Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos

Dark Souls

Respuesta

Char Aznable Hombre

PSN ID: Fallenwivern

Registro: jun-2010
03-jun-2012, 18:30

Cita:
Publicado por ciclop3 Ver Mensaje
crapcom tiene XX veces mas recursos que from software, has visto
como esta la version de 360?, es un asco, se relentiza, aparte, la historia hasta donde voy no tiene sentido, los graficos de ambos son meh, pero dark souls mejoro BASTANTE a comparacion de demons souls.
y se nota que algo malo te paso con dark souls, lo digo por eso de "cumplidor " en el sentido de musica, de verdad?, todo el soundtrack, aunque es simple es bestial, en especial la mecha contra
SIF y contra cinderelo (el jefe final)

otra cosa mas (y ahora si n00b, no defiendas a crapcom porque ya me llegaron con lo de las gemas D cuando dark souls salio, era un juego completo, pero mira a dragons dogma, esta incompleto en todo sentido, necesita mas parches que cañeria vieja para solucionar sus problemas,m aparte que tiene micro DLCs como si fuese un juego free to play, eso que aun no hay ningun DLC "grande", en fin, dark souls ... no, DEMON'S SOULS es mucho mejor Action RPG que dragons dogma, porque es una broma de mal gusto comparar a dark souls con ese juego y no lo digo porque sea fanboy ya que en ese caso diria que Demon's Souls es lo mejor que he jugado en PS3, y soy un fanboy

Insisto en lo de la historia....como puse es aceptable y eso pero si vamos a la historia de dark souls apaga y vamonos.

Sobre la version de xbox no he tenido la oportunidad de probarla pero tenia entendido que la gran mayoria de inconvenientes se solucionaban. Al instalarlo.
Sobre los parches yalos mencione en otro ,especificamen se deben arreglar los pop ups y las bajadas de f******te que de mommento me han pasado pocas veespero meeeh hasta dark paso por problemas de f******te.

Sobre si esta incompleto por los dlc debo discrepar, la trama principal no la tienen hasdta cierto punto y lo q se vende de sidequest son el traje de capitan q no es la gran cosa,dinero del juego por si ers noob y 10 misiones opciones asiq como puedes ver no estamos ante un juego q le han kitado gran parte de su historia y cuyos dlc no afectan la experiencia del juego.

Y bueno creo que la explique en mi anterior postque el concepto de roll lo tiene mejor englobado dragon dogma (pero en ves de habalr sobre eso me hablas de dlc...)
A ciclop3 le gustó este mensaje
Char Aznable está desconectado  

Temas similares:

ciclop3 Hombre

PSN ID: Theciclop

Registro: ene-2011
03-jun-2012, 18:54

Cita:
Publicado por Char Aznable Ver Mensaje
Insisto en lo de la historia....como puse es aceptable y eso pero si vamos a la historia de dark souls apaga y vamonos.

Sobre la version de xbox no he tenido la oportunidad de probarla pero tenia entendido que la gran mayoria de inconvenientes se solucionaban. Al instalarlo.
Sobre los parches yalos mencione en otro ,especificamen se deben arreglar los pop ups y las bajadas de f******te que de mommento me han pasado pocas veespero meeeh hasta dark paso por problemas de f******te.

Sobre si esta incompleto por los dlc debo discrepar, la trama principal no la tienen hasdta cierto punto y lo q se vende de sidequest son el traje de capitan q no es la gran cosa,dinero del juego por si ers noob y 10 misiones opciones asiq como puedes ver no estamos ante un juego q le han kitado gran parte de su historia y cuyos dlc no afectan la experiencia del juego.

Y bueno creo que la explique en mi anterior postque el concepto de roll lo tiene mejor englobado dragon dogma (pero en ves de habalr sobre eso me hablas de dlc...)
es que te venden todo los de crapco, te venderian hasta los trofeos, de hehco creo que te venderian un pase para llegar al final del juego y tener todas las armas mientras les pagues..., dark souls y sobre todo demon's souls son todo lo contrario, y para mi es claro que los de from software terminaron el juego, exprimiendo esas ideas y lo lanzaro, luego surgio lo de PC, y tienes razon, puede que (o mejor dicho, lo afirmo) que Dragon Dongma tenga mas claro el concepto de RPG, pero eso segun nosotros lo conocemos, Dark SOuls es mas "lineal"; mas cerrado, y tal vez mas corto, pero es otra forma distinta de los juegos de rol, y es mas contundente para el jugador que Dragons DOgma, es una formula mas directa, y la verdad por ahora prefiero eso, no tienes idea de lo que es hacer todas las misiones del thieves guild en Skyrim , o tal vez si xd.

por cierto, EPIC FAIL de este foro, de verdad van a censurar la palabra fRAME RAtes solo por tener la palabra RAMER* en medio? ROFL
ciclop3 está desconectado  

