![]() |
|
|
|
|
nu me iso perder la u un buen billete |
|
|
chevere..con 10 luquias acerte el empate de u de chile( no iba ser facil, los paraguayos se defienden bien), triunfo de valladolid y el de santos. total a cobrar 91 soles..pronosticos para fin de semana???? |
|
|
de tus fallas..me sorprende los angeles-san jose te asegurabas con LE y ni ahí salio. ----- mensaje añadido, 25-may-2012 a las 11:31 ----- También le hubiera ido a U de Chile, pero 1.3 no me agrada para nada. (Hubiera fallado también). Felizmente pasaron, me parece muy buen equipo. |
|
|
bueno para hoy la q m gusta mas es la de que mete al menos un gol el bilbao |
|
|
Cita:
La U si mato a varios, 1.3 era poco pero aumentaba algo y era casi "fijo" pero una vez mas aprendemos q no hay nada fijo |
|
|
|
Y esta jugada que les parece España - Serbia L 1.25 Portugal - Macedonia L 1.05 Rosario - River E 3 Garcilaso - Union Comercio L 1.3 Noruega - Inglaterra V 1.9 Padova - Ascoli LE 2.17 pescara - Nocerina L 1.6 San Martin - Vallejo E 3.1 U. Cato - Española L 2.25 Danubio - Cerro Largo L 1.85 Paga con un sol S/.435.73 A betobarza le gustó este mensaje |
|
|
JAJAJAJAJJA ese ZOMBI cuando no perdiendo como siempre- para el fin de semana: GARCILAZO + CRISTAL SC V GALLINAS L (serian una verguenza si no ganan esta) GALVEZ- COBRESOL- BOYS- PACIFICO LE LEON+ cuota:51 |
|
|
alianza botafogo instituto usmp - ucv + tigre me jugue un par de cartillas con esos partidos |
|
|
Cita:
pobre zombi perdio como siempre y se quedo sin plata como siempre, mankind prestale un par de monedas no seas malo, para que siga jugando porque si no se va a desaparecer unos meses mas hasta que junte mas monedas, jajajajajaja A Mankind le gustó este mensaje |
|
|
|
fijas: españa L portugal L holanda L metanle la plata que quieran sin temor, será poco la cuota pero si se invierte un montón se gana tb un montón |
|
|
vaya, veo que han vuelto varios ... uhm, el unico interesante es la cuota del Leon contr Melgar
A julitodelima le gustó este mensaje |
|
|
q ingenua es la gente aveces x no decir nombres y aparte una desgracia para ser un ser humano y mas me sorprende de uno q antes pedia a gritos jugadas de zombie de q sirve vivir con tanto odio a otro x ser hincha de tal o no haber dado jugadas , ganaras bastante miles pero de q vale si no eres una persona correcta ----- mensaje añadido, 25-may-2012 a las 22:20 ----- espero q zombie no responda a estos ataques o burlas ya q no hay q hacer higado x algo q no vale perder o ganar es parte del juego de azar nadie te asegura q vas a ganar voi perdiendo un año enterito pero siempre pensando en mejorar si habre pedido jugadas pero soi agradecido y si pierdo no busco culpables espero q cambien esa actitud de menospreciar a la gente es x su bien saludos |
|
|
No entiendo como hay gente que le gusta burlarse cuando se entera que otra persona ha perdido, espero que zombie no responda pero conociendolo por el foro seguro lo hara, yo le recomendaria que solo los ignore son solo palabras de gente envidiosa. |
|
|
ese bielsa no le dio la mano a pep , es un malcriadazo |
|
|
Bueno, esta es una jugada tranquila: 210. Empate entre Rosario Central y River Plate - 3.00 242. Empate entre San Martín y Vallejo - 3.10 323. Gana Leon al Melgar - 2.20 (aun no se porque tan alta la cuota) x 10 = 204.60 =) A tener siempre, buena vibra en el thread
|
|
|
no es malcriado, es que es argentino ps. no saben perder |
|
|
eso no tiene nada que ver , es un malcriado aqui y en la china causa |
|
|
bueno aunque tb en la final de la europa league hizo lo mismo con el presidente del atletico madrid. si quizas sea malcriado A RONALDO CR7 le gustó este mensaje |
|
|