Cita:
|
crapcom tiene XX veces mas recursos que from software, has visto
como esta la version de 360?, es un asco, se relentiza, aparte, la historia hasta donde voy no tiene sentido, los graficos de ambos son meh, pero dark souls mejoro BASTANTE a comparacion de demons souls. y se nota que algo malo te paso con dark souls, lo digo por eso de "cumplidor " en el sentido de musica, de verdad?, todo el soundtrack, aunque es simple es bestial, en especial la mecha contra otra cosa mas (y ahora si n00b, no defiendas a crapcom porque ya me llegaron con lo de las gemas D cuando dark souls salio, era un juego completo, pero mira a dragons dogma, esta incompleto en todo sentido, necesita mas parches que cañeria vieja para solucionar sus problemas,m aparte que tiene micro DLCs como si fuese un juego free to play, eso que aun no hay ningun DLC "grande", en fin, dark souls ... no, DEMON'S SOULS es mucho mejor Action RPG que dragons dogma, porque es una broma de mal gusto comparar a dark souls con ese juego y no lo digo porque sea fanboy ya que en ese caso diria que Demon's Souls es lo mejor que he jugado en PS3, y soy un fanboy ![]() |
Insisto en lo de la historia....como puse es aceptable y eso pero si vamos a la historia de dark souls apaga y vamonos.
Sobre la version de xbox no he tenido la oportunidad de probarla pero tenia entendido que la gran mayoria de inconvenientes se solucionaban. Al instalarlo.
Sobre los parches yalos mencione en otro ,especificamen se deben arreglar los pop ups y las bajadas de f******te que de mommento me han pasado pocas veespero meeeh hasta dark paso por problemas de f******te.
Sobre si esta incompleto por los dlc debo discrepar, la trama principal no la tienen hasdta cierto punto y lo q se vende de sidequest son el traje de capitan q no es la gran cosa,dinero del juego por si ers noob y 10 misiones opciones asiq como puedes ver no estamos ante un juego q le han kitado gran parte de su historia y cuyos dlc no afectan la experiencia del juego.
Y bueno creo que la explique en mi anterior postque el concepto de roll lo tiene mejor englobado dragon dogma (pero en ves de habalr sobre eso me hablas de dlc...)

cuando dark souls salio, era un juego completo, pero mira a dragons dogma, esta incompleto en todo sentido, necesita mas parches que cañeria vieja para solucionar sus problemas,m aparte que tiene micro DLCs como si fuese un juego free to play, eso que aun no hay ningun DLC "grande", en fin, dark souls ... no, DEMON'S SOULS es mucho mejor Action RPG que dragons dogma, porque es una broma de mal gusto comparar a dark souls con ese juego y no lo digo porque sea fanboy ya que en ese caso diria que Demon's Souls es lo mejor que he jugado en PS3, y soy un fanboy 
, o tal vez si xd.