Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Soy lesbiana, que hago para encontrar novia =(

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
15-feb-2011, 16:46
. Editado por babyprincess208 15-feb-2011, 16:49

He tenido este problema de no tener novia desde hace 4 años, tuve una novia que terminamos porque no nos llevabamos bien de ahi no conoci a nadie mas, a esa chica la conoci por internet y esas chicas mayormente no son lo que esperas aqui en Peru a los gays nos dan como opcion puras discotecas y chats (eso me da bronca) nunca dan un lugar lejos del sexo y el alcohol ni donde haya seguridad, no puedo tomar porque inmediatamente me dan problemas en la circulacion y los nervios, siento electroshocks en los nervios y creo que me esta dando epilepsia, no se todavia pero o puedo estar tomando porque daña mi salud, tampoco puedo fumar y aparte eso de conocer a alguien en una discoteca y tener sexo me parece algo idiota, no es algo serio, lo mismo los chats, hasta puede ser un tipo que busca mujeres para trata de blancas y yo ni me doy cuenta, voy donde la supuesta ''chica'' y veo solo unos tipos con la cara tapada que me llevan a la fuerza a un auto para sabe dios que hacerme despues, por que no hay un lugar seguro y tranquilo para los gays? en las universidades las chicas paran de closet (al menos en la mia, que es la Universidad del Callao) no tengo recursos para estudiar en la Unife o en la Catolica sino no tendria este problema, como hago para conocer chicas como yo si no estudio en una universidad donde haya gente que se acepte como es, ni puedo ir a lugares tan feos ni buscar gente que puede ser cualquier persona?

babyprincess208 está desconectado  

Temas similares:

JONN Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
15-feb-2011, 16:51

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
he tenido este problema de no tener novia desde hace 4 años, tuve una novia que terminamos porque no nos llevabamos bien de ahi no conoci a nadie mas, a esa chica la conoci por internet y esas chicas mayormente no son lo que esperas aqui en peru a los gays nos dan como opcion puras discotecas y chats (eso me da bronca) nunca dan un lugar lejos del sexo y el alcohol ni donde haya seguridad, no puedo tomar porque inmediatamente me dan problemas en la circulacion y los nervios, siento electroshocks en los nervios y creo que me esta dando epilepsia, no se todavia pero o puedo estar tomando porque daña mi salud, tampoco puedo fumar y aparte eso de conocer a alguien en una discoteca y tener sexo me parece algo idiota, no es algo serio, lo mismo los chats, hasta puede ser un tipo que busca mujeres para trata de blancas y yo ni me doy cuenta, voy donde la supuesta ''chica'' y veo solo unos tipos con la cara tapada que me llevan a la fuerza a un auto para sabe dios que hacerme despues, por que no hay un lugar seguro y tranquilo para los gays? En las universidades las chicas paran de closet (al menos en la mia, que es la universidad del callao) no tengo recursos para estudiar en la unife o en la catolica sino no tendria este problema, como hago para conocer chicas como yo si no estudio en una universidad donde haya gente que se acepte como es, ni puedo ir a lugares tan feos ni buscar gente que puede ser cualquier persona?
yo creo que si no encuentras chicas deberias provar a un hombre para que te quite la calentura de 4 aÑos:p
A anonymous999, Chiok, Duccio y otros 8 usuarios les gustó este mensaje
JONN está desconectado  

Hamlet Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
15-feb-2011, 16:52

TRABAJA y te pagas la U que quieres.

También podrías empezar a ir al gym para mejorar tu aspecto físico, siempre es importante.
Hamlet está desconectado  

pistolero Hombre

Sin Avatar

15-feb-2011, 16:54

dejate crecer la chivita, a lo mejor te ves mas guapa
A JuanZ, Ontoy y vinylfreak les gustó este mensaje
pistolero está desconectado  

gsuz Hombre

Registro: may-2009
15-feb-2011, 16:59

Go downtown now!
A Deshabitante, Helena16 y TheFoolOnTheHil les gustó este mensaje
gsuz está desconectado  

alccano Hombre

Registro: nov-2008
15-feb-2011, 17:00

eres de este planeta? te complicas la vida
alccano está desconectado  

Renatto Perú Hombre

Registro: sep-2007
15-feb-2011, 17:01
. Editado por Renatto Perú 15-feb-2011, 17:04

