![]() |
|
Interesante, aunque hay ciudades así a montones: Sanzhi, Isla de hashima, Ochate, Pirpyat, Kolmanskop, Calico, etc... |
|
|
|
|
|
Si los Incas hubiesen escondido algo... lo hubiesen escondido muy muy muyyyy bien... como para que nadie lo encontrase nunca...! |
|
|
negar su existencia es inevitable pero la preguntas es , el ke lo encuentre kedra compartirlo con el mundo. tomando en cuenta ademas la corrupcion mundial, y como alguien dijo una vez por ahi , en una herida abierta donde alguien pone el dedo salta la pus , este es el motivo que veo por el cual el paititi siempre va aseguir siendo un msiterio |
|
|
|
|
|
no estiendo mucho acerca del tema, pero es demaciado interesante...yo escuche de una tribu inca oculta al sur de cusco, camino a madre de dios... quisiera saber si alguien tien referencia a ese tema |
|
|
Buen tema, no sabia de esta historia de Paititi, es muy parecida al version de El Dorado. |
|
|
A mi Mario Vargas Llosa, me aburre, aunque "La Fiesta del Chivo" me gustó, reconozco que empezé a leerlo por obligación porque me lo regalaron, pero no fue una pérdida de tiempo. Apunto el libro...."La ciudad y los perros" quizá ha llegado el momento de darle una nueva oportunidad.Espero vuestro comentarios para que me animen. |
|
|
El el Perú hay bastantes restos arqueologicos que es posible que exista el paititi. |
|
|
Si los Osos Pandas eran una leyenda por muchisimos años, y ahora tenemos la oportunidad de conocerlos. En este mundo tan lleno de misterios y fascinante, negar la existencia de algo, es imposible. Yo creo que Paititi debe estar bajo tierra
|
|
|
¿La teoría de la Tierra hueca? |
|
|
Cita:
el paititi es lo mismo ke el dorado, solo le que como dorado lo conocen en otros paises. ----- mensaje añadido, 24-mar-2010 a las 17:50 ----- Cita:
http://www.flickr.com/photos/alexand...7622806005743/ |
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
no... un sistemas de cuevas bien diseñado |
|
|
He realizado un viaje a la ciudad de Paititi, dentro de 4 dias les mostrare las fotos que pude recolectar y las mostrare. Es realmente impresionante, todo lo que se pueda observar es de oro, y es uno de los pocos lugares en el mundo que no puede ser detectada por los satelites. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
No existio esa ciudad |
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver muchachos.... mucha fantasia y mucha ciencia ficción por aquí. Hagamos un poco de análisis científico. Pensar racionalmente de vez en cuando no quita neuronas. Yo estuve en Shintuya mucho tiempo y efectivamente escuché muchas leyendas al respecto. Sobre todo estaba muy metido en la imaginación de la gente lo de las piramides de Paratoari. Las pirámides han sido demostradas como artefactos de la naturaleza (Greg deyermenjian, gran personaje del explorers club). Pueden ver un tema muy interesante de las pirámides en el sgte link (nota el foro no me deja dejar links.... absurdo de absurdos) Quien estuvo también por las pirámides es el actual explorador por excelencia del paititi el llamado Thierry Jamin, francés que tiene más de diez años buscando la ciudad. Thierry dice que efectivamente son naturales pero que según él significan una centro de adoración Inca y que marcan en el mapa de pusharo un punto importante identificado en el mismo. Son una Baliza para llegar a Paititi. Definitivamente Jamin es el explorador que está más cerca de la ciudad. Palkievietz ha sido un gran estafador. Nunca encontró nada. Jamin interpreta literalmente cual mapa extenso los glifos de pusharo y los relaciona con la escritura perdida de los incas. Realmente hay algo muy extraño y fascinante con pusharo, Si uds recuerdan los glifos enormes de los alrededores encontrados por Jamin son identicos a los de la pared.... por lo que hay evidentemente una relación entre ambos y efectivamente el rostro de la pared era una baliza. Al parecer Thierry no está equivocado al interpretar a pusharo como un mapa. El año pasado Thierry Jamin identificó unas extrañas paredes en la selva por el helicóptero e intento llegar a estas estructuras fracasando rotundamente (zona roja como le llamó). No ha podido regresar aún pero esta zona aparentemente tiene muchas cosas ocultas. Ahora Jamin está enfocado a extudiar las ruinas de Lacco (por favor visitar los sghtes links: EL FORO NO ME LO PERMITE.... ABSURDO DE ABSURDOS yo estoy seguro que Thierry tarde o temprano llegará a paititi..... y no es una ciudad de oro... simplemente es una ruina majestuosa tal cual lo es macchu picchu. Son leyendas absurdas y sin sentido. Por favor... eso de la hermandad blanca y demás estupideces son eso.... solo burdas estupideces..... los incas aparentemente se adentraron en la selva y construyeron recintos (mameria es una prueba de aquello) y Paititi es un recinto mayor... eso es todo.... Los pacori son invención de la gente. Esperemos mas de Thierry.... hoy está en Lacco.... se ha concentrado en esta zona... sus razones tendrá. Sds Pet |
|
|
Comparto contigo sobre lo que afirmas sobre Jacek Palkiewicz, increíble sin ninguna prueba tangible la noticia salio a nivel internacional en el 2002. http://www.elmundo.es/elmundo/2002/0...027714375.html |
|
|