Char Aznable Hombre

03-jun-2012, 19:19

Cita:
es que te venden todo los de crapco, te venderian hasta los trofeos, de hehco creo que te venderian un pase para llegar al final del juego y tener todas las armas mientras les pagues..., dark souls y sobre todo demon's souls son todo lo contrario, y para mi es claro que los de from software terminaron el juego, exprimiendo esas ideas y lo lanzaro, luego surgio lo de PC, y tienes razon, puede que (o mejor dicho, lo afirmo) que Dragon Dongma tenga mas claro el concepto de RPG, pero eso segun nosotros lo conocemos, Dark SOuls es mas "lineal"; mas cerrado, y tal vez mas corto, pero es otra forma distinta de los juegos de rol, y es mas contundente para el jugador que Dragons DOgma, es una formula mas directa, y la verdad por ahora prefiero eso, no tienes idea de lo que es hacer todas las misiones del thieves guild en Skyrim , o tal vez si xd.

por cierto, EPIC FAIL de este foro, de verdad van a censurar la palabra fRAME RAtes solo por tener la palabra RAMER* en medio? ROFL

es que no se ...siento que en este foro cuando hablo de RPG MUCHOS piensan en videojuegos xD

en fin si manyo lo de los thieves guild de skirym, es mas logre pasar su campaña...lastima que reformatearan la pc en mi ausencia FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU U....

Sakamano Hombre

Gamertag: Gho5talker PSN ID: Ghostalker_

Registro: mar-2010
27-ago-2012, 13:24

Los nuevos contenidos de Dark Souls se estrenarán en consolas el 26 de octubre

Artorias of the Abyss podrá comprarse en formato físico y descargable.

Tras lanzar en PC el sobresaliente Dark Souls: Prepare to Die Edition, Namco Bandai acaba de confirmar que los nuevos contenidos de esta edición especial se estrenarán en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 26 de octubre.

Lo hará en formato físico, en un pack que incluirá el juego original con esta expansión, o a través de las plataformas de distribución digital de ambas consolas exclusivamente con el DLC Artorias of the Abyss.

Con cerca de diez horas de juego adicional, esta expansión incluirá nuevas zonas por explorar y un mayor número de enemigos y jefazos. Todo ello al precio de 1200 puntos de Microsoft (unos 15 euros).

3djuegos
A ciclop3 le gustó este mensaje
Sakamano está desconectado  

Char Aznable Hombre

27-ago-2012, 14:04

en la gamescon ya espoilearon bastante (mostraron a artorias y hasta confirmaron que podias conseguir su armadura) espero que el DLC sea un reto con mi primer char xq en la gamescon vi que el char que usaron(50 en cada stat) artorias lo hacia shit

ciclop3 Hombre

27-ago-2012, 14:13

Cita:
en la gamescon ya espoilearon bastante (mostraron a artorias y hasta confirmaron que podias conseguir su armadura) espero que el DLC sea un reto con mi primer char xq en la gamescon vi que el char que usaron(50 en cada stat) artorias lo hacia shit
de hecho, hasta los trailers son spoiler, solo vi uno y X_X, no quiero saber nada mas del juego hasta dentro de un mes cuando sera supuestamente que llegara a consola

----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 14:14 -----

Cita:
Publicado por Sakamano Ver Mensaje
Los nuevos contenidos de Dark Souls se estrenarán en consolas el 26 de octubre

Artorias of the Abyss podrá comprarse en formato físico y descargable.

Tras lanzar en PC el sobresaliente Dark Souls: Prepare to Die Edition, Namco Bandai acaba de confirmar que los nuevos contenidos de esta edición especial se estrenarán en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 26 de octubre.

Lo hará en formato físico, en un pack que incluirá el juego original con esta expansión, o a través de las plataformas de distribución digital de ambas consolas exclusivamente con el DLC Artorias of the Abyss.

Con cerca de diez horas de juego adicional, esta expansión incluirá nuevas zonas por explorar y un mayor número de enemigos y jefazos. Todo ello al precio de 1200 puntos de Microsoft (unos 15 euros).

3djuegos
físico, creo que lo compro si el precio me convence, ya que tengo el normalito rajado, no se cuanto mas me pueda durar

Aerosoldier Hombre

PSN ID: N00bgamerIsn00b

Registro: jul-2011
27-ago-2012, 14:57

Alguien sabe la duracion del nuevo dlc? yo quiero el juego otra vez
Aerosoldier está desconectado  