Cita:
He tenido este problema de no tener novia desde hace 4 años, tuve una novia que terminamos porque no nos llevabamos bien de ahi no conoci a nadie mas, a esa chica la conoci por internet y esas chicas mayormente no son lo que esperas aqui en Peru a los gays nos dan como opcion puras discotecas y chats (eso me da bronca) nunca dan un lugar lejos del sexo y el alcohol ni donde haya seguridad, no puedo tomar porque inmediatamente me dan problemas en la circulacion y los nervios, siento electroshocks en los nervios y creo que me esta dando epilepsia, no se todavia pero o puedo estar tomando porque daña mi salud, tampoco puedo fumar y aparte eso de conocer a alguien en una discoteca y tener sexo me parece algo idiota, no es algo serio, lo mismo los chats, hasta puede ser un tipo que busca mujeres para trata de blancas y yo ni me doy cuenta, voy donde la supuesta ''chica'' y veo solo unos tipos con la cara tapada que me llevan a la fuerza a un auto para sabe dios que hacerme despues, por que no hay un lugar seguro y tranquilo para los gays? en las universidades las chicas paran de closet (al menos en la mia, que es la Universidad del Callao) no tengo recursos para estudiar en la Unife o en la Catolica sino no tendria este problema, como hago para conocer chicas como yo si no estudio en una universidad donde haya gente que se acepte como es, ni puedo ir a lugares tan feos ni buscar gente que puede ser cualquier persona?
Se me ocurre que podrás encontrar gente como tú en el Movimiento Homosexual de Lima (tienen pagina web, búscala en google). Me imagino que ahí los homosexuales se reúnen para tratar temas de igualdad, derechos, discriminación y demás. Al menos ahí ya no habrá tabaco ni sexo. Suerte.

A arwenundomiel, jessfres, maicol10_9 y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Renatto Perú está desconectado  

SergioniricO Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2007
15-feb-2011, 17:02
. Editado por SergioniricO 15-feb-2011, 17:04

recien leo tu post entero
asu lo k buscas es dificil
y mas aun si lo buscas
ocupate en cualkier otra
cosa menos buscar pareja
y las cosas fluiran solas
A doll_tf, Helena16, mfbr756 y nuitdelune les gustó este mensaje
SergioniricO está desconectado  

Ladypapaya Mujer

Registro: nov-2010
15-feb-2011, 17:05

Bueno sabiendo como es la gente , solo te aconsejo frecuentar más grupos sociales, conocer más gente, diijiste no chat, pero por el facebook se puede conocer gente...o sino ir algunos cafés con tus amigos o algo así... en Barranco hay muchos cafés
Ladypapaya está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

15-feb-2011, 17:20
. Editado por babyprincess208 15-feb-2011, 17:35

Cita:
Publicado por JONN Ver Mensaje
yo creo que si no encuentras chicas deberias provar a un hombre para que te quite la calentura de 4 aÑos:p
que asco por que dices eso?? y luego no quieren que las lesbianas tengamos nada en contra de los hombres, me da asco tu comentario eres un asqueroso que se aprovecha de mi desesperacion para decirme que ''deje de ser lesbiana'' por eso quiero tener novia de una vez! para que tipos como tu no me fastidien

----- mensaje añadido, 15-feb-2011 a las 18:23 -----

Cita:
Publicado por Renatto Perú Ver Mensaje
Se me ocurre que podrás encontrar gente como tú en el Movimiento Homosexual de Lima (tienen pagina web, búscala en google). Me imagino que ahí los homosexuales se reúnen para tratar temas de igualdad, derechos, discriminación y demás. Al menos ahí ya no habrá tabaco ni sexo. Suerte.
esq ahi creo que te condicionan con que hagas marchas y yo no tengo tiempo para eso, asi nomas sin trabajar no presento mis trabajos porque me siento mal como sera si la gente me dice que vaya a una marcha, no me gusta esas marchas porque lo unico que haces es tener higado con los policias me da demasiada colera enfrentar a tanto religioso tarado

