Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

¿Cuál es la mejor universidad del Perú?

Cuto Guadalupe

Sin Avatar

Registro: nov-2007

¿Cuál es la mejor universidad del Perú, en tu opinión?

Cuto Guadalupe está desconectado  

Temas similares:

Gugochi

Sin Avatar

Registro: sep-2007

La mejor universidad es la UV, universidad de la vida, y todos diran que esa es la mejor.
Gugochi está desconectado  

piloto-43 Hombre

Registro: ene-2007

depende de la facultad.

carreras administrativas

La Pacifico y ESAN

Derecho

La Catolica y la San Martin

Comunicaciones

U de Lima y Catolica...

y asi ....
piloto-43 está desconectado  

Zir KrloZ Hombre

Registro: oct-2007
09-dic-2007, 18:10

Cita:
Publicado por Gugochi Ver Mensaje
La mejor universidad es la UV, universidad de la vida, y todos diran que esa es la mejor.

de echo!!

ahora estan de acuerdo a carreras...

pero en general.. diria q los profes de san marcos son wenazoosss..

digo por q estudie ahi ^^
Zir KrloZ está desconectado  

JhaDu

Sin Avatar

Registro: dic-2007

A criterio personal, Esan y Católica.

Pero, ... hay un ranking mundial, y aparecemos recien en el puesto 8XX, en cambio la Universidad Autónoma de México aparece en el lugar 12X (Es la primera Universidad a nivel de América Latina).

Conclusión, ... como para sentirnos orgullosos de nuestra educación, no? XD
JhaDu está desconectado  

Metalisk

La UNI, sin duda, para ingenieria.
Metalisk está desconectado  

Metalisk

La caótica, digo católica? será buena, pero sus examenes son regalos. Ahi la gente saca 18, 19, mandalos a la UNI, no llegan ni a 10, digo 09, y eso, si es que se acostumbran al exigente metodo..........será ps.

Kevin Hombre

Registro: ene-2007
12-dic-2007, 16:28

A ver que opinan:

Kevin está desconectado  

Metalisk

Mira, entiendes la extension de esa grafica, todos los dato que se puede apresiar de ella son puramente cuantitativos, veo cantidad, no calidad, además es obvio que la universidad que tenga mayor poblacion estudiantil, será la que este primera, pero si te pregunto, es lo mismo un ingeniero mecanico de san marcos, que uno de la UNI, PORSUPUESTO QUE NO, que un estudian de la universidad del cuzco o de la UNSA, sea superado por alguien de la universidad del Altiplano, ridículo, en mi opinion, esta grafica no muestra nada mas que cantidad de profesionales, no calidad, aparte de la selectividad de acceso, que es otro punto a tener en cuenta, ya que la cantidad de ingresantes depende de que tan exigente sea el examen, de que tanta gente postule a dicha universidad, etc., bueno hasta aca mi opinion, me gustaria terminar de interpretarlo pero tengo que estar seguro de algunas cosas, revisare algunos datos..........saludos... .....¿alguien juega M.U.G.E.N.?

Mersaultx Hombre

Registro: ago-2007

Mira pues, como defiende la gente a su universidad, todos sacan pecho por su alma mater o por donde estudian ahora. al final, creo yo, las mejores universidades son las que te hagan pensar más, no las que tomen más exámenes o las que te den exámenes "trancas". al final, en estos últimos años han salido universidades que crean profesionales, es decir, para que se acoplen al mundo "competitivo", para que sean "exitosos" pero lo que deben buscar es como cada uno se desarrolle como persona ante todo y no ser una maquina receptiva dónde te den las últimas herramientas para poder ser un "profesional de éxito". Si bien yo estoy en una de las mejores universidades según esa estadística, no me fio mucho ni en la tradición de una universidad, ni en la infraestructura, ni en los modernos equipos o los convenios x que tengan
Mersaultx está desconectado  

Carmeluchis Mujer

Registro: mar-2007
15-dic-2007, 18:35

Por las referencias que he tenido cdo estaba en la universidad la mejor es La Católica.

En el norte hay dos muy buenas universidades: La Particular de Piura y la UNT (Universidad Nacional de Trujillo) dicho sea de paso de esta última egresaron mis padres,facultad de educación.

En mi departamento considero que la mejor es mi alma mater: "La Peter Pollo",es decir la UNPRG o Univ. Nac. Pedro Ruiz Gallo.
Carmeluchis está desconectado  

erfr2002

Sin Avatar

no hay que olvidar que en lo que se refiere a Traduccion e Interpretacion tenemos a la Ricardo Palma como tambien Arquitectura e Informatica
erfr2002 está desconectado  

diego30000 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2006
18-dic-2007, 11:12

Veo que el mismo personaje sigue pecando de soberbio.
diego30000 está desconectado  

Hugh88 Hombre

18-dic-2007, 13:26

No creo que exista una universidad que sea simplemente "la mejor" algunas se especializan en ciertas carreras y son malas en otras. Por ejemplo la mía la UDEP tiene prestigio en Ingeniería y en un último sondeo quedó al mismo nivel que la Católica y la UNI , en otras cosas no resalta pero por ejemplo en ingenería sobre todo en Industrial esta a igual o mejor nivel que la UNI o la católica, estas a su ves pueden ser mejor en otras cosas y no destacar en otras, asi que las universidades se califican por las carreras técnicas y no por el conjunto.
Hugh88 está desconectado  

roy18 Hombre

18-dic-2007, 17:12

Cita:
Publicado por Hugh88 Ver Mensaje
No creo que exista una universidad que sea simplemente "la mejor" algunas se especializan en ciertas carreras y son malas en otras. Por ejemplo la mía la UDEP tiene prestigio en Ingeniería y en un último sondeo quedó al mismo nivel que la Católica y la UNI , en otras cosas no resalta pero por ejemplo en ingenería sobre todo en Industrial esta a igual o mejor nivel que la UNI o la católica, estas a su ves pueden ser mejor en otras cosas y no destacar en otras, asi que las universidades se califican por las carreras técnicas y no por el conjunto.

la udep es buena universidad pero no la compares con la cato y la UNI brother .

pd: la unica copetencia de la udep en piura es la cesar vallejo , seria bueno que valla otra universidad prestigiosa a invertir a piura.
roy18 está desconectado  

Gugochi

Sin Avatar

La mejor universidad es la pedro ruiz gallo, no se hable mas.
Gugochi está desconectado  

Teraton

Sin Avatar

20-dic-2007, 16:39

Cita:
Publicado por Metalisk Ver Mensaje
La UNI, sin duda, para ingenieria.
Afirmativo.
Teraton está desconectado  

PreDaTor Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2007
21-dic-2007, 03:15

No hay buenas, todas te amargan y presionan y toooooooooooooooodo es estudiar y ESTUDIAR!!
Vaya ... que asco de futuro me espera ... XD
PreDaTor está desconectado  

metal005

Sin Avatar

Bueno particularmente yo opino que la mejor universidad es la catolica.
P.d. y eso que yo estudie en la UNI.
metal005 está desconectado  

asimo2 Hombre

23-dic-2007, 12:42

jajajjajajajajajajajjaja
universidades en el peru? todavia no he visto ninguna universidad lo que hay en el peru son simples institutos tecnologiacos y pedagogicos con nombres de universidad, pues aqui las supuestas universidad solo te adiestran o instruyen para que cumplas una determinada funcion. y tambien llaman buena universidad solo porque esta bien pintadito, porque pagan caro o porque estudian la gente que tiene mucho dinero

Ejemplo, esto es lo que se hace en una verdadera universidad
1.Sistema de comunicación sobre plástico

Un equipo de investigadores de la Universidad de Tokio han desarrollado una plataforma de plástico que permite que los dispositivos electrónicos colocados sobre ella se comuniquen entre sí. Esta lámina de comunicaciones podría ofrecer una alternativa más segura y con un menor consumo de energía a los sistemas de comunicación inalámbricos de onda corta, como el Bluetooth................ ......

2. Nanohilos de Silicio aumenta 10 veces la carga en baterías de Li-IonSe lee en la página de noticias de la universidad de Stanford una nueva tecnología que aumenta el rendimiento de las baterías de Ion de Litio en un factor de 10, técnica que ellos califican como una reinvención de la batería de Ion de Litio usada en casi todos los dispositivos portátiles en el mercado mundial.
La investigación fue dirigida por el profesor auxiliar de Ciencias de los Materiales e Ingeniería (Assistant Professor of Materials Science and Engineering) Yi Ciu, el cual declaró que "no es una simple mejora", sino que "es un desarrollo revolucionario".......... ................

3. Crean un compuesto de aluminio mejor que la fibra de carbono

Investigadores de la Universidad Tecnológica de Delft, en Holanda, han desarrollado un compuesto de aluminio cuyas especificaciones le hacen bastante mejor frente a la fibra de carbono. El nuevo material llamado CentrAl (Central Reinforced Aluminum) se compone de láminas alternadas de aluminio de alta calidad y fibra de metal laminado...........
asimo2 está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
universidad
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:12