Char Aznable Hombre

27-ago-2012, 20:35

Cita:
Publicado por Aerosoldier Ver Mensaje
Alguien sabe la duracion del nuevo dlc? yo quiero el juego otra vez
10 horas y 4 nuevos bosses, confirmado que el primero es la quimera y el segundo artorias

confirmada la aparicion de hawkeye goh como NPC

pd: alguien me puede dar tips pal pvp xq siempre me tocan puros fisher o spamers de wrath of gods que sumados al lag me dan de alma......en si yo soy de co op PVE
A Aerosoldier le gustó este mensaje

kokyman Hombre

Gamertag: kokyman PSN ID: kokyman Steam ID: kokyman

Registro: mar-2012
28-ago-2012, 02:37

Cita:
10 horas y 4 nuevos bosses, confirmado que el primero es la quimera y el segundo artorias

confirmada la aparicion de hawkeye goh como NPC

pd: alguien me puede dar tips pal pvp xq siempre me tocan puros fisher o spamers de wrath of gods que sumados al lag me dan de alma......en si yo soy de co op PVE
Lo unico que puedes hacer es usar el dark wood grain ring y elevar tu faith para que no te baje tanto
kokyman está desconectado  

Char Aznable Hombre

28-ago-2012, 10:46

Cita:
Publicado por kokyman Ver Mensaje
Lo unico que puedes hacer es usar el dark wood grain ring y elevar tu faith para que no te baje tanto
pero el dark wood es OP y no quiero ganar asi :/ lo del wrath of god lo unico que hago es que cuando veo cambia a talisma me les lanzo sin darles chance a hacer su ataque

y el lag siguie siendo un problema..no puede ser que esten al frente mio y me hagan lagstab con un daño de mas de 1800 (gracias hornet ring)

----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 12:53 -----

confirmado un boss mas...
marrus father of the abyss

ahora me entra la duda si el dragon cuenta como boss o no :S

kokyman Hombre

28-ago-2012, 21:28

Cita:
pero el dark wood es OP y no quiero ganar asi :/ lo del wrath of god lo unico que hago es que cuando veo cambia a talisma me les lanzo sin darles chance a hacer su ataque

y el lag siguie siendo un problema..no puede ser que esten al frente mio y me hagan lagstab con un daño de mas de 1800 (gracias hornet ring)

----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 12:53 -----

confirmado un boss mas...
marrus father of the abyss

ahora me entra la duda si el dragon cuenta como boss o no :S
Que es OP?

Aerosoldier Hombre

PSN ID: N00bgamerIsn00b

Registro: jul-2011
28-ago-2012, 21:49

Cita:
Que es OP?
Over Powered.
A kokyman le gustó este mensaje
Aerosoldier está desconectado  

Char Aznable Hombre

28-ago-2012, 23:23

el dragon si es boss....ya salio en la wiki la lista de items que se pueden conseguir como tambien las piromancias,milagros y magias negras que hacen daño en base al daño fisico del jugador si mal no entendi

se confirma la aparicion de otro mas de los caballeros de gwyn de esta manera (no recuerdo su nombre pero es la weona a la que le pertenece el anillo de abejorro)

Char Aznable Hombre

30-ago-2012, 16:23

ciclop3 Hombre

30-ago-2012, 17:39

Cita:
las cosas que sean spiler ponlas con la etiqueta
spoiler

Char Aznable Hombre

30-ago-2012, 19:00

Cita:
las cosas que sean spiler ponlas con la etiqueta
spoiler
pense en ponerla asi pero como era un video y nada de información (salvo le dieran play no le vi la necesidad) :S
aparte que la imagen congelada que sale en el video salia en los trailers

a todo esto nadie se anima a un pvp

kokyman Hombre

31-ago-2012, 02:04

Cita:
pense en ponerla asi pero como era un video y nada de información (salvo le dieran play no le vi la necesidad) :S
aparte que la imagen congelada que sale en el video salia en los trailers

a todo esto nadie se anima a un pvp
agregame para pvp, que sl eres?

Char Aznable Hombre

31-ago-2012, 08:37

Cita:
160

ando en NG++ rusheando bosses y sin poder matar al dragonsucho del puente xq ahora me hace one hit kill xD a pesarde tener como 500 de resistencia al fuego

ciclop3 Hombre

31-ago-2012, 15:04

Cita:
160

ando en NG++ rusheando bosses y sin poder matar al dragonsucho del puente xq ahora me hace one hit kill xD a pesarde tener como 500 de resistencia al fuego
yo tambien estoy por ese SLv. la verdad no pude m,atarlo tampoco, ahora en mi NG++ voy a volver a intentarlo.

----- mensaje añadido, 31-ago-2012 a las 15:06 -----

Cita:
en que Lv. vas?, a ver si cuando arreglen mi PS3 jugamos, por cierto, sigues haciendo lo de MW3+ nunca mas me volviste a avisar para ayudarte.

kokyman Hombre

31-ago-2012, 18:23

Cita:
yo tambien estoy por ese SLv. la verdad no pude m,atarlo tampoco, ahora en mi NG++ voy a volver a intentarlo.

----- mensaje añadido, 31-ago-2012 a las 15:06 -----

en que Lv. vas?, a ver si cuando arreglen mi PS3 jugamos, por cierto, sigues haciendo lo de MW3+ nunca mas me volviste a avisar para ayudarte.
mis char son menores a 120 todavia no sake plat a mw3. cuando te vea online la seguimos, gracias por hacerme recordar
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:44