----- mensaje añadido, 15-feb-2011 a las 18:24 -----

Cita:
Publicado por Ladypapaya Ver Mensaje
Bueno sabiendo como es la gente , solo te aconsejo frecuentar más grupos sociales, conocer más gente, diijiste no chat, pero por el facebook se puede conocer gente...o sino ir algunos cafés con tus amigos o algo así... en Barranco hay muchos cafés
facebook tambien no es conocer por internet?

que yo sepa, ninguna chica de la calle te habla si no es conocida de algun sitio de estudios o algo, nadie te empieza a hablar porque te sentaste en su misma mesa es mas hasta me pueden chotear porque no me conocen
A aldhemar y gsuz les gustó este mensaje

Renatto Perú Hombre

15-feb-2011, 17:25

Cita:
esq ahi creo que te condicionan con que hagas marchas y yo no tengo tiempo para eso, asi nomas sin trabajar no presento mis trabajos porque me siento mal como sera si la gente me dice que vaya a una marcha, no me gusta esas marchas porque lo unico que haces es tener higado con los policias me da demasiada colera enfrentar a tanto religioso tarado
Inténtelo señorita, en esta vida te vas a arrepentir de las cosas que no hiciste, más que de aquellas que pudiste hacer. No sé, por medio de correos electrónicos, o sino aquí mismo, en el FORO, encontraras varias lesbianas.
A Deshabitante y doll_tf les gustó este mensaje

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

15-feb-2011, 17:30

Cita:
Inténtelo señorita, en esta vida te vas a arrepentir de las cosas que no hiciste, más que de aquellas que pudiste hacer. No sé, por medio de correos electrónicos, o sino aquí mismo, en el FORO, encontraras varias lesbianas.
si descubro que es un tipo de trata de blancas o esas lesbianas delincuentes ahi si me voy a arrepentir ahi si muero y no hay marcha atras esos de trata de blancas te matan si les da la gana, que tal si ese usuario que dice ser ''chica'' luego sale con la sorpresa que era un hombre?? contra eso no se puede hacer nada

Inca_Ganador Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
15-feb-2011, 17:34

No hagas lo mas facil, con toparte con cualquier chica o cualquier chico, elige bien, pero para eso muestra tus encantos, veras que encontraras un aguila entre buitres(metafora)
Inca_Ganador está desconectado  

Ladypapaya Mujer

Registro: nov-2010

Cita:
facebook tambien no es conocer por internet?

Bueno pues, sino quieres nada con el internet, pues sal más a reuniones, o clubes y todo eso...siempre hay riesgo.
Ladypapaya está desconectado  

Renatto Perú Hombre

Cita:
si descubro que es un tipo de trata de blancas o esas lesbianas delincuentes ahi si me voy a arrepentir ahi si muero y no hay marcha atras esos de trata de blancas te matan si les da la gana, que tal si ese usuario que dice ser ''chica'' luego sale con la sorpresa que era un hombre?? contra eso no se puede hacer nada
Pensando en eso siempre no llegarás a ninguna parte. Si la persona que congenia contigo quiere realmente conocerte no importará que se citen en la comisaria, delante de un juez o en una iglesia de la rica Vicky. Si realmente le gustas o se gustan, cítala en tu casa o por tu cuadra, donde está toda tu manchita seria del Callao. ¿No me digas que aceptarías conocerte con alguien en una playa abandonada al sur de Lima? No pues.
A youfenix le gustó este mensaje

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

15-feb-2011, 17:36
. Editado por babyprincess208 15-feb-2011, 17:42

Cita:
Pensando en eso siempre no llegarás a ninguna parte. Si la persona que congenia contigo quiere realmente conocerte no importará que se citen en la comisaria, delante de un juez o en una iglesia de la rica Vicky. Si realmente le gustas o se gustan, cítala en tu casa o por tu cuadra, donde está toda tu manchita seria del Callao. ¿No me digas que aceptarías conocerte con alguien en una playa abandonada al sur de Lima? No pues.

