre

Registro: ago-2009
19-nov-2009, 10:39

El el Perú hay bastantes restos arqueologicos que es posible que exista el paititi.
soy pirata está desconectado  

Midnightblue Hombre

Registro: ago-2008
19-nov-2009, 11:13

Si los Osos Pandas eran una leyenda por muchisimos años, y ahora tenemos la oportunidad de conocerlos.
En este mundo tan lleno de misterios y fascinante, negar la existencia de algo, es imposible.
Yo creo que Paititi debe estar bajo tierra
Midnightblue está desconectado  

SpOwN Hombre

Registro: nov-2008
19-nov-2009, 11:35

Cita:
Publicado por Midnightblue Ver Mensaje
Yo creo que Paititi debe estar bajo tierra
¿La teoría de la Tierra hueca?
SpOwN está desconectado  

nekki Hombre

24-mar-2010, 17:33

Cita:
Publicado por comc82 Ver Mensaje
Buen tema, no sabia de esta historia de Paititi, es muy parecida al version de El Dorado.

el paititi es lo mismo ke el dorado, solo le que como dorado lo conocen en otros paises.

----- mensaje añadido, 24-mar-2010 a las 17:50 -----

Cita:
Publicado por man utd Ver Mensaje
El camino hacia el Paititi

Según las leyendas, mas allá debe hallarse él mítico cerro en forma de puño con cinco puntas, delante otro cerro mas, luego las caídas de agua, mas allá la laguna rectangular, y muy cerca la ciudad de Pantiacollo centro neurálgico del mítico reino del Paititi.

saludos edgar
Por si alguien buscaba un cerro en forma de puño

http://www.flickr.com/photos/alexand...7622806005743/

nekki está desconectado  

lizzi2937 Mujer

Registro: mar-2010
27-mar-2010, 22:16

Cita:
Publicado por soy pirata Ver Mensaje
El el Perú hay bastantes restos arqueologicos que es posible que exista el paititi.
yo también estoy de acuerdo con eso... es más, aquí cerca en Tambogrande deben haber muchos tesoros escondidos...
lizzi2937 está desconectado  

Dark Zero Hombre

Registro: ene-2009
05-abr-2010, 00:22

Cita:
Publicado por SpOwN Ver Mensaje
¿La teoría de la Tierra hueca?
no... un sistemas de cuevas bien diseñado
Dark Zero está desconectado  

richirm Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
10-jul-2010, 14:08

He realizado un viaje a la ciudad de Paititi, dentro de 4 dias les mostrare las fotos que pude recolectar y las mostrare. Es realmente impresionante, todo lo que se pueda observar es de oro, y es uno de los pocos lugares en el mundo que no puede ser detectada por los satelites.
richirm está desconectado  

yzz_riaz Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2008
10-jul-2010, 14:27

Cita:
Publicado por richirm Ver Mensaje
He realizado un viaje a la ciudad de Paititi, dentro de 4 dias les mostrare las fotos que pude recolectar y las mostrare. Es realmente impresionante, todo lo que se pueda observar es de oro, y es uno de los pocos lugares en el mundo que no puede ser detectada por los satelites.
a q bueno...a ver dijo el ciego...sperare con ansias las fotos.
yzz_riaz está desconectado  

Garninc Hombre

Sin Avatar

10-jul-2010, 16:17

No existio esa ciudad
Garninc está desconectado  

panfleto Hombre

Registro: sep-2009
11-jul-2010, 13:58

Cita:
Publicado por richirm Ver Mensaje
y en eso... plop !!! te despertaste del sueño....
panfleto está desconectado  

peter_gabriel Hombre

15-jul-2010, 22:09

A ver muchachos.... mucha fantasia y mucha ciencia ficción por aquí. Hagamos un poco de análisis científico. Pensar racionalmente de vez en cuando no quita neuronas. Yo estuve en Shintuya mucho tiempo y efectivamente escuché muchas leyendas al respecto. Sobre todo estaba muy metido en la imaginación de la gente lo de las piramides de Paratoari. Las pirámides han sido demostradas como artefactos de la naturaleza (Greg deyermenjian, gran personaje del explorers club). Pueden ver un tema muy interesante de las pirámides en el sgte link (nota el foro no me deja dejar links.... absurdo de absurdos)
Quien estuvo también por las pirámides es el actual explorador por excelencia del paititi el llamado Thierry Jamin, francés que tiene más de diez años buscando la ciudad. Thierry dice que efectivamente son naturales pero que según él significan una centro de adoración Inca y que marcan en el mapa de pusharo un punto importante identificado en el mismo. Son una Baliza para llegar a Paititi. Definitivamente Jamin es el explorador que está más cerca de la ciudad. Palkievietz ha sido un gran estafador. Nunca encontró nada. Jamin interpreta literalmente cual mapa extenso los glifos de pusharo y los relaciona con la escritura perdida de los incas. Realmente hay algo muy extraño y fascinante con pusharo, Si uds recuerdan los glifos enormes de los alrededores encontrados por Jamin son identicos a los de la pared.... por lo que hay evidentemente una relación entre ambos y efectivamente el rostro de la pared era una baliza. Al parecer Thierry no está equivocado al interpretar a pusharo como un mapa. El año pasado Thierry Jamin identificó unas extrañas paredes en la selva por el helicóptero e intento llegar a estas estructuras fracasando rotundamente (zona roja como le llamó). No ha podido regresar aún pero esta zona aparentemente tiene muchas cosas ocultas. Ahora Jamin está enfocado a extudiar las ruinas de Lacco (por favor visitar los sghtes links: EL FORO NO ME LO PERMITE.... ABSURDO DE ABSURDOS yo estoy seguro que Thierry tarde o temprano llegará a paititi..... y no es una ciudad de oro... simplemente es una ruina majestuosa tal cual lo es macchu picchu. Son leyendas absurdas y sin sentido. Por favor... eso de la hermandad blanca y demás estupideces son eso.... solo burdas estupideces..... los incas aparentemente se adentraron en la selva y construyeron recintos (mameria es una prueba de aquello) y Paititi es un recinto mayor... eso es todo.... Los pacori son invención de la gente.

Esperemos mas de Thierry.... hoy está en Lacco.... se ha concentrado en esta zona... sus razones tendrá.
Sds
Pet
peter_gabriel está desconectado  

trym Hombre

Sin Avatar

16-jul-2010, 18:49

Comparto contigo sobre lo que afirmas sobre Jacek Palkiewicz, increíble sin ninguna prueba tangible la noticia salio a nivel internacional en el 2002.
http://www.elmundo.es/elmundo/2002/0...027714375.html
trym está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
lugar, paititi, selva
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:35