![]() |
|
Qué tal muchachos? ya que existe en esta sección del foro un "thread sobre estudiantes de economía", se me ocurrió hacer lo mismo pero para con carreras del área de salud ya que, por lo que me he podido percatar, hay muchos estudiantes de: - Medicina Humana - Odontología/Estomatología - Enfermería - Obstetricia - Veterinaria - Tecnología Medica - Nutrición La finalidad de este espacio es que los estudiantes de estas carreras aporten información, despejen sus dudas con respecto a algunos cursos, debatan sobre temas de salud, comenten sobre algún libro en particular, compartan algunos apuntes de clases para aquel que lo solicite, planear campañas de salud, etc. Válido para toda universidad. No se vale desvirtuar comparando una universidad con la otra. Eso es todo... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 24-feb-2011 a las 12:33 ----- Ohhh cierto.. aunque fisioterapia se considera dentro de lo que es tecnología médica. Pero me olvidé de Farmacia y Bioquímica, así que este más se incluye ----- mensaje añadido, 24-feb-2011 a las 12:37 ----- Cita:
Para anatomía, bueno.. Revisando mi pequeña bibliteca de salud ahí tienes LaTarjet y el Gardner para teoría.Y para práctica el Netter sirve de mucho A KaRmEn1210 le gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
Buena idea .. A luchex2710 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Algo que nunca debemos olvidar. |
|
|
Laboratorio clínico, Fisioterapia, Terapia de lenguaje, Radiología y Optometría están incluídas en Tecnología Médica |
|
|
DOnde estudias Fisioterapia? En la UIGV hay TecnologIa MEdica-Fisioterapia y reabilitaciOn. QuE tal es esa carrera en esa universidad?
|
|
|
A andrelml y corinanomas les gustó este mensaje |
|
|
A branzel y Fiorella_R les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Saludos a todos, yo estoy en Medicina Humana y bueno, ahora que tenemos nuestro propio thread, vamos a poder ayudarnos ya sea a través de preguntas, inquietudes, solicitudes, trabajos, actualizaciones y novedades médicas, etc, hagamos que éste espacio sea de gran ayuda para todo nosotros. |
|
|
Me encanta el thread!, muy buena idea luchex2710; yo estudio Tecnologia medica en la UPCH , .
|
|
|
Me parece muy buena la iniciativa. Espero que este espacio sirva para apoyarnos mutuamente y no para comparar universidades o desvirtuar. Yo recién comienzo la carrera, exactamente el lunes. Me espera un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo camino ![]() .Medicina Humana - UPCH
|
|
|
|
Moderador
Veo que son varios, bueno entonces el tema sera adherido, por cierto mantengan limpio el tema por favor, a cualquier troleada que encuentren no duden en reportar. Saludos. |
|
|
Chico/as una pregunta, saben tiendas donde vendan o hagan scrubs? , porfa me urge.Cita:
Ahora depende que version consigas, cambia un poquito, las más recientes son las más actualizadas. Y algo básico para anato es tu compendio de Netter, Yokochi, o el que tu crees que es mejor. PD:El mejor lugar para comprar libros del area de la salud para mi es Amazonas (no hablo por seguridad, sino por la variedad de libros) A corinanomas le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Ahh y también hacen bordados con el logo de tu universidad. |
|
|
|
Cita:
Y recuerda siempre: Spiritus ubi vult spirat. |
|
|