cuando a mi se me acercan de esa manera de la nada yo me fastidio, no me gusta que gente asi sin conocerme me hable, igual les debe de fastidiar a las demas

osea mis amigas lesbis (que ya tienen novia y no tienen tiempo para salir conmigo porque estudian en otra universidad) no necesitan buscar por internet ni sentarse delante de extrañas para tener amigas lesbis, por que yo si? no es justo ellas tienen novias tranquilas y que no son malas personas, por que yo si me tengo que exponer a malas personas? de ahi que veo que no es justo ellas no hacen eso ni van al Valetodo ni buscan por facebook, a mi me molesta que un extraño me hable por facebook a las demas seguro que tambien yo reacciono con mucha colera si veo que alguien me quiere conocer por internet

he visto gente que conocio a otros en la calle los invitaron a su casa y dias despues terminaron muertos, mi abuelita se angustia mucho cuando le hablo de conocer gente asi y mis amigas tambien se asustan, significa que es algo muy peligroso
A joseluis C. le gustó este mensaje

Renatto Perú Hombre

15-feb-2011, 17:41

Cita:
cuando a mi se me acercan de esa manera de la nada yo me fastidio, no me gusta que gente asi sin conocerme me hable, igual les debe de fastidiar a las demas
Tampoco se trata de aceptar a alguien porque simplemente te habla por el foro o el msn. Eso requiere de un tiempo prudente para conocerse, y si ven que tienen afinidad o se llevan bien, ¿Por qué no arriesgarse? Claro, como ya te dije, no vas a aceptar de buenas a primeras una cita en una playa desolada al sur de Lima. Si la vas a conocer, que te acompañen cuatro varones, tres mujeres y un homosexual. Si el (o ella) quiere algo, no le importará.

joseluis C. Hombre

Registro: dic-2008
15-feb-2011, 17:43

tengo una amiga que es bisexual le preguntare cuales son los lugares en donde se divierten las lesbianas...
joseluis C. está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

15-feb-2011, 17:44
. Editado por babyprincess208 15-feb-2011, 17:52

Cita:
Tampoco se trata de aceptar a alguien porque simplemente te habla por el foro o el msn. Eso requiere de un tiempo prudente para conocerse, y si ven que tienen afinidad o se llevan bien, ¿Por qué no arriesgarse? Claro, como ya te dije, no vas a aceptar de buenas a primeras una cita en una playa desolada al sur de Lima. Si la vas a conocer, que te acompañen cuatro varones, tres mujeres y un homosexual. Si el (o ella) quiere algo, no le importará.
pero quien de mis amigos me acompañaria para hacer eso? xD no tengo casi amigos porque soy antisocial (ya que el 80% del mundo es porqueria, ya viste lo que hicieron los policias esos a los gays en la Catedral de Lima y ninguna de las personas que estaban ahi fue a su defensa o siquiera recordarles a los policias que son unos abusivos, se quedaron callados mirando y expectando, alguien que es buena persona siquiera reclama de lo que los policias estan haciendo ellos no) y mis amigas no tienen tiempo es mas ellas mismas no quieren que conozca alguien asi no tengo casi amigos porque en mi facultad la gente es porqueria tiran cajas de condones en el piso o las exhiben en sus mochilas, que voy a socializar con gente asi?

lo que no entiendo, por que mis amigas ven como ''losers'' a chicas que buscan por internet, lo ven como para gente con baja autoestima, mi abuelita se angustia, significa que algo feo debe haber ahi

una chica me dijo por facebook ''tienes una baja autoestima porque haces eso de conocer gente por facebook eso es de LOSERS y con gente con tan baja autoestima no me junto'' tan feo es?? significa que algo hay ahi

que tal si mis amigas me empiezan a mirar de otra forma por buscar gente por internet? ='(

Renatto Perú Hombre

15-feb-2011, 17:46

Cita:
quien me acompañaria para hacer eso? xD no tengo casi amigos porque soy antisocial (ya que el 80% del mundo es porqueria) y mis amigas no tienen tiempo es mas ellas mismas no quieren que conozca alguien asi
Entonces cítala en un centro comercial enorme o frente a una comisaria.
Tema Cerrado

Etiquetas
novia encontrar lesbiana